SLIDER

Acá es donde me muerdo la lengua (o los dedos)...


Y si, una es dueña de sus silencios y esclava de sus palabras. Pero que conste que eso que dije y repetí mil veces de no usar una crema Pond´s nunca más en mi vida fue antes de conocer esta línea. Las cremas Pond´s me parecian el diablo en vivo y en directo: me sacaban granos y me dejaban la piel peor. Eso de que las abuelas se cuidaban la piel con estas cremas no me enctraba en la cabeza... pero vean que buena que soy que hice el esfuerzo de probar un sérum... y mal no me fue (para mi sorpresa... a decir verdad estaba buscando alguna crema para hacer una masacre de marcas).
Pond´s Age Miracle, asi se llama la línea compuesta por crema de dia, noche, ojos, exfoliante y el producto que yo probé: el concentrado restaurador. Toda la línea tiene como componente estrella al Complejo CLA 4, formado por 4 ingredientes que son fundamentales para la lucha contra los signos del envejecimiento: CLA (ácido linoleico conjugado), AHA (alfa-hidroxi ácidos), Retinol y acelerantes del Retinol.
  • CLA: Son ácidos esenciales para el organismo, que ayudan a mantener la barrera lípida de la piel en condiciones, además de estimular la renovación celular.
  • AHA: Estimulan la exfoliación en la superficie de la piel, facilitando que las células viejas de la piel se desprendan, dando lugar a nuevas células.
  • Retinol: Contribuye a la renovación celular, actuando en las capas más profundas de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a la piel a autoprepararse y haciendo que luzca más sana y firme.
  • Aceleradores de retinol: potencian los efectos del retinol y prolonga sus efectos en la piel.
El concentrado contiene 25 veces dosis más altas que el resto de los productos de la línea, asi que es un buen producto para romper el hielo. En la campaña publicitaria prometen una piel más joven y cambiada a los 7 días... yo no experimenté ése resultado en ése tiempo, puede ser porque no tengo arrugas y mi piel está firme (todavía), pero que mi piel esta mejor, esta mucho mejor... quizás en una piel maltratada se noten aún más los resultados.
La textura es increíble, deja una sensación de piel aterciopelada que me encantó, la piel reluce apenas terminás de usarlo y el aroma me gustó muchísimo también. No le veo nada negativo para comentarles...
Asi que estaría bueno que hagan como yo, que dejen el prejuicio de "crema pond´s = crema barata y medio pelo" porque (al menos) este producto me dejó con la boca abierta. Y para que vean cómo me sorprendió, ahora les cuento que quiero probar el kit de dermoabrasión, asi que próximamente se viene la review.
Y Uds. ¿lo probarían? ¿les sorprende que hable maravillas o ya habían escuchado hablar asi de bien de esta línea?

22 comentarios

  1. Fruti!!!!!!!!!!! Es cierto que tenemos ese prejuicio... cada vez que veo la propaganda con Andrea Frigerio digo... pero si ella seguro usa otras cremas, no las de Ponds!!!
    Te creo que funciona porque ya sabemos que no es el precio lo que define la calidad de la crema!!!

    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  2. Fruti: ¡¡Qué lindo review!!... Me muero por probar esta línea, pero a Colombia todo llega con mucho retraso... Pond's o sus representantes no han traido estos nuevos productos. Y te cuento no me gusta mucho pond's porque su crema clásica es muy pesada y grasosa y mi piel se ve horrible. Te mando un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia!!! Gracias por testear esta línea y recomendarla porque se me ocurre que es bastante accesible, no?
    Besos:>

    ResponderEliminar
  4. Fruti qué noble de tu parte inmolarte probando Pond's! Se agradece mucho el dato
    Besos
    Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La única que probé fue la demaquillante, hace mucho. Funcionaba bien, pero bueno, tampoco tenía mucho que hacer, no? sólo sacar el maquillaje, no era tan difícil, jaja!

    ResponderEliminar
  6. Si, uno tiene los re prejuicios con las cremas baratas.

    El otro dia, en la clase, la maquilladora nos dijo q usaba la Tortulan para desmaquillar, que era barata y que le daba buenos resultados... chan!

    Saludos Fruti and Esquimos!

    ResponderEliminar
  7. Fruti, como estas? vi en el super las toallitas micro dermobrasion, de un lado demaquillan y del otro te hace un pequeño peeling.
    es recomendable su uso si tenes rosacea?
    beso a vos y a tus babys.

