SLIDER

Multirecharge de Biotherm



Hace siglos que quería probar esta crema, sólo oia hablar de ella. Ahora que está en mis manos soy taaan feliz.

Esta es una cremita especial, ya que tiene todas mis vitaminas y minerales preferidos.Tiene como ingredientes principales ácido hialurónico y aminoácidos para la hidratación, y Ginseng Puro, Plancton termal y vitaminas E y C para revitalizar el rostro. Además, los productos llevan factor SPF 15. Están en el mercado: la hidratante en versión para piel normal/seca y mixta.

El ácido hialurónico retiene más de 1000 veces su peso en agua y los aminoácidos favorecen la retención de la misma. El extracto de Ginseng puro vigoriza, el plancton termal regenera y estimula las funciones de la piel. Y las vitaminas CyE son poderosos antioxidantes, que junto con el Bio-elastide ayudan a mantener la firmeza de la piel.

Si bien los ingredientes no son una novedad, habrá que ver el % y la calidad de los componentes que contiene la cremita en cuestión. Lo único que puedo decir por ahora de ella es que deja una sensación increíble de suavidad en la piel... más adelante les cuento como me fue, pero no podía esperar para contarles de mi nueva compra.

2 comentarios

  1. a partir de los 25 años me parece adecuada porque es antiedad, para personas menores me parece demasiado fuerte.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.