SLIDER

Les presento mi nueva varita mágica.


Mi nueva varita mágica es esta: Corrector 2 en 1 Age Rewind de Maybelline. Reconozco que es un producto para pieles maduras (y yo de madura nada, ni siquiera la piel), pero si una anda con poco sueño, poco descanso y necesita un corrector que más que corregir tape... Esta es la solución.

Como bien dice su nombre es un corrector 2 en 1; por un lado tapa (mucho y bien) cualquier imperfección, ojera o grano que se precie. Como tiene glicerina no marca arrugas si es que las hay además de humectar y con la cafeína levanta y le dá un golpe de vida a la piel. Se aplica antes de la base sobre los "problemas" a ocultar puntualmente y con pequeños golpecitos se lo difumina. Dura todo el día y lo bueno es que aunque estemos cansadas al llegar la noche no marca las arruguitas después de haberlo tenido todo el día puesto.

Si usan base, se coloca, y si no pasamos directamente al iluminador, el pincelito de la varita mágica. Su fórmula tiene perlas reflectoras que aclaran ligeramente y dan un toque de luz donde sea necesario. No sólo pueden usarlo en los ojos, sino también en los labios, surcos nasogenianos, en el puente de la nariz o donde quieran....

Para muestra, aqui va la foto con (izquierda) y sin (derecha) corrector e iluminador.

Y acá les dejo unas imágenes para que vean donde va el iluminador. En el ojo y en el resto de la cara.




Todo un hallazgo. No se dejen llevar por eso de que es para pieles maduras, las inmaduras con pieles no tan maduras también podemos usarlo.... sobre todo un lunes después de un fin de semana movidito.

¡Que comiencen bien la semana! o al menos con buena cara....

18 comentarios

  1. Me gusta lo que veo¡me lo apunto y lo probaré.Beso
    DELIA

    ResponderEliminar
  2. Mirá vos, yo no soy muy fan de Maybelline...pero la foto es convincente! Lo probaré.
    Ahora estoy usando el iluminador de Rimmel. No es corrector, pero ayuda a dar un brillo saludable a la piel, es un lindo efecto y no es nada caro. En los outlets de Pigmento está a $16, fuera de ellos, $20.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primera vez pasando por aqui.
    Soy de comprar muchos cosmeticos y de variados colores... pero hay un inconveniente.. no me gusta pintarme!! Quizá sea porque no sé hacerlo y cuando lo hago me veo espantosa.

    ¿Qué podré hacer?

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti!, cómo andás?.
    Sinceramente no me gusta mucho maybelline, pero en la foto que mostras parece dar resultado!.
    Besitos, Millie

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE UNA ENTRADA PERFECTA Y ME HA GUSTADO ESTE CORRECTOR

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues si que se nota.
    Un besazo wapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo, y me encanta lo amo lo amo lo amo!!! Y tu foto comprueba q funciona MUY bien (me encantan los post con foto comparativa :D)
    Me viene barbaro el dibujito de donde ponerlo en los ojos (probé y queda mejor q como lo usaba!)
    Gracias! Guada

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Inma, de Denenas. Me apunto tus consejos, además Mabelline es baratito y has puesto esquemas y todoooo ^_^.

    Yo adoro un maquillaje fuido de Oriflame que, en teoría, es para pieles maduras ji ji. Me deja la piel suave y muy protegida del frío y del viento. Y no es nada pesadote o pringoso, sino ligero, como me gustan a mí.

    Por cierto, dejo este enlace para spammear un poco, he comprado cosas muy chuuuulass, a ver cuándo les puedo sacar fotos ( botas altísimas, medias con dibujos, un bolsito de fiesta :D )

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  9. Fruti! Qué bueno se ve el resultado!
    Me encantó la analogía con la varita jajaja!

    Besototess!

    ResponderEliminar
  10. vos me lees la mente? ando buscando justamente ESO! una vez mas agradecida!

    TucuMALA

    ResponderEliminar
  11. Mamá tenía algo parecido de Lancôme, pero lo discontinuaron, tenía tratamiento de un lado y corrección del otro. Este se ve muy eficaz!

    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  12. No suelo usar correcto pero ando necesitada de crema hidrante para cutis seco ahora que se me terminó la Bitherm y no quiero gastar fortunas... Me han recomendado la línea cronos de natura... Vos tenés alguna sugerencia?
    BEsos:>

    ResponderEliminar
  13. Hola Mati! la linea de Natura es muy buena, fijate tambien Weleda y sino mi prefe es Hydrafresh de L´Oreal (en su versión para pieles secas)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¿Bueno, bonito y barato? ¡Me anoto!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta! Me gusta que tenga glicerina y no quede "seco". Gracias por el consejo y por la foto! Asi se aprecia mucho mejor, es un buen descubrimiento!

    saludos;)

    ResponderEliminar
  16. Vaya... que maravilla!! La verdad es que no soy mucho de correctores, aunque de cuando en vez uso alguno de Oriflame.. pero este realmente parece hasta facil de usar y tus fotografias son del todo convincentes..

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy usando el iluminador de L'Oreal, es muy bueno, pero se está agotando rápidamente..en cuanto se termine, éste es mi próxima compra..
    Beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.