SLIDER

Junkie, pero sin el pelo grasoso.

¡Buen comienzo de semana! ¿Y que mejor para empezar con buena energía que deschavar un producto que me decepcionó?.la decepción de la semana es el Ultra Brillo con oro de Roby. Y como verán en la foto, lo probé muuuchas veces... lo probé hasta en el pelo de Mr. Ewok, MissMimi y el gato Frodo, no fuera cosa que en mi pelo funcionara mal y en los demás bien.


El componente principal de este producto son las siliconas.... y un poquito de oro (¡?). Si partimos de la base que las siliconas no son muy buenas que digamos para el cabello ya tengo medio post resuelto. Por un lado, las siliconas controlan el frizz y dan brillo, pero por otro lado forman una capa en cada cabello que no deja pasar nada bueno (bueno, lo protege de las agresiones externas, si) pero al sacarse el producto, el pelo vuelve a ser la Cenicienta del cuento.

Este producto en particular no sólo forma esa capa "protectora"... forma una súper capa de algo grasoso. Si tenian el pelo limpio, inmediatamente pasa a parecer un pelo que hace semanas que no ve el jabón (ni hablar del efecto en el pelo sucio). Brillo, si. Mucho. Pero es imposible tocar el pelo porque se empieza a separar (obvio que ni intenten pasarse el peine.... queda peor). Ojo, que el mismo envase dice que hay que usar una vez finalizado el peinado y no aplicar en cantidad excesiva. Intenté ponerme primero en la mano y pasar después por el cabello, pero es lo mismo. No sé que vendría a ser menos cantidad que eso.

O sea........ mi voto no es positivo para este producto. Pero si alguien lo quiere defender y explicarme otra manera de ponerlo, adelante.

Ahora paso al paraiso del brillo capilar. Shine Junkie de Tigi. Como dice su nombre, lo probás una vez y te volvés adicta. Se coloca un poco (una moneda de 5 centavos) en la palma de la mano y se extiende por el cabello. El brillo es incomparable..... y no deja esa película grasosa como el compañero producto de arriba.

Voy a ser sincera, lo uso solo cuando voy a la peluquería. Todavía no junté fuerzas para comprarlo porque es caro, pero al ver los resultados de un producto barato cada día estoy más convencida que éste vale cada centavo. El aroma es increíble y podés pasarte la mano todas las veces que quieras que no queda marcado ni tu mano llena de una sustancia aceitosa.

Escucho opiniones varias!.
Que comiencen bien la semana.

34 comentarios

  1. Fruti linda: Del primer producto nunca habia oido hablar... Del segundo, te cuento que me muero por probar alguito de BED HEAD!!!... Pero por aqui no se conoce NADA... Un beso grande, Claudia. P/D: Me encanto el post.

    ResponderEliminar
  2. Buena semana Mrs. Fruti! Y gracias por el dato en mi pelu tienen el Shine Junkie... así que en la próxima visita lo pruebo, definitivamente me tentaste. Ahora estoy usando el Oléo Relax de Kérastase (http://www.kerastase.es/_es/_es/conso/home/home.aspx#)es de lo mejor que he encontrado... eso más mi infaltable complejo de aminoácidos (en cuanto a estos también probé de todo) es el secreto para mi. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Una de cal y una de arena... Me encanta porque ante un producto que de te defraudó, apareció uno que cubrió tus expectativas... Este último no lo conocía, ni lo vi en salones de belleza. Lo que sí me hice hace una seman fue un tratamiento con un producto ionizante muy bueno, pero no recuerdo el nombre. El envase es negro, lo conocés?
    Besos:>

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti... en especial en los productos para el cabello se nota mucho la diferencia entre los productos más costosos y los más accesibles... y no es el precio... es la calidad!!!

    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  5. Ah, si, Bed Head es otra cosa, ¿vio?. El Curls Rock! es impresionante, transforma tres tristes pelos en una mata de rulos desatada (Dior sabe cómo)
    Ah, lo que es yo, nunca me creí que Susana Giménez usara Roby je je...
    ¿El gato Frodo quedó como cuando les ponés la pipeta antipulgas, una cruza entre Loco por Mary y el último de los mohicanos?
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  6. Fruti, Fruti, Fruti, escuchá lo que te digo: el mejor producto para darle brillo al cabello es el reparador de Natura. Ubicás Natura? la marca esa de Brasil...se vende por catálogo.
    Uso ese producto hace años y no sólo es excelente, sino también muy rendidor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el dato Natalia!


    btw, el gato Frodo quedo pegajoso y pareciera que se le cayó una botella de aceite en el lomo. me odia desde el viernes.

    ResponderEliminar
  8. Quiero, quiero, quiero, nunca probé un producto de Bed Head pero muero por hacerlo, solo que los precios me intimidan.
    Besos Fru.

