El secreto para una mirada despierta: los nuevos contornos de ojos de Kosmos que no podés dejar de probar.
La mirada se convierte en foco del cuidado de la piel y Kosmos lanza dos nuevos productos diseñados para necesidades específicas: uno de ellos aclarante para iluminar y aclarar ojeras y otro tensor para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. En esta nota les cuento todo sobre estas dos opciones parar agregar a su rutina.
Contorno tensor: firmeza y efecto lifting.
Lifting Eye Drops Serum Tensor para Contorno de ojos de Kosmos es un tratamiento reafirmante que está formulado para estimular la formación de colágeno, fortalecer la matriz extracelular, reducir bolsas, ojeras y líneas finas. Además, es ideal para reavivar una mirada cansada y con signos de fatiga.
Es un serum con textura utltraligera que puede usarse diariamente, tanto en la rutina de día como en la de noche. Solo se necesita un pump para ambos contornos, se esparce muy fácilmente y no deja sensación pegajosa.
Los ingredientes principales de este producto son unos péptidos biomiméticos y otros extractos naturales:
- iPeptide: en una concentración de un 3% que combate la fatiga, atenúa bolsas y ojeras, mejora la firmeza y refuerza la piel contra el daño causado por la falta de descanso. Tiene efecto antioxidante, reparador.
- Meiview: también en una concentración del 3%, embellece el contorno de ojos, fortalece la piel, mejora firmeza, afina arrugas y líneas de expresión. Mejora la circulación, lo que aclara las ojeras por cansancio.
- Cafeína: mejora la circulación, drena los líquidos retenidos que forman las bolsas.
- Ginseng: antioxidante y energizante.
Contorno aclarante: adiós ojeras, hola luminosidad.
Para aclarar ojeras, el serum Clarifying Eye Potion es la opción tratante de ojeras marcadas, tono desparejo, signos de fatiga y bolsas.
Este es un suero de una textura liviana pero cremosa, que se absorbe rápidamente. Puede usarse diariamente en la rutina de día y en la de noche. Apliquen un pump y distribuyan con suaves toques, sin arrastrar.
En su fórmula vamos a encontrar los siguientes ingredientes principales:
- VividEye: es un ingrediente específico para tratar bolsas y ojeras, ayudando a que el contorno se vea más descansado. Es iluminador, desfatigante e hidratante.
- Ceramidas: protege la barrera cutánea para evitar que pierda hidratación.
- Aceite de palta: un ingrediente nutritivo que repone lípidos e hidratación, lo que ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas.
- Regaliz: reduce la pigmentación (en arrugas hereditarias, de color marrón), además de unificar el tono.
- Cafeína: mejora la circulación, reduce bolsas y atenúa ojeras oscuras.
Cómo incorporar los nuevos contornos de ojos de Kosmos a tu rutina.
Al ser serum y contorno, se aplican después de la limpieza y suero para el rostro. Con un solo pump alcanza para ambos ojos.
Lo ideal es aplicar con el dedo anular, por ser el más suave, con pequeños golpeteos sin arrastrar. En caso de tener bolsas pueden realizar algún masaje drenante como pueden leer en este link.
Estos productos pueden conseguirse en la página web de la marca y también en estos otros puntos de venta de todo el país.
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.