SLIDER

Económico y excelente (editada con promo para lectoras y todo!!)



Siguiendo con la onda productos económicos pero que sirven, les quiero mostrar uno de mis preferidos, que se puede encontrar en el súper y/o farmacia amiga: Dermagénesis, ahora en su versión sérum. Un tratamiento rejuvenecedor que funciona y no es necesario gastar mucho dinero en él.

Haganmé caso: si ven productos con Pro-Xylane ™ y Acido Hyalurónico no duden en comprarlos, para mi es lo mejor que he conocido! Y les cuento por qué:

  • El Pro-Xylane: es una molécula diseñada para combatir la perdida de densidad cutánea, un activo anti-age de L’Oréal originado en la química verde. La molécula de Pro-Xylane es un derivado de Xylose que es un azúcar que se obtiene de la madera del árbol de baya vía un proceso de síntesis directa y se optimiza respetando el medio ambiente, dando a Pro-Xylane sus cualidades de “componente de la Química verde”. Contribuye a optimizar el ecosistema celular.

  • El Äcido hyalurónico: es un poderoso redensificador de la piel, altamente reconocido por los dermatólogos. El Acido Hialurónico es responsable por la turgencia de la piel, al retener un gran volumen de agua (hasta 1000 veces su peso). Promueve y regula la hidratación de la piel y disminuye el impacto de los agresores oxidantes, por su acción anti-radicales libres.

Ahora que saben por qué estos dos componentes son taaan lindos les cuento que este sérum tiene ácido hyalurónico puro, y que es ideal para usarlo antes del tratamiento, a la mañana y/o a la noche. Yo lo usé junto con la crema de noche que además de tener estos componentes que les nombré antes tiene extracto de algas que ayuda a promover la renovación celular.


De muchos tratamientos económicos, me quedo con éste. Uds. Lo conocen? Lo usarian?



Ya que estamos les paso un dato: si imprimen (en grande, porque hay que completar unos datos)el cupón que está aca abajo y la llevan a los stands de L´Oreal (con DNI en mano... no se me hagan las vivas) en shopping Alto Palermo, shopping Unicenter y shopping Abasto, en el mes de su cumpleaños, tienen un 25% de descuento en su compra. Tienen hasta el 31 de diciembre de este año para regalarse algo.


para agrandarlo, click en la imagen.

22 comentarios

  1. no probé este serum, pero el ácido hialurónico es buenisimo, asi que este serum debe ser buenisimo también
    me encanta el blog!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!! a parte de la ropa y los zapatos, estoy todo el día pendiente de las novedades en cosmética!!
    Te añado a mi blogroll!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! a parte de la ropa y los zapatos, estoy todo el día pendiente de las novedades en cosmética!!
    Te añado a mi blogroll!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si lo decis vos, te creemos ciegamente linda!!!

    Estoy usando el Genifique estos dias... ES INCREIBLE como te deja la piel....

    Hare un post sobre eso en breve.

    Beso, esquimo´s mother!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡HOLA MI FRUTI LINDA!!... Te cuento que este producto no ha llegado a Colombia, pero desde ya hace muchos meses lo he visto en revistas internacionales y en internet... ¡Me muero por probarlo!... Y no solamente este sérum, sino también los otros productos de esta línea.... Bueno y, como siempre, tu post estuvo MARAVILLOSO... Un beso muy muy grande, Claudia

    p/d: Te dejé un premiecito en el blog de cremitas perfumadas

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti!!! YO todavía no tengo que usar pro-xylane, pero reconozco que Mamá que usa Absolue tiene la piel impecable!!!!

    El ácido hialurónico si ya lo puedo empezar a usar en hidratantes!!!

    Geniales las recomendaciones.

    Besotes,

    Marie

    ResponderEliminar
  7. Es un buen producto. L'Oreal lo ha hecho muy bien aquí.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti!! sabes que a mi me lo habian dado, el tratamiento completo y me habian dicho que no lo use aun .. mirá vos de lo que me perdi!!!! Hoy fui a comprar regalitos para mi mamá y estaba en sus tres versiones, lo lei pero no lo llevé!! de haber pasado antes por aqui me hubieras contagiado!! todas tus recomendaciones siempre con buen ojo!!

    besote!!

    Lore

    p.d. amo el Multi Recharge!!! no me quiero maquillar de tan linda q queda la piel por la mañana!!

    ResponderEliminar
  9. Consulta, es contorno de ojos o para el rostro??

    ResponderEliminar
  10. ay dios mío??? Me morí y este es el cielo? ja!!! Qué loco encontrar esta data sobre belleza taaaaan explicada. Gracias pro entrar a miblog porque así llegué hasta acá...ya me sumo a seguidores!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  11. Hola, me paso para invitarte a nuestro sorteo en ToKe de Libélula.

    Soy lectora de tu blog desde hace un tiempo, pero nunca me habá animado a comentar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosaaaa! cómo anda todo? espero que super bien, que los babies no te den mucho trabajo, siempre dentro de lo posible :)

    Nunca se si los tratamientos que recomendás me pueden servir, porque yo tengo el cutis graso y no se si puedo intensificar mi problema :(
    Cuál sería EL ingrediente que tengo que buscar cuando miro las cremitas?

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Fruti!

    No puedo agrandar la foto...
    de donde la sacaste? (contestame al FB, si no es mucho pedir)

    A pleno, en agosto hago uso de esta promo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la recomendación! la voy a tener en cuenta, gracias por el cupón..quedará bien guardado hasta octubre... :)

    ResponderEliminar
  15. HEY! loved your blog, great pictures btw, check out our blog whenever you want, we invite you to follow it,
    Love,
    A&A

    ResponderEliminar
  16. excelente DATO!! estaba en busca de una crema dispuesta a gastar!! pero mi amarretismo me dice q prefiero seguir tu consejo!!

    Tucumala

    ResponderEliminar
  17. Aisss por fin te puedo seguir,
    No lo había podido hacer antes!

    Esas cremas si que yo no uso, porque tengo 18 años recién haha
    supongo que a los 25 me agarrará el ataque de cuidarme más la piel y de prevenir las arrugas, pero por ahora nop.

    saluditos n_n

    ResponderEliminar
  18. Estupendo consejo, gracias por compartirlo! Yo tengo 30 y me viene fenomenal descubrir este tipo de componentes en las cremas, ya que en las tiendas siempre quieren que compres los productos más caros aunque lleven lo mismo.

    bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola Chicas,
    estoy buscando una alternativa al serum de primordiale (es caro... y es eso o genifique... tengo nuevo favorito) Este serum de ponds da para usar a los 31? o es para mas grandes??? Sugerencias??? Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Natividad! no hay nada como Genifique (aca hay otra fan) pero este concentrado esta muy bueno de verdad. Yo tambien tengo 31 y a mmi me funcionó muy bien, espero que lo pruebes y que te guste!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. si fruti lo probe y lo uso desde abril!!!!!! lo amo!!!!!!! por eso, porque se me esta terminando y tengo que comprar uno nuevo (y lo vale) es que quiero reemplazar el serum....

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.