SLIDER

Días de Spa: Faceit, masajes en plena ciudad.

Spa Buenos Aires Faceit

En pleno barrio de recoleta hay un lugar llamado Faceit donde podemos ir a cortar con un día de stress o simplemente mimarnos. 

Faceit es un lugar donde ofrecen tratamientos no invasivos como masajes faciales, corporales y de gabinete.


Spa urbano Faceit masajes faciales corporales CABA
 
Los tratamientos faciales se realizan en estos sillones híper cómodos. Tienen opciones para relajar, esculpir o descongestionar a través de un drenaje linfático profundo.

Masajes faciales corporales spa urbano caba

Hay varias opciones de masajes: express de 25 minutos, opciones para relajar tensiones, uno linfático y otro lifting, todos de 45 minutos. ¿La estrella? La ceremonia de masaje profundo dura 90, incluye técnicas corporales y faciales.

Masajes faciales Faceit Buenos Aires

Yo tuve mi momento de masaje express de 25 minutos que me dejó la piel súper luminosa y como si hubiera dormido 8 horas. Gracias a las manos de Romina, las líneas de cansancio se borraron. Además, me enseñó unas técnicas para drenar ojos y alisar las líneas del entrecejo. En este link tienen una muestra. 


Usaron productos de Payot, pero también están disponibles las marcas Germaine De Capuccini y próximamente Biologique Recherche



Los tratamientos de gabinete incluyen limpieza facial superficial y otra más profunda, anti acné, para pieles sensibles y técnicas lifting. Pueden realizar microneedling. 


Faceit


En este link tienen los precios y los diferentes servicios que encuentran en Faceit.
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.