SLIDER

Trending Topic: Cowboy (cowgirl) Copper, el nuevo pelirrojo.

Tendencia color de pelo 2023 como queda

El nuevo cobrizo se llama Cowboy o cowgirl Copper, un marrón liviano de subtono cálido pero con un tono rojizo. 

Se lo llama cowboy porque tiene un tono de cuero como el de los sombreros pero avejentado y puede incluirse en una carta de tonos entre el castaño y el rubio.

como queda pelo pelirrojo cobrizo

La diferencia entre este cobrizo y el "original" es que en este encontramos tonos marrones cálidos en la mezcla.


hair opinion color de piel que queda bien

Es un tono excelente para usar durante el otoño, quizás en verano pueda llegar a aclararse con los rayos del sol, sobre todo en la playa o pileta.

color de pelo opinion tipo de piel color

El cowgirl es un color para hacer en una peluquería y no tanto en casa, necesita una mezcla de colores que no van a encontrar en un kit a la venta en supermercados. Además, hay que adaptarlo a cada subtono y eso puede necesitar 

opinion piel clara oscura con cual queda bien

Cuanto más oscura es la piel, mejor queda el color exacto porque se complementa perfectamente. En pieles más oliva serán más rojizos, en más claras irá el cobrizo claro.

opinion como queda formula color de piel

Como con cualquier color de pelo rojizo, el mantenimiento se consigue usando shampooes correctores de color, sin sulfatos ni sal.

tik tok tendencia

También tendremos que invertir en ampollas y tratamientos para que el pelo quede brillante y el color se vea de calidad y no como un rojizo desteñido. Por esa razón, si no les gusta ocuparse de mantenerlo este no es una opción.

opinion formula como queda

En TikTok existe un filtro donde pueden probar cómo les quedaría el cowboy hair, porque (como casi siempre en estos casos de tendencias) el amor por este color empezó en esa red social.

a girl with vibrant copper hair posing for the camera

¿Se animan a probar este nuevo color de cabello?
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.