Honey Blond, el rubio que vuelve a ser tendencia.
El Honey Blond o Rubio Miel es un color de moda donde sus tonos se mezclan y no son del todo claros. Esta tendencia tiene un tono específico: hay una mezcla de dorados, rojos y castaños claros, todos en diferentes intensidades y a gusto de la usuaria.
Fuente foto: @hair.byabby
Pero a grandes rasgos podríamos decir que este tipo de rubio reproduce el color real de la miel: tonos ambarados, caramelo que van perfecto con pieles de subtono cálido. Pero las personas de subotno frío pueden agregarle mechas rubias más claras que se acerquen un rubio polar más blanco.
Fuente foto: @bibasouthyarra
La piel consigue luminosidad porque un efecto de color digno de la Golden Hour, ese momento del atardecer donde la luz es perfecta.
Es un color perfecto para el otoño e invierno porque aporta calidez, pero en verano potencia el bronceado. Además, es bajo mantenimiento porque no necesita shampoo corrector violeta todas las semanas, sino cada 15 días o más.
Fuente foto: Pinterest
Le queda muy bien a las rubias y pelirrojas porque les aporta profundidad y un leve cambio de look sin efecto drástico. Si tienen el pelo más oscuro, es una mezcla de colores que pueden conseguir más luminosidad cerca de la cara.
Este color puede quedar muy bien usado en un balayage o en mechas babylights. Si tienen canas también es una tendencia que puede llegar a camuflarlas. Las opciones son ilimitadas.
El honey blond no necesita una decoloración excesiva, por lo que el pelo no se daña demasiado y el efecto en las raíces no es tan dramático.
Fruti me tentaste!
ResponderEliminar