SLIDER

Nuevos productos de vitamina C Express Aclara Manchas de Garnier: cremas hidratantes y agua micelar.

Opinión argentina precio donde se compra

La línea Express Aclara Manchas con Vitamina C de Garnier ya tiene nuevos productos disponibles en Argentina: dos cremas faciales hidratantes y un agua micelar, que se unen al suero que ya estaba disponible en el mercado desde hace un tiempo (pueden leer sobre él en este link).

Todos los productos tienen 99% de origen natural, no tienen siliconas, parabenos ni aceites minerales. Tienen fórmula vegana y el envase tiene un 20% de vidrio reciclado.

precio argentina opinion como se usa se enjuaga

El Agua Micelar Vitamina C es perfecto para las pieles opacas y/o con manchas. Se puede usar en rostro, labios y ojos. Su presentación es similar a las demás versiones de la marca.

Tiene un derivado de vitamina C entre sus ingredientes, ascorbyl glucoside, por lo que el líquido del frasco no se va a oxidar ni cambiar de color. Además de las micelas limpiadoras tiene glicerina humectante. No tiene alcohol, colorantes ni perfume.

El ascorbyl glucoside es un ingrediente con las mismos beneficios que el ácido ascórbico. Es anti manchas, antioxidante, iluminador y suavizante.

Puede usarse de día y noche, en todo tipo de piel y edad. Pueden enjuagarla después del uso si lo desean, pero lo ideal es no hacerlo para que la vitamina C de su fórmula tenga efecto. 


Argentina opinión precio donde se compran son buenas ingredientes

Y además de la limpiadora, Garnier presenta dos opciones de cremas hidratantes. La diferencia entre ellas es la textura, momento de uso y algunos ingredientes.


Argentina opinión diferencia entre las dos dia noche ingredientes

La crema de envase transparente con tapa amarilla, Gel Hidratante Ultra Ligero, es apta para pieles grasas y mixtas. Controla el brillo además de hidratar durante 24 horas. 

Su textura es ultra liviana y se absorbe muy rápidamente. Puede usarse tanto de día como de noche (pueden leer más en este link la diferencia de funciones según el momento de día en que la aplican).

Entre sus ingredientes encontramos como agentes antioxidantes y aclarantes al ascorbyl glucoside y al extracto de limón. Este último aporta luminosidad, es antioxidante, aclara manchas y cicatrices. También tiene glicerina humectante y ácido hialurónico (sodium hyaluronate), que permanece en la superficie de la piel para hidratar y retener hidratación.

Por último, tiene ácido salicílico que alivia el acné, reduce la hinchazón, limpia los poros en profundidad y genera una mini exfoliación.

Tiene alcohol y fragancias además de conservantes varios.


Opinión diferencia entre las dos como se usan de día o no piel seca sensible

La opción Express Aclara Manchas FPS 30 UVB+UVA es apta para todo tipo de piel y su uso es diurno. Es hidratante y promete unificar el tono en 7 días. Su envase es amarillo con tapa blanca. 

Protege de los rayos UVA y UVB (aunque nunca está de mas ponerse protector solar al finalizar la rutina). 

Entre sus ingredientes encontramos, además de filtros solares, a la niacinamida que fortalece la barrera de la piel, aclara manchas, controla la producción de sebo, retiene la humedad y mejora la textura entre otros beneficios. También posee vitamina E antioxidante, protectora de los rayos UV además del derivado de la vitamina C, el ácido salicílico, el hialurónico, la glicerina y extracto de limón.

Tiene fragancia, siliconas y alcohol además de conservantes varios.

El orden de uso de estos productos es:

  1. Limpieza con el agua micelar.
  2. Serum Express Aclara Manchas Vitamina C
  3. Crema facial (cualquiera de las dos opciones)

preventa es a través de Farmaonline. A partir del 4 de septiembre van a poder conseguirla en el resto de los puntos de venta.

Pueden comprar el combo con descuento del agua micelar, el serum y el gel hidratante en este link con el descuento del 5% off en este link y con el código SQUAD10.





 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.