SLIDER

Hydra Biotic de The Chemist Look, un hidratante superior de alta tolerancia.

opinion argentina precio donde se compra


The Chemist Look lanzó hace unas semanas su nueva familia de 3 hidratantes faciales, Hydra Biotic.

Con los mismos ingredientes, vamos a tener 3 texturas: una fluída, una rica (para piel seca) y una versión ultra liviana. Cada una puede usarse según el tipo de piel o según necesidad, como por ejemplo invierno, o si hay muchos productos en una rutina, etc.  Pueden usarse combinado con cualquiera de los boosters. 



En estos productos vamos a encontrar cristales líquidos biomiméticos, que ya están presentes en nuestra piel y más específicamente en la barrera cutánea para protegerla de las agresiones del medioambiente, evita que se deshidrate, impide que absorba todo lo que entra en contacto con ella, etc. Al aportarle, mediante un producto externo/tópico, esos mismos ingredientes, la piel los reconoce como similares y no se irrita o altera sus lípidos. Aportan una hidratación superior y con tanta tolerancia que la vuelve apta para pieles sensibles.


contorno de ojos, hidratante, precio, opinion piel grasa seca sensible mixta

Además de estos cristales hidratantes, vamos a encontrar otros ingredientes interesantes: como unos reparadores, como los prebióticos para fortalecer la microbiota que protege la piel y evitar el envejecimiento prematuro y betaglucanos, que además calman; hidratantes como el escualano y el hialurónico, nutritivos como la manteca de karité y 5 ceramidas que evitan la deshidratación. No tiene alcohol, fragancia ni siliconas.

Los tres productos son aptos para todas las edades y pueden usarse también en el contorno de ojos

La piel queda repulpada, luminosa y se la siente muy agradable. Es un producto altamente recomendable, además rinde mucho porque con poco producto cumple con su función. 

Pueden encontrar la línea en el sitio web de The Chemist Look y en perfumerías Juleriaque.





 

1 comentario

  1. Conoci esta marca gracias a vos y nunca me decepciono. Es una de las mejores del país sin dudarlo.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.