Nuevos productos de Natura Siberica: sales de baño, bálsamo corporal y espuma de limpieza.
Todos estos productos son veganos, con ingredientes provenientes de agricultura ecológica, tienen alto porcentaje de ingredientes naturales. Usa propiedades de las hierbas siberianas para un cuidado natural de la piel.
No son sales comunes y corrientes, tienen ingredientes agregados como la rhodiola antiage, el extracto de caléndula y la sophora antiinflamatorias, antioxidantes y protectoras. También contienen ginseng hidratante, lo mismo que el extracto de Melisa y olea europea. Por último pero no menos importante, encontramos vitamina E, un derivado de la vitamina C y otro derivado del retinol muy suave.
Las sales de baño revitalizantes tienen una presentación de pote de 600 gramos. Para cada baño de inmersión se usan 4 cucharadas a una temperatura de 36-38 C en el agua. Pueden esperar o no a que se disuelvan antes de meterse.
Tienen un aroma intenso en el pote, pero en el agua se suaviza un poco. A medida que se van disolviendo, la piel va incorporando el perfume que va a quedar durante varias horas presente.
Las hierbas sibéricas que encuentran son larix sibirica emoliente, abies relajante y espino amarillo antioxidante.
Apenas salimos del baño y secamos la piel, ésta queda muy suave y con una sensación aterciopelada. No es necesario usar una crema corporal, pero si quieren pueden usar este bálsamo:
Natural Certified Body Balm, a pesar de su nombre, es una crema muy liviana que se absorbe rápidamente y no deja rastro graso.
Entre sus ingredientes tiene manteca de karité hidratante y nutritiva, rododendro antiage, rosa suavizante y vitamina E, escutelaria y meliloto antioxidantes. Otras hierbas sibéricas son pinus sibirica suavizante, espino amarillo regenerante, por ejemplo.
La crema mousse limpiadora facial Anti Ox Wild Blueberry es un producto que remueve la suciedad y el maquillaje de una manera muy suave. Tiene ingredientes suavizantes y antioxidantes.
La textura del producto es rara: se siente como una mousse pero al entrar en contacto con el agua se vuelve crema, no tiene mucha espuma y no deja sensación tirante una vez que secamos. Se usa sobre piel húmeda a pesar de su nombre “crema”, que se puede confundir con las opciones de limpieza que se usan sobre piel seca.
No tiene sulfatos, su tensioactivo es el sodium cocoyl isethionate. Tiene perfume y un alcohol ecocert procedente de la fermentación de solución azucarada de plantas con propiedades antibacterianas.
Todos estos productos tienen un muy buen precio y rinden mucho. Se consiguen en farmacias y también en la web de https://biomille.com.ar/ donde también encuentran la marca Organic Shop.
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.