SLIDER

Mi experiencia Emface de lifting sin cirugía.



emface que es btl

A mediados de mayo de este año empecé con el tratamiento EMFACE de BTL Aesthetics (pueden leer más en este link). Fueron cuatro sesiones, una por semana,  y esperé otras dos más para hacer esta reseña porque en Fimedical, el centro de medicina estética donde lo hice, me dijeron que ese era el momento en el que más se iban a notar los resultados.

Para resumir un poco, esta tecnología utiliza dos tipos de terapia en una sola sesión: radiofrecuencia monopolar e HIFES, campos eléctricos de alta intensidad. Mientras una tensa la piel, la otra aumenta la densidad de unos músculos del rostro para "levantarlos". 


emface argentina tratamientos liftng sin cirugia

Los resultados son: reducción de arrugas, efecto relleno del rostro, uniformidad el tono, estimulación del colágeno y elastina, reducción de la papada y pérdida el óvalo facial, entre otros. Según la necesidad de cada persona se pueden recomendar entre 2 a 6 sesiones. En mi caso hicimos 4.

El tratamiento no tiene efectos secundarios y lo ideal es tener una sesión de 20 minutos por semana. La piel no queja irritada y se puede usar maquillaje ese mismo día. Hay pocas contraindicaciones (pueden verlas en este link). 

emface tratamiento argentina

Esta tecnología tiene 4 parches: uno se adhiere en la espalda, otro en la frente y los otros dos en cada una de las mejillas. Los que van en la cara son los que realizan el trabajo más importante. 

En los primeros segundos se siente un leve calor y un hormigueo en cada uno de los parches. Con el paso del tiempo, el hormigueo se vuelve una contracción que hace que sonrías (aunque no lo quieras) y que los músculos de la frente se estiren hacia el centro de la cabeza. Puede parecer rara la sensación de contracción que te obliga a sonreír, pero no duele aunque puede ser un poco molesta.

Las contracciones están alternadas, mejillas primero y frente después, y en un tercer paso las tres al mismo tiempo.

emface lifting sin cirugia argentina

A lo largo de las sesiones se puede aumentar de a poco la potencia de las contracciones, pero todo depende de la tolerancia cada persona. Conmigo se pudo llegar a la potencia máxima desde el comienzo.

A partir de la segunda sesión noté una gran luminosidad en la piel gracias a la radiofrecuencia. Mi piel parecía de 20 años (tengo 45), estaba rozagante y descansada.

Emface antes y después



 A la tercera sesión, ya no estaban las patas de gallo y unas mini arruguitas que se forman debajo de los ojos cuando estoy cansada. Hasta el día de hoy, ni noticias de todas ellas o el entrecejo marcado. Donde se ve un resultado más interesante es en el párpado superior, que antes estaba caído y ahora se levantó bastante. 

Emface resultado

A la mañana siguiente de cada sesión mi piel parecía haber descansado 8 horas y estaba resplandeciente. Más de una vez fui a una reunión sin usar base, solo con corrector. 

Si bien los resultados difieren según cada piel y necesidad, no puedo estar más que conforme con el tratamiento. Vale cada centavo.

En el perfil de BTL Aesthetics Argentina pueden consultar dónde cuentan con esta tecnología. En zona norte pueden hacerlo en Fimedical.
 

1 comentario

  1. Gracias por la reseña, se ve genial la piel y el contorno de ojos mucho mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.