SLIDER

Nuevos UV Defender con color de L’Oréal Paris.


Precio opinión colores donde se compra

El protector UV Defender Fluido Invisible de L'Oréal París ahora tiene color. Se presenta en dos tonos, Claro y Medio. Hoy se los muestro y les cuento cómo quedan.

Estas versiones con color siguen teniendo un FPS +50, protección UVA y ácido hialurónico. Tienen una textura más fluida que las versiones cremosas, son toque seco y tienen tecnología NETLOCK que crea una capa sobre la piel que protege de la contaminación y genera una resistencia alta al agua y transpiración.

Opinión argentina precio donde se compra

Los filtros solares que tienen ambas versiones (blanca y con color) son:

  • Homosalate.
  • Mexoryl (UVA y UVB)
  • Ethyexyl triazone (UVB).
  • Avobenzona (UVA).
  • Bemotrizinol (UVB).
  • Enzulizole (UVB y un poco de UVA).
  • Octocrileno (estabilizante de la avobenzona).
  • Dióxido de titanio nano (absorbe la luz ultravioleta).
  • MBBT (UVA y UVB).

Tienen perfume, ácido hialurónico hidratante, alcohol, óxido de hierro para agregar color entre otros.

Opinon argentina precio colores

Las dos opciones de color del UV Defender son bastante claras. Acá abajo tienen la comparación con el Color Unify de Isdin, que es el protector que mejor se funde con mi tono de piel. En este link también tienen los swatches de los Isdin Fusion Water Color para que comparen todos los colores.

Tono claro medio argentina precio opinión


No se oxidan con el paso de las horas, por lo que no viran hacia el naranja. No se sienten pesado y se extienden muy fácilmente. 

Es importante aclarar que dejan la piel con un leve brillo porque no son matificante; en la versión cremosa de esta misma línea tienen las opciones con color y blanca anti oleosidad

Y en esta otra foto pueden ver como queda sobre mi piel. Generalmente uso los colores más claros, pero esta vez la mejor opción es el tono Medio.



Tono medio claro opinión precio como queda


Recuerden que es importante reaplicar cada 2 horas o menos si son de transpirar mucho. Y los protectores con color son la mejor opción si tienen manchas en la cara, ya que el óxido de hierro forma una barrera que impide que se oscurezcan más, tanto si estamos al aire libre como si nos pasamos el día frente a una computadora.

La relación precio calidad de estos protectores solares es excelente. Cuenta con el respaldo de L'Oréal, dueño de la patente del Mexoryl, un filtro fotoestable que no se degrada con el sol y protege de los rayos UVA y UVB.

Ya están a la venta en las farmacias de todo el país. Pueden conseguirlos en este link
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.