    ResponderEliminar
  8. Te jugaste! me parece bárbaro, a veces esas cosas baratitas te dan una sorpresa. Me alegro que te haya servido, porque aunque sea poca plata, si no te sirve, es plata tirada igual! Hasta la próx!

    ResponderEliminar
  9. Fruti, ¿qué le ocurre a tu otro blog? Llevo tiempo que no puedo abrirlo, pero igual es mi ordenador... Por una foto ví que ya nacieron los bebes, mi enhorabuena! Espero que esten bien todos de corazón.
    Y ojalá y podamos solucionar el problemilla de la página.

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Pero porque no te pregunte antes!!! me compre una hidratante para la cara en viernes en VZ en una isla nueva que abrieron... en un shopping. Y ahora leo esto!!!! me cacho digo... fruti besos.... tampoco es que me salio una fortuna... puedo comrar la de Pond's tambien jeje. CeciH

    ResponderEliminar
  11. adoro estos post! genmiales en timepos de crisis.


    tucuMala

    ResponderEliminar
  12. yo una vez usé una hidratante de pond's, la verdad que me resultó buena porque mi piel es sequisima, y cualquier hidratante le viene bien.. para arrugas todavía no uso, pero es bueno saber que esta linea es buena :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. mira, si vos lo decis, creo q la compro... yo te creo TODO! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena noticia!! yo no me animaba a probarlo porque tampoco me gustan los productos Ponds, son muy grasosos para mi piel. Pero gracias a tu post voy a probar este concentrado.
    Gracias!!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti!, cómo estás?
    Es verdad que cuando un producto o varios de una marca nos resultaron malos, ni queremos probar otro. A mi me pasa con Maybelline, ninguno de los productos que probé de la marca me resultaron buenos, y ya le tengo una negación.
    Besitos, Millie

    ResponderEliminar
  16. Me compre la crema de día en dosificador...Bueno en un mes cumplo 22, no se si sera una crema demasiada nutritiva para mi piel, pero por el momento no veo aparecer granitos raros ni irritaciones. La crema es bien sedosa y se absorbe rápido, se me hace difícil de extender si no lo hago rápido. Como se absorbe rapido no se siente oleosa, pero tampoco es hidratante, no sentis frescura como otras cremas con mas contenido acuoso. Por el momento lo uso intercalado con leche de pepino (a menos de 10 pesos y rinde un monton, hasta lo podes usar de desmaquillante tmb) por las dudas para que no sea too much. Despues comento y hago review mas detallado.

    Me tentaste con el serum, quisiera probar si funciona con mis poros dilatados por el acne.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Sos re joven Chu! quizás demasiado para esta crema, pero si no te molesta/arde, todo bien.
    Esta no es hidratante, es más bien reconstituyente por todos los componentes que tiene. Usada con una hidratante normal, es la combinación perfecta. No saca granos por los AHA :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti! Queria comprarme un serum y me fije en tus reviews sobre ellos para elegir alguno.
    Pregunta/s, tendo 32, este serum de Pond's sirve para mi o es para pieles mas maduras? Entre este y el de Garden Angels Patagonias cual recomendas mas? Y por ultimo, a la noche uso el Midnight recovery de Kiehls.... puedo usar tambien un serum, o es uno u otro?
    Bue.... creo que fueron muchas preguntas! jajajja! gracias, beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mora!
    Esos dos serums sirven para dos cosas diferentes, según lo que busques te van a servir o no.
    EL de Ponds no es un suero, es un concentrado, o sea que la textura es más densa (no tan acuosa como la del suero). Es bien poderoso porque tiene retinol, asi que sirve para arruguitas, lineas de expresion y demás. Es bien antiage.
    El de GArden Angels, es un antiage, pero no tanto. Es bien acuoso y su principal fuerte es que brinda luminosidad. El componente principal no es tan fuerte como el de Ponds.
    Para tus 32 años están re bien ambos, ahora tenés que fijarte qué es lo que necesitás mejorar en tu piel: arruguitas o luminosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ah! el midnight viene a ser un suero. Lo ideal es sellar el suero con una crema asi que estaria bueno no llenar la piel de productos livianos.... asi que te recomiendo una crema.
    también me olvidé: el concentrado de ponds es mejor usarlo a la noche y el de UGA es mejor para el día!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Fruti! O sea qeu no me conviene usar el MDN y el de pond´s juntos a la noche, no? Es uno u otro y arriba una crema de noche?
    beso!

    ResponderEliminar
  22. Te recomiendo que te fijes a ver cómo sentis la piel si los usás juntos, en el caso de usarlos, dejaria afuera la crema de noche.... quizas sea demasiado!!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.