SLIDER

UV Defender, el protector de L'Oréal.



L'Oréal Paris lanzó hace un tiempo sus protectores solares UV Defender, productos para usar en la ciudad y pensados para una piel de entorno urbano, que no solo tiene que protegerse del sol, sino también de la contaminación, además de aportar hidratación o matificar y suplir a la base.

Aunque pueden usarse en la playa, estos productos están pensados, por su tamaño y beneficios, para ser llevados en la cartera o bolso y replicar a lo largo del día. Tenemos opciones anti brillo con y sin color e hidratación intensa, todo en pomos de 40 gramos. 

Las texturas de los 4 productos son similares: bien cremosos, con una fragancia agradable, se esparcen muy fácilmente y se absorben muy rápido.

Hay dos opciones de color, una más clara y otra un poco más oscura y la versión blanca en verdad tiene un leve tono rosado para no quedar fantasmagórica.  



Todas las opciones tienen ácido hialurónico puro, que ayuda a prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión y arrugas por falta de hidratación. El hialurónico es de alto peso molecular, así que queda en la superficie de la piel reteniendo el nivel de hidratación. También tiene isononyl emoliente,  glicerina y vitamina E antioxidante.

Tiene protección spf 50+ y UVA (que generalmente es 1/3 sobre el spf). Entre los filtros solares que poseen, encontramos:
  • Homosalate
  • Ethylhexyl triazone (filtro UVB)
  • Abovenzona (filtro UVA)
  • Bemotrizinol (UVA)
  • Ensulizole (UVB y un bajo filtro UVA)
  • Octocrileno (estabilizante de la abobenzona)
  • Dióxido de titanio nano (absorbe la luz ultravioleta).
  • MBBT (UVB y UVA)

Tiene agentes emolientes, siliconas, alcohol común, perfume. En la versión Hidratación Intensa encontramos ácido hialurónico y ceras que proveen oclusión.



No vi matificación extrema, quizás si un poco menos de brillo, pero nada dramático ni con efecto pesado. El color que uso es el Claro y lo noté muy natural, no me dejó la cara naranja ni me resecó mucho, tapó un poco las manchas pero no tanto, más bien unificó.  El color apenas se nota, siento que quedó un poco más oscura que mi piel, pero apenas se nota. Con el paso de las horas, pude reaplicarlo y no noté que me oscureciera mucho (color arriba de color a veces genera eso).



No es el tipo de protector solar que estoy acostumbrada a usar, me gustan los de textura más liviana. Estos son bien cremosos y no es fácil aplicar la cantidad necesaria de una sola vez. Van a necesitar hacerlo en 2 o 3 tiempos. Pero el precio es muy bueno comparado con otros productos.

Les recuerdo que, como protector solar, es necesario que coloquen dos dedos de producto para una correcta protección. En el caso de este producto, por su textura, les recomiendo que vayan poniéndolo en capas. Primero pongan un poco, esperan unos segundos y vuelven a colocar otro poco, así hasta el final.

Está a la venta en farmacias y supermercados.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.