SLIDER

QUIERO, QUIERO! Cellular Cream Platinum Rare, de La Prairie

Lloren, chicas, lloren! Después de desaparecer por unos días, vuelvo con el nuevo protagonista de mis sueños.. Cellular Cream Platinum Rare, de La Prairie.
Uno de los metales más codiciados de la tierra es el platino por su perdurabilidad y falta de oxidación. Los científicos de La Prairie lograron captar los beneficios del platino e incluirlos en esta crema, que es como una recárga eléctrica en el rostro que protege el ADN de nuestro rostro y mejora su hidratación. La crema contiene cristales de platino que nutre la piel y reduce los efectos del tiempo, la oxidación y mejora el control de humedad de la piel. El secreto de la eterna juventud parece que deja de ser un secreto y empieza a estar al alcance, eso sí, de unos pocos (y yo no estoy en esa lista, al menos por ahora).
Una cremita que vale sólo u$s 1.000... ideal para pedir para esta navidad.

Espero que me disculpen, creo que esta no fue la mejor manera de empezar la semana, pero no me gusta llorar sola. Ah, y como verán, acabo de cambiar mi pedido de donación... en breve les paso el número de cuenta por si alguien quiere donarme algún billete que me ayude a tener esta cremita.

3 comentarios

  1. Yo no soy muy apasionada de las cremas pero la verdad es que esta promete. Espero que puedas conseguirla.

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!
    la vocera de las buenaas noticias, Sabrina, me dijo que vos sos vos!!
    Una de las ganadoras tambien soy yo!!

    besote!!
    Me voy a leer la cronica tuya!!

    Lore

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero,
    Enhorabuena wapa !!!
    Y la crema de La Prairie, pues tramquila que a ponemos en la lista de los Reyes, asi que desde hoy, portate muy bien por si acaso...
    XXX

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.