SLIDER

Spa para manos

Mi último descubrimiento: Dove ProAge para manos. La descubrí una vez que se terminó mi amada Erva Doce de Natura, crema que AMO por su aroma fresco y por la sensación que deja después de usarla, pero que me molestaba mucho que no tuviera una descripción de los componentes.... y si, maniática como soy, eso es algo que no me gusta para nada.
Esta crema no sólo tiene protector solar (spf 5, peor es nada), sino que también tiene AHA, que son más que exfoliadores, pueden de hecho mejorar la calidad de la piel, limpian la piel al retirar células muertas de la superficie y dejan una capa más suave y tersa. Esto estimula a que las células se renuevan más rápidamente dando como resultado una piel más joven. También tiene glicerina, que provee humectación y nutrición a las células y aceite de oliva que ayuda a cuidar la piel seca y con arrugas.
Un tip, me encanta de vez en cuando hacerme una exfoliación en las manos, untármelas bien, bah, llenarlas de crema tipo máscara facial y ponerme unos guantes de plástico. Los dejo 20 minutos y mientras tanto hago mis tareas "hogareñas"... al finalizar el tiempo mis manos quedan como nuevas, suaves y luminosas.
Otro dato, si consiguen una crema que contenga urea, mil veces mejor, ya que facilita la retención de agua en la piel.

29 comentarios

  1. Hummm!no lo habia provado nunca..de hoy no pasa!
    Gracias por las grandes ideas!!!

    ResponderEliminar
  2. ola! acabei de trazer este dove de viagem e adorei! bjs!

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaaaa!vos tb usás el Erva Doce de Natura?!Yo cuando vine de vacaciones de Rio me traje un buen surtido de Natura,son los mejores,bueno,pasate por mi blog a ojear mis nuevos looks,ok?Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siii
    con urea, la Urecrem, de laboratorio Ethicus creo que es. Ufff usaba la emulsión y la crema...

    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea me has dado!! nunca me he hecho una exfoliación de manos, sí que me las han metido en parafina, pero una exfoliación casera nunca se me habría ocurrido!!

    Voy a seguir tus consejos, muchas gracias!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  6. Nunca me he hecho una exfoliación en las manos pero creo que no me vendría nada mal

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Yo tengo los calecetines de bliss para los pies y hago esa misma operación.
    Lo de la crema con urea también vale para ellos, me la recomendó mi podólogo no hace mucho.

    Saluditos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre me exfolio las manos!! Justo estaba pensando en comprarme un par de guantes de algodón de esos que se usan a la noche para que se humecte mejor la piel... donde los puedo conseguir?? Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  9. Que buen truco eso del guante. Yo tengo las manos mas bien secas, vamos fatal. Hay temporadas que cojo el habito de echarme crema hidratante todos los dias pero nunca lo sigo haciendo, ays..

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Perfecto, ahora mismo busco los guantes de Shiseido y pruebo la exfoliación casera.
    Gracias Vero.
    Muchos XXX

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía. Tendré que buscarlo y lo probare, gracias por el descubrimiento.
    Kisses

    ResponderEliminar
  12. me alegro que lo vayan a poner en práctica, pero Marie, son mejores los guantes de plastico, que generan calorcito y ademas no absorben la crema.
    Besazoo

    ResponderEliminar
  13. mm interesante!!

    bueno por un lado que suerte que esteis en primavera... pero por el otro... sí, tendrás que esperar mejor para ponerte gorrito jaja


    muaaaah

    ResponderEliminar
  14. Qué blog tan bueno!...¡Pero cómo no lo había descubierto antes!

    ResponderEliminar
  15. hola!

    pues nunca he probado a exfoliarme las manos... ¿no da un poco de agobio tenerlas en unos guantes todas llenas de crema?
    Prometo probarlo :)

    Un beso,
    Cris

    ResponderEliminar
  16. Cris: si, un poco da, pero bueno, es el precio por tener lindas manos!
    beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea lo de los guantes, nunca se me hubiese ocurrido, lo probaré esta semana que últimamente tengo las manos hechas un desastre.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu blog. Y muy interesante lo de la crema y los guantes, lo probaré a ver porque se me secan un montón las manos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Yo es que soy muy impaciente para esperarme con los guantes puestos... pero es verdad que debería probar!

    ResponderEliminar
  20. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, me alegro que te gustaran mis cosas. Pronto publicaré más trabajos nuevos.

    Me quedare un rato mirando tu blog. Me parece genial la idea de recomendar cremitas que has probado, ya que muchas veces cuando voy a comprar algo tengo que fiarme de la opinión de la dependienta, que obviamente no es muy neutral que digamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    he dejado la información de un concurso en mi blog, te animas?? buscan modelo no profesional!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  22. vos trabajás, Fruticienta?
    (me encanta tu nick)

    ResponderEliminar
  23. gracias por la idea de los guantes, la voy a poner en practica, yo no tengo mucha idea de cremas, para manos por ejemplo jamas use, pero ya que estoy te puedo hacer una consultita, o pedido, tengo la piel super sensible, que protector con fps alto, me recomendas? tengo que usar uno para la cara y uno para el cuerpo?
    besos vick

    ResponderEliminar
  24. Giselle: obvio que no trabajo.... no se nota???
    jajajaa

    ResponderEliminar
  25. Vick: con respecto a lo que me preguntaste; te recomiendo La roche posay o vichy (la roche es la mejor para mi) nunca menos de 50 en el rostro... en el cuerpo fijate con un depende de como toleres el sol! eso si, ante cualquier duda, consulta a tu dermatologa (aviso legal que hay que poner segun mr. ewok, my lawyer, jajaj)
    beso!

    ResponderEliminar
  26. Fruti,nunca le doy bolilla a mis manos!!! Apenas me pinto las uñas de vez en cuando y me las dejo cortitas porque el ruido de la lima me vuelve loca!!! Además no soporto las cremas en las manos..
    Soy un desastre jeje

    Besos!!

    PD: te agrego al facebook!!

    ResponderEliminar
  27. MMmmm tendre que probarla, esta seguro la encuentro aqui.. aunque yo soy fanatica de las de Oriflame.. me dejan las manos genial.. y sobre todo si las aplico por la noche con los guantes hidratantes.. (en lugar de ser guantes plasticos, son guantes de algodon tambien de Oriflame.. y hacen que la crema actue mas en profundidad..)

    Pero me tienen muy buena pinta estos guantes que tu pones en el post.. mmm son esos los que usas para tus spa??

    ResponderEliminar
  28. Ojala fueran esos! jajaja. El otro dia encontre unos guantes plasticos para lavar los platos que vienen con aloe vera incorporado! asi que los compre para mi Spa me gusta que mis manos sean las uncas que absorban la crema.
    Los que ves son de Bliss, un spa yanqui muuyy top 8al que yo no tengo acceso, jeje)
    Beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.