SLIDER

Piel increíble en tres días...

Hace poco descubrí una dieta que deja la piel increíble!!! No es una dieta para adelgazar, sino para desintoxicar la piel, fue creada por el Dr. Perricone y acá en Argentina creo haber escuchado que Araceli González la probó.

Según el Dr. Perricone, hay 10 grupos de alimentos que una dieta saludable debe tener: Omega 3, frutas ricas en fibras, frutas ricas en grasa, especies, ajíes, semillas y nueces, porotos y lentejas, productos probióticos, cereales enteros y vegetales. Además de la comida, aconseja consumir vitaminas en en medidas recomendadas por un médico, el uso de antioxidantes tópicos y ejercicio.

A partir de estos grupos, el Dr. arma una dieta que sólo dura 3 días deja la piel increíblemente radiante, yo la hice para mi casamiento y les aseguro que funciona!. Si bien es una dieta un poco cara para el bolsillo argentino (hay mucho salmón y almendras) vale la pena intentar...

Ah! también el Dr. Perricone tiene cremas, se consiguen en USA...

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.