SLIDER

Las 5 leyes del cuidado de mi piel.

1) Una vez por semana me hago alguna mascarilla, ya sea nutritiva, hidratante, desintoxicante o antiage. Antes de eso, una buena exfoliación prepara mi piel para recibir los nutrientes de las máscaras en cuestión.

2) NUNCA, NUNCA y NUNCA de los jamases me voy a dormir con la piel sucia. Prefiero las cremas limpiadoras, ya que en el lugar donde vivo el agua tiene mucho sarro y no me gusta como dejan mi piel los jabones. (en este momento estoy utilizando unas toallas limpiadoras de Olay, pero apenas pueda volveré a las cremas).

3)Utilizo un tónico antes de usar las cremas. Ahora mismo estoy usando uno con retinol, vitaminas c y e.

4) Uso una crema liviana para el día con SPF y otra más densa a la noche. Trato de variar, es dificil que use dos veces seguidas una misma crema. Para mi es un mito eso que dicen por ahi que hay que casarse con un producto. Las cremas me duran entre dos y tres meses, asi que puedo ver los resultados y evaluar si en algún otro momento volveré a usarla.

5) No salgo de casa sin mi protector solar, tanto en invierno como en verano. Prefiero que tenga un SPF bien alto, en estos momentos no bajo de 50.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.