SLIDER

Natura Faces y la mirada perfecta con los correctores Check Matte y los delineadores líquidos con color.


Tonos swatches opinión precio como queda


Si están buscando correctores, los Check Matte de Natura Faces tienen alta cobertura pero con acabado natural, son resistentes al sudor y larga duración. Hoy les muestro unos tonos y también dos delineadores líquidos.

Los Check Matte cubren manchas, ojeras e imperfecciones. Su presentación es en pomo de 10 gramos con boca angosta. Tienen una textura cremosa y acabado matte que no reseca ni se quiebra a lo largo del día. 

Tienen vitamina E en su fórmula para combatir las agresiones del medioambiente y prevenir el envejecimiento prematuro, además de ser apto veganos.

precios donde se compra

En el dorso de mi mano pueden ver 3, pero en la página vamos a encontrar 6 disponibles. Todos los subtonos son neutros, lo que quiere decir que son aptos para pieles cálidas y frías. El color que uso es el 21N, intermedio. El 15N lo uso para iluminar algunas zonas del rostro. 

La cobertura es alta, pero según las capas que apliquen va aumentando. Colocado con los dedos se funde perfectamente y queda muy natural. Coloquen el producto cerca del lagrimal y extiendan hacia afuera para que no se marquen las arruguitas del párpado inferior.

Si no quieren usar base prueben colocando este producto en zonas específicas del rostro: ojeras, costados de la nariz, algún que otro grano.


opiniones argentina precios como queda

Por otro lado, los delineadores líquidos.  Hay dos colores, por un lado el azul Blue Play y por el otro uno con glitter llamado Perlado On. Ambos son de larga duración pero no waterproof.

Su presentación es en envase con mango con punta fibra que no es del todo rígida pero tampoco es pincel como la versión de la línea Una.

como queda precio argentina

Blue Play pigmenta muy bien y queda matte. Recuerden agitar el producto antes de usar para que el color quede bien concentrado, de lo contrario el acabado es más transparente. 

Seca rápido y no se corre una vez que secó. Lo importante es agitar bien el producto antes de usar para que no migre entre las pequeñas arruguitas de la piel.

swatches precio opiniones como queda argentina

Perlado On no tiene la cobertura plena que encontramos en el azul, sino que es transparente y deja efecto micro glitter multicolor.  

Tarda un poco más en secar que el otro delineador y pueden extenderlo con la mano para que el efecto final sea el de un velo de brillo.

Se corre un poco, pero la mayor parte de las partículas quedan fijas. 


Color como queda precio opiniones argentina

El Lip Tint Faces Glitter On puede usarse en labios y en mejillas. Tiene microglitter multicolor y cuantas más pasadas más concentrado es el brillo. Esperen unos segundos a que se fijen los pigmentos y pasen la segunda capa. 

Su presentación es en tubo con aplicador rígido con punta afelpada de tamaño chico.

La duración es la de un brillo labial, pero lo bueno es que el glitter sigue quedando sobre la piel. No se siente muy pegajoso pero es un poco pesado a la hora de esparcirlo.


Por otro lado, les muestro algunas imágenes del stand de la marca en el Lollapalooza 2024. Esta fue la tercera vez que la marca participa como maquillaje oficial con Faces.

Para reafirmar el compromiso con el medioambiente, la marca realizó un mural colaborativo con desechos y descartes para concientizar sobre la contaminación plástica.


En el stand los asistentes podían hacerse un maquillaje express, otros más elaborados o probar tattoos temporales. Estas son dos de las tres opciones:


No por se la línea joven de Natura la calidad es menor, en Faces los colores son más atrevidos, el packaging es más chico y el precio es un poco más bajo que en Una.

Todos estos productos los pueden conseguir en los puntos de venta que encuentran en Paseo Alcorta, Unicenter y Alto Palermo además de la página web y revendedoras.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.