SLIDER

Me duele más a mi que a uds.


Que conste. AMO Helena Rubisntein. Me gustan sus cremas y maquillajes.... peeeero (y siempre hay un pero) este serum me decepcionó. Así que quiero que conste en actas: me duele mucho hacer este post (snif).

Collagenist Pore Genius es un serum para pieles maduras y con tendencia a tener pequeñas imperfecciones (o granitos en criollo) y poros dilatados, o sea, pieles jóvenes con acné mantengansé lejos de aqui.

Nuestra relación la empezamos mal: el aroma de este serum es alcohólico. Ni aroma a rosas como su compañero tónico (que AME) ni nada parecido, apenas una abre el tubito se siente un olor a alcohol que deja claro cuál es uno de los ingredientes principales. Pasado el primer shock etílico, se siente que es una emulsión muy fresca, de rápida absorción y muy ligera. Se aplica por la mañana y/o noche en la zona T o donde tengamos imperfecciones o poros dilatados.

Sus componentes:
  • Y-Perfector Complex: varios activos exfoliantes, seborreguladores y matificantes para reducir visiblemente los poros y alisar la piel.
  • Renotivil: relanza el ciclo de renovación celular desde el corazón de la epidermis y consigue una nueva calidad de piel.
  • Extracto de brote de haya: Acelera el metabolismo celular.
  • Extracto de altramuz: con acción queratolítica.
  • Phlorogine: extracto de alga marina capaz de responder al problema de la seborrea, los brillos y las rojeces.
  • Sílice: Matificante, absorve el esceso de grasa en la piel.
  • Laminaria algae extract: el alga laminaria activa la renovación de la piel y da una intensa hidratación. Le aporta a nuestra piel oligoelementos minerales, aminoácidos y vitaminas de acción antioxidante.
  • Diakalites: micropartículas que mejoran la difusión de la luz y suavizan la superficie de la piel por medio de un efecto óptico.
Mucho componente.... que al principio funciona y muy bien..... pero que con el paso del tiempo noté que los poros ya se habían acostumbrado todos ellos y ya no se achicaban (o borraban casi literalmente), lo que si, no notaba la piel grasosa ni brillante. Mejora la textura de la piel...si.

Quizás mi error fue usarlo como tratamiento diario, pero usado como tratamiento puntual (para un evento o sólo en momentos de poros gigantes cual cráteres de la luna) acá están viendo LA solución a todos los problemas de la piel mixta....

Quien quiera defenderla, que escriba ahora o calle para siempre.

7 comentarios

  1. Hola, gracias por visitar mi blog, solo decirte si quieres participar en mi sorteo yo encantada,te espero!
    http://cosmeticandcompany.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus reviews. A mi también es una marca que me gusta, pero siempre es bueno saber de alguien que lo haya probado!

    saludos;)

    ResponderEliminar
  3. Ves? pues a mi esta marca no me gusta.. todo lo que he comprado con ilusion de que me funcionara, ha acabado en el fondo del armario, o como crema de pies.. te lo juro!.
    Oye.. sabes que Lancome ha sacado el Genefique en crema?? lo has probado??

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti!!!!
    Quería comentarte que hace unos años usé Pore Genius de HR, el packaging era azul, entiendo que éste es un producto diferente, es más, aquél era una maravilla!
    Tengo poros dilatados en algunas zonas, y en pocos días se vieron resultados. Ahora me pasé al serum Primordiale de LCM, pero me había quedado un excelente recuerdo del de HR, qué lástima.
    Besos.

    Ferchi

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, corroboro tus palabras, el olor a alcohol es muy fuerte.
    Sim embargo la crema de vitamina C, va genial.
    XXX preciosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Fruti por evitar que caigamos en la trampa, ja... Está re bueno que cuentes estas cosas porque nos ayudan a elegir...Ah, al final compré la hidratante y el contorno de ojos de Neutrógena... ojalá que no me digas que son malos!!! Ja,
    feliz primavera a todos!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta HR, pero con Hydra Genius y Color Clone sufrí amargos desengaños... gracias po dar la alarma con éste!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.