Powder-No-Powder de Dior, el polvo sin polvo multifunción.
Tiene una textura que no parece polvo, sino más bien una tela ultra suave. No desprende partículas cuando pasas la brocha (yo usé la Backstage Face Brush 18). Tiene una base gelificada, pigmentos soft Focus para un efecto blur, micro perlas para aportar luminosidad y reflejo de luz. También tiene siliconas que protegen, óxido de hierro para proteger de la luz azul.
Sobre la piel se desliza muy suavemente, parece que no te estás poniendo nada, pero cuando te volvés a mirar al espejo, notas que la piel está divina. Es tan imperceptible que Dior también recomienda para hombres que no quieren decir que usan polvos matificantes.
Pueden usar el polvo solo sobre la piel o sobre la base. Es larga duración y no queda pesado sobre la piel por más capas que coloquen.
Hay varios tonos disponibles, yo tengo tres: 2N, 3N y 4N. En mi piel van a ver los 3, pero el más claro se fundió tan bien con mi tono que casi no se ve. Y eso que en las bases de Dior soy el tono 1,5N.Sinceramente, tenía miedo de aplicarlo porque pensé que iba a ser muy oscuro para mi piel, pero se fundió muy bien y no dejó color anaranjado. La fórmula no se siente seca a pesar de ser un polvo.
Y para aplicarlo, tienen la opción de la brocha Nº 18, con cerdas largas, suaves y compactas. Deja un efecto segunda piel y se siente como terciopelo cuando la pasas.
El libre de oil ?
ResponderEliminar