SLIDER

Nuevo Lidherma Vita Shield, el escudo protector de la piel.

Vita Shield Lidherma hidratante y antiage

Vita Shield de Lidherma es una nueva línea que hidrata y protege la piel de la influencia de los agentes externos como la polución, el stress, la luz azul, el humo y todo lo que pueda llegar a dañarla. 

El 80% del envejecimiento de nuestra piel está dado por los agentes externos, solo un 20% depende de la genética. El medioambiente con su polución, el frio, calor, viento, nuestra alimentación y poco descanso son los que generan que la microbiota de la capa más externa de la dermis se deshidrate, pierda agua, se manche, tenga un exceso de sebo (y acné) y además evite que los ingredientes de las cremas que usamos no penetren de la mejor manera.

vita shield Lidherma exposoma envejecimiento

Ya no sólo alcanza con una buena limpieza y protección solar, la piel se deshidrata y envejece por el medioambiente. Y la función de esta línea es conseguir una hidratación y mantenerla por más tiempo, además de protegerla de estos agentes que la dañan.

Vamos a encontrar una emulsión en pomo, indicada para las pieles más jóvenes (a partir de los 20 años) y una crema en pote para las maduras (45 en adelante). La diferencia entre ellas es la textura, donde la emulsión es más liviana, la crema es más emulsionante y contiene péptidos antiage que estimulan la producción de colágeno y elastina.

vita shield Lidherma argentina

En esta foto pueden ver las texturas, donde se puede ver arriba la emulsión y la crema esta más abajo.

Ambos productos tienen los mismos ingredientes: 

  • Ácido hialurónico para hidratar y que se mantenga a lo largo del día.
  • Péptidos (solo en la crema de pote) para estimular la producción de colágeno y elastina. Aportan turgencia y emoliencia.
  • Vitaminas para generar un escudo protector de los agentes externos
    • Vitamina b3 o niacinamida: protege la barrera de la piel, mantiene la síntesis de colágeno, es antiage, mantiene la producción de sebo y evita la oleosidad excesiva.
    • Vitamina b5 o pantenol: es calmante, cicatrizante, revitalizante y regenerante. Protege la barrera de la piel.
    • Vitamina b6 o clorhidrato de piroxidina: regula y mantiene el sebo en niveles normales.
    • Vitamina C en su derivado de fosfato ascórbilo de sodio: antioxidante, revierte los daños del medioambiente y sus radicales libres. Evita el envejecimiento prematuro.
    • Vitamina E: hidratante, humectante, protectora de los agresores del medioambiente y rayos UV, mantiene la emoliencia, 

Vita Shield ageless hidratante

Se usa de día, después de la limpieza y quizás algún suero. No protege del sol, por lo que es necesario usar protector solar.

Son aptas para todos los tipos de piel, edades y sexo. 

Puede usarse combinada con las líneas Lumiprevent y Skin Bioma para una protección más completa y en sinergia.


vita shield Lidherma

Pueden conseguirlas en locales SkinHouse de Lidherma y en gabinetes. 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.