SLIDER

Nuevo Serum Hydro Boost de Neutrogena, el mejor compañero de la crema Water Gel.



serum hydro boost neutrogena argentina

El nuevo Suero Hydro Boost de Neutrogena se suma para acompañar a la famosa crema Water Gel que todas amamos. No se reemplazan una al otro, sino que trabajan conjuntamente para hidratar todos los tipos de piel de cualquier edad.

Su presentación es en frasco de vidrio con pipeta y 4 o 5 gotas de producto alcanzan para el rostro y cuello. Si lo necesitan, pueden agregar una gota más para el escote.

Nuevo suero hydro boost neutrogena

Promete hidratación intensa durante 24 horas, reducir la resequedad y fortalecer la barrera cutánea encargada de proteger la piel de las agresiones externas. También mejora la textura, elasticidad y firmeza de la piel.

Entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico en dos moléculas que aparecen en el INCI como sodium hialuronate; retiene la hidratación de la piel y repulpa pequeñas líneas de expresión. También tiene glicerina humectante para hidratación y penetrar en las capas de la piel.

Además, cuenta con pro vitamina B5 antiinflamatoria, cicatrizante, hidratante y regenerante; eso no es todo porque mejora la elasticidad y firmeza. 

hidroboost neutrogena suero hidratante

Van a notar que en el suero hay unas pequeñas partículas azules. Son perlas de carragenina que tienen en su interior al ácido hialurónico para potenciar la hidratación del producto.

No tiene alcohol, fragancia, parabenos ni siliconas. Esta testada dermatológicamente y es apta para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles (pero siempre es recomendable consultar a un dermatólogo en este último caso).

Se desliza muy fácilmente, no deja sensación pegajosa y se absorbe muy rápidamente. La piel se siente aterciopelada y repulpada durante bastantes horas.

El suero se aplica después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Esta última ayuda a sellar la hidratación de la piel.

Comparándolo con las opciones Mineral 89 de Vichy y Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris, podría decir que éste se encuentra en el medio, sobre todo por los ingredientes. La opción de Vichy es más simple en cuanto a ingredientes: además del hialurónico y el agua termal, este producto tiene un exfoliante muy suave; después vendría Hydro Boost y el serum de L’Oréal Paris es el que tiene agregado de un derivado de la vitamina C, antioxidantes y un dipéptido que ayuda a aumentar la penetración de activos. 

Aclaro que tener más o menos ingredientes no quiere decir que sea bueno o malo. Muchas veces las pieles más sensibles no toleran muchos agregados. Si uds quieren un suero hidratante, Hydro Boost  puede perfectamente ser la opción. Es todo cuestión de pieles y necesidades. 

Suero hidroboost neutrogena crema gel argentina

Y ya que estamos hablando de la crema Water Gel Hydro Boost, les cuento que en breve van a poder comprar un repuesto del producto para hacer un refill y reducir un 77% el uso de plástico. 

Ambos productos, junto a la gran familia de Neutrogena que incluye todo tipo de limpiadoras: gel, exfoliantes, aguas micelares y toallas desmaquillantes.

Pueden encontrarlas en farmacias y supermercados a un precio excelente.



2 comentarios

  1. Hola! Para piel grasa que otro activo se podría sumar al ácido hialuronico? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ácido salicílico, que limpia los poros y evita que se formen puntos negros. Tambien niacinamida.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.