SLIDER

QUIERO QUIERO! Swaroski


Tonta no soy, ya lo sé. Me gustan las cosas caras, como solía decir mi papá, tengo un imán para ellas, y el pobre me sufría como un santo... soy hija única: cosa que veo, cosa que quiero... y cosa que tengo!

El nuevo motivo de amor que encontré por ahi son estos chiches de Swaroski, una marca que me enamora. Desde hace ya un tiempo, y por motivos terapéuticos, dejé de pasar por el local que tienen en Unicenter... me hace mal, me deprime no tener plata para comprarme alguito (chiquitito).

Unos son colgantes, llenos de cristalitos y los otros son memorias. Uno de los colgantes se llama Elvis y mueve la cabeza y las manitos, parece enojado y ME ENCANTA. Ah, si, el precio no? 175 euros... no muy caro no?



Y este de acá abajo se llama Raymond y es una memoria de 2 Gb con puerto USB. También cuesta 145 euros... es caro para ser una memoria, pero que estilo aparecer con eso en la oficina, no? más de una se mordería la lengua de la ennnviiidiaaaaaaa, jaja.

Y por último les dejo lo que más me gustó de este paseo virtual por Swaroski: otra memoria con puerto usb, al mismo precio e igual de chic.



A-do-ra-ble!. Puro estilo.


Nota del día 30 de septiembre: acabo de pasar por el local de Alto Palermo y los muy wachos no tienen nada de esto... :(

6 comentarios

  1. Hola, me encanta Swarovski, saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me encanta el puerto Usb!! es preciosoooo. Yo tengo uno monisimo, superpequeñin, pero este es divino.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola mrs. fruticienta!
    vim retribuir a visita lá no meu blog!
    me encanta swarovsky!
    besos e volte sempre!

    (que portuñol, hein? sorry!)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!

    Nada también posteó sobre este tema en nuestro blog, parece mentira que una marca tan clasiquilla como esta pueda hacer unas piezas tan originales y nuevas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocía tu blog, me gustó mucho!! Amé a Elvis!! Un beso y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.