SLIDER

Un Spa en casa.

EL otro día paseando me encontré con un stand de una de mis marcas nacionales preferidas: Universo Garden Angels, y como hacía mucho que no me compraba algo decidí que era hora de reencontrarme con esta marca, que a mi parecer tiene excelentes cremas para rostro, el cuerpo y el alma, porque que además de componentes indicados para el cuidado de la piel, en sus fórmulas podemos encontrar aceites esenciales de aromaterapia.
Mi primera mascarilla recomendada es la de Tea Tree,  perfecta para tratar problemas de acné y pieles seborreicas, ya que el árbol de té tiene propiedades antisépticas y anti- acnéicas. El aroma es un poco fuerte, recuerda al de un remedio, pero al rato una se acostumbra y empieza a sentir la piel fresca.... tan fresca que te olvidás de ese aroma un tanto feo. 
No necesariamente hay que tener acné para usar este producto, porque también balancea la piel y la renueva; eso si, pieles secas abstenerse, porque es bastante fuerte y puede irritar.
Genial realizar una mascarilla 10 minutos dos veces por semana después de una exfoliación... después me cuentan.

Esta otra mascarilla sí es para pieles secas, y para nada recomendada para pieles mixtas o grasas (tal es mi caso.... los poros me quedaron abiertos cual cráteres de la luna), y es la de Rosa Mosqueta.
Dicen que la rosa mosqueta es el fruto de la eterna juventud por la cantidad de agentes antioxidantes y betacarotenos que posee. Los componentes de esta mascarilla son:

  • Aceite esencial puro de pino ponderosa: que estimula, refresca y limpia.
  • Aceites florales de rosa mosqueta e Hypericum, este último es un calmante olfativo, que además de es antiinflamatorio y en otras cantidades superiores a las de esta mascarilla, astringente.
  • Esencias florales de: rosa amarilla, rosa anaranjada, rosa lila o sisi y hierba de san juan (o hyericum),  enriquecida con elixir de crisocola, que atenúa estados nerviosos.
  • Aloe vera: cicatrizante y regenerante de la piel.
  • Vitaminas A, C y E, el trío antioxidante por naturaleza.
Esta marca me encanta y espero que muchas de uds. la descubran y se enamoren como yo. Les recomiendo que visiten la página web, que tiene en su sección Misterio, un autotest de colores y flores que nos recomienda productos ideales para nuestro estado espiritual actual.

18 comentarios

  1. mmm... voy a probar con la de té...
    besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el body splash vanilla sugar silk, es delicioso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Garden... uso varios productos de esa marca! Me gustan mucho las armonías y las fragancias de aromacolorterapia!!! También la cremas de la línea SPA!

    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  4. no soy muy amiga de lo nacional, pero ya que la recomendas, voy a probarla!

    gracias!

    ResponderEliminar
  5. muy buenos vero! se pueden conseguir en algun lugar fisico o solo por internet??
    beso y suerte con la maternidad

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo no amar Garden Angels? Lo difícil es no comérselos, sobre todo las body butters... nunca usé nada para la cara, pero dada tu garantía experta probaré...
    Besosx3

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti!!! La verdad, jamás usé la línea y no me animaba a ponerla sobre la cara...es toda una buena noticia conocer esta data... Merci, mon amie!!!
    Mati

    ResponderEliminar
  8. Fruti, descubrí en el super una línea de un laboratorio argentino.. se llama 'duc' .. probé uno de los jabones, pero si bien prometía, para mí no pasó la prueba. No cambio mi Dove.
    Dicho esto, me da intriga probar Garden Angels, hay un local en mi ciudad así que voy a aprovechar y dar una vuelta por ahí. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No sé qué pasa... ya seguía tu blog y se me borró sólo!! :(

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti! Leo siempre tu blog porque me resulta muy interesante. Hoy te escribo para hacerte una consulta: tengo la piel más bien grasa, con algunos granos. Qué tratamiento te parece que compre? El pure zone de loreal, el 123 de clinique, o cuál?
    Espero tu opi de profesional!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola MAriana!!! Gracias pro los piroposssss.
    Yo probaría con el de loreal o con normaderm de vichy si no tenés problemas en gastar un poquito más. A mi el de clinique no me funcionó, no me cerró ni me gustó! jajajaaa...Además, probá esta mascarilla de tea tree que es muy buena para pieles con acné (yo tengo pel mixta y la sensación que te deja es preciosa!)
    Gracias por leerme!
    Despues contame como te fue!
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Si voy por la Argentina, habrá que probar esta marca. Lástima que mi hermana no siga viviendo en Buenos Aires para mandarme algo.
    Un beso

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  13. Cuánto sale, Fruticienta?

    ResponderEliminar
  14. amé amé amé la Tea treee beshezaaaa
    El olor de la chocotherapy me tiene medio descompuesta (creo q es DEMASIADO dulce para mí)
    pero me la sigo untando con la esperanza de q el efecto reductor sea verdadero ;)

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.