SLIDER

Roller matificante y Cepillo facial dual, las herramientas beauty de Revlon.

 

Revlon acaba de lanzar estas 3 herramientas beauty al mercado y acá las tengo para contarles un poco. Me enviaron de la marca el cepillo facial dual Revlon Double Sided Cleansing Brush, el rodillo de piedra volcánica Oil Control On the Go y el rodillo facial con piedra de jade Facial Roller. Están todos a la venta en farmacias y en el e-store de Revlon (pueden hacer click acá para acceder).

Empiezo a contarles sobre el cepillo limpiador de doble cara. Por un lado tiene cerdas blancas, largas, suaves y flexibles, que son las ideales para usar a diario, y por otro lado encontramos una almohadilla de silicona, con cerdas cortas (no es látex). No vibra ni lleva baterias.


Puede usarse de día y noche (aunque personalmente prefiero usarlo solo de noche). La parte blanca es ultra suave, me parece hasta más delicada que usar un pad reutilizable de toalla. A pesar de eso, sigue siendo una mini exfoliación, suave, pero exfoliación al fin.

En la otra cara encontramos una almohadilla de silicona, con cerdas más cortas, muy similar a la de una Foreo Luna Mini pero sin la vibración. Esta parte de la limpiadora es recomendable para usar una vez por semana o cada 15 días, para eliminar piel seca, escamas o suavizar zonas ásperas. 


Su forma de uso recomendada es la siguiente: colocan el jabón en el cepillo, masajean unos segundos con movimientos circulares suaves sin presionar y luego enjuagan la cara (cuello y escote también).

Después enjuaguen bien el cepillo de los restos de jabón y/o suciedad que haya quedado y dejen secar al aire libre. Es recomendable que de vez en cuando limpien entre las cerdas con un cepillo de dientes, sobre todo en la parte de silicona. En las cerdas largas no se ve bien la suciedad, pero también está.


Por otro lado, la estrella del lanzamiento: el Rodillo de Piedra Volcánica, que absorbe el brillo de la piel. Se trata de un mango negro plástico de aproximadamente 5 a 10 cm (no soy buena con las mediciones, perdón). Es ideal para llevar en la cartera o bolso y pasar por las zonas brillantes del rostro.


Tiene una bola de piedra volcánica completamente lisa y que no raspa la piel. Levanta un poco el protector solar si lo pasan apenas colocado el producto, asi que les recomiendo que esperen a que se absorban los tratamientos faciales antes de usarlo.

No sentí irritación ni "exfoliación" (al ser una piedra volcánica puede sentirse así). Lo importante es no presionar mucho la piel al pasarlo, sino que sea algo suave. 



Hice un reel en Instagram donde se pueden ver la diferencia del antes y después en movimiento (pueden verlo haciendo click en este link).

El efecto es muy suave pero efectivo. No tiene acabado blur, asi que no disimula los poros, solo absorbe el sebo/brillo.

Todo va a depender de cada piel en cuanto a la duración del efecto. No es lo mismo en una piel más grasa que en una que está transpirada, asi que no puedo ser tan exacta.



Después del uso puede ser que la piedra se ensucie (pueden ver como quedó después de pasarla varias veces, sobre todo con el protector recién colocado). Cuando esto pase, el efecto matificante se va a ver afectado y es por eso que habrá que limpiarla.

Para hacerlo primero tenemos que girar el anillo de bloqueo, que es el que está alrededor de la piedra. Van a ver un dibujo de un candado abierto y otro cerrado. Giren en sentido de las agujas del reloj y se libera. Después laven con agua tibia y dejen secar al aire libre antes de volver a colocarlo en su mango. Yo usé un poco de detergente y se limpió genial.


Después de la limpieza la piedra queda como nueva y vuelve a absorber el sebo. Si la usan muy seguido quizás sea conveniente lavarla todas las noches. No froten contra algo porque pueden romper o rasgar la piedra.

Veremos en verano como se comporta, pero en estos días la usé y funcionó genial. No noté irritación ni resequedad, pero cada piel es diferente. Si tienen piel sensible, por favor consulten con un dermatólogx antes de usar.


Y por último, otra de las herramientas de Revlon es el Rodillo de piedra de Jade. Yo soy de las que piensa que importa más el masaje que el material con el que está realizado, en este link les explico un poco más.

El rodillo tiene piedras dos tamaños en cada extremo: el más chico es para las ojeras y párpados y el más grande para el resto de la cara.



En el link tienen algunos masajes y forma de uso. Lo ideal es usarlo como parte de la rutina diaria durante 5 minutos. También pueden pasarlo sobre una mascarilla o al final de la rutina.

Las tres herramientas ya están a la venta en farmacias y en el Revlon Store.


1 comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.