SLIDER

Corrector de ojeras Colorstay Skin Awaken y roller de cuarzo de Revlon

 nuevos correctores revlon skin awaken 5 en 1


Los correctores Colorstay Skin Awaken 5 en 1 de Revlon ya están a la venta en nuestro país. Para este posteo tengo 5 de los colores (en USA hay muchos más), les voy a mostrar los swatches y darles mi opinión.

Tiene 5 promesas: borra ojeras, perfecciona la piel, ilumina, hidrata y refresca. Según la marca, dura 24 horas intacto. ¿Y como hace para iluminar y borrar ojeras? gracias a los agregados de vitamina C y Cafeína entre sus ingredientes, que estimulan la circulación de la zona y revitalizan la piel opaca.

No solo se pueden usar como correctores, sino que también para iluminar o dar efecto bronzer al maquillaje (sobre todo con los colores más oscuros y claros que los que usamos).


nuevos correctores revlon skin awaken 5 en 1


Su presentación es en pomo de 8ml con una punta con aplicador con esponja. No es necesario girar nada, solo presionando el envase logramos que el producto llegue a la punta y se distribuya muy fácilmente.

La textura del producto es cremoso pero nada denso. Se esparce muy bien con la esponja pero después de aplicarlo yo prefiero usar los ojos para fundirlo mejor. También podría usar alguna brocha.


nuevos revlon skin awaken 5 en 1 revlon


La cobertura es modulable, lo que quiere decir que a medida que ponemos capas vamos a conseguir que tape mejor.

Acá pueden ver la textura. Se nota que es un producto cremoso pero nada pesado. En el dorso de mi mano puse poco producto en los colores más claros y bastante más en los otros.

Cuando se seca no se quiebra salvo que tengamos la piel muy seca. No es necesario colocar hidratante debajo,  si ven que les queda muy emparchado pueden agregar algún suero o bálsamo.


Corrector con cafeína y vitamina C Revlon





Estos son los 4 tonos que me mandaron y que están disponibles:

  • 004: tiene un subtono más rosado.
  • 015: es un poco más amarillo.
  • 030: rosado intermedio 
  • 040: también es más rosado.
  • 050: es bien amarillo.
En esta foto de abajo pueden ver esas diferencias.


Corrector Revlon ojeras skin Awaken 4 en 1




En un primer momento pensé que el 005 era mi tono, pero en verdad me quedó muy claro, así que usé el 015. Para las manchas (que son más marrones y oscuras) usé el 030 solo y tapó bastante bien con una sola capa pero después le agregué arriba el 015 y se disimuló muy bien. 

Iluminó bastante, duró muchas horas y no noté que se me hayan vuelto a marcar las ojeras. Es más, después de usarlo todo el día en una jornada muy complicada, el contorno se veía muy luminoso. Si bien tuve que retocar el color porque a mi parecer necesitaba mayor cobertura, no noté engrosamiento de la zona ni marcó las líneas de cansancio. Me sorprendió no verme ojeras de cansancio. 



Corrector skin Awaken Revlon Colorstay


Me gustó mucho así que ya tiene un lugar en mi cartera para iluminar la mirada o colocar cuando me olvido de hacerlo en casa.



revlon roller cuarzo


Y este otro es el roller Skin Reviving On The Go. Se parece en su presentación al roller matificante que se lanzó el año pasado (en este link tienen la reseña).

En la punta hay una bola de cuarzo rosa que se mueve para desinflamar, refrescar y revivir la piel.  También pueden usarla después de aplicarse cremas y sueros para mejorar la penetración de los mismos.



roller on the go cuarzo rosa


El mango anatómico y su tamaño lo hacen muy cómodo de usar. Se puede llegar bien a todos los extremos de los ojos para masajear y desinflamar a la mañana.

Mantiene muy bien la frescura, pero en mi caso prefiero guardarlo en la heladera para una mejor experiencia.

Para limpiarlo solo tienen que girar el cuello desde donde se agarra la bola hacia la izquierda. Así se desprende y podemos lavarla separándola de la base blanca.

En Estados Unidos venden los repuestos de este cuarzo y de la opción matificante, esperemos que lleguen al país.




Todos estos productos ya están a la venta en farmacias y perfumerías, también en el E. Store de la marca: revlonstore.com.ar

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.