    ResponderEliminar
  9. Fruti! Buenisimo el dato!

    Ahora estoy como con un balsamo - que tambein da brillo - de Biferdil... 23 mangos y realmente te deja el pelo como un baby... depsue te paso bien la data.

    Besooo!!

    ResponderEliminar
  10. hola fruticienta!! super dato!! He visto los productos tigi seguido por aquí. Vamos a ver si tengo suerte.

    un abrazo

    pili

    ResponderEliminar
  11. Como siempre buenas críticas!!

    Si puedes entra en mi blog y échame una mano para un concurso en el que estamos participando.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ay, pues qué bien que lo avisas. Lo de que esté hecho de silicona y la capa protectora me ha dado como asco al relacionarlo con el pelo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruticienta, yo tuve el infortunio de usar un producto parecido :( pero de capilatis...

    era ponermelo en el pelo limpio y a los 10 segundos tenerlo con un aspecto de no habermelo lavado en años, el brillo que aportaba, duraba 5 segundos, nada mas...
    Ahi quedó, creo que lo usé para cualquier cosa que sé yo, limpiavidrios, lo que sea, menos para lo que fue creado.
    Con Tigi tuve la suerte de comprar un producto cuando aún no era prohibitivo (Catwalk Curls Rock Leave-In Moisturizer)y no me decepcionó, me dejó el pelo de maravillas y con un olor riquísimo, ojalá pudiera repetir.
    Voy a empezar a juntar moneditas!...

    Besos, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  14. hace poco más de un año q empecé a teñirme el pelo y eso ha hecho q empiece a extrañar el brillo natural del mismo, por eso ahora estoy en la busqueda de productos q me den una manito respecto al brillo ( y sequedad y nutrición) una porqueria como tengo el pelo XD . pero en fin , agradecida por esta clase de posts siempre tan útiles mi querida Fruti porque se viene el verano y el pelo pasa de guatemala a guatepeor!
    un beso
    *PINK*

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el pelo con brillo, gracias x decir tu opinion!

    ResponderEliminar
  16. Hola Frutii!! Buen día!! ay, qué tema el del pelo.... yo hace un año que estoy viviendo en una zona con agua llena de sarro, al extremo de tener que secar las canillas cada vez que me baño porque sino quedan todas blancas! Y mi pelo también lo sufre... desde entonces estoy en busca de un shampoo que limpie bien y no me deje grasoso, y crema de enjuague que nutra e hidrate.... aún no di con la fórmula perfecta! qué me recomendás?? Y algún baño de crema/ampolla/bálsamo para usar una vez a la semana o 15 días??
    De Natura cuál es el que recomiendan?? Hay un reparador capilar de manteca de cacao.... qué onda?
    Besosssss linda!

    ResponderEliminar
  17. Hola tocaya! yo tambien vivo en una zona llena de sarro :( y es verdad, el pelo lo super siente!
    Yo voy probando, esa es la verdad. Kerastase siempre me funcionó pero es caro... ahora estoy con la linea de Sedal que aunque NI YO creia que era buena, me esta sorprendiendo!!! (un proximo post seguro a la linea!)
    besotessss

    ResponderEliminar
  18. El coso de Natura que yo digo se llama "Fluido anti frizz" (no me acordaba). Sale unos $50 más o menos. No se puede usar en todo el pelo, es más bien en la parte inferior, sobre todo las puntas. Le da mucho brillo, suavidad y muy rico aroma.
    Ayer probé el protector para calor de GA.MA, un spray para usar antes del secador/planchita. El resultado es...bueno, nada. A seguir probando.

    ResponderEliminar
  19. Cuando salió la línea de L´Oreal con proteínas de perla, con mi hermana corrimos a comprarnos el shampoo y la crema enjuague. Vivimos a 700 km de distancia y cuando terminamos de lavarnos el pelo, cada una podía escuchar los gritos de la otra. Nos quedó SUCIO, tal como vos decís.
    Esos productos no tienen perdón de Dios

    Yo para domar un poco el pelo uso Anti-frizz secret de Tresemmé, el precio es módico y no me engrasa el pelo ni el flequillo (ojo que este es un dato importante)

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo Veritoo!
    Ay, viste que hace un tiempo decías que te saquemos el librito de Avon de las manos?? Yo tengo que pedir que me bloqueen el acceso a la web de Natura... entré para ver alguna crema reparadora para el cabello, y ya le mandé un mail a mi revendedora con un pedido tremendo!!! jajaja
    Me tenté con el óleo corporal de almendras dulces (viene con uno igual pero iluminador! wow!), una mascarilla de hidratación intensiva y un shampoo de limpieza profunda... creo que es algo así lo que necesito, después te cuento qué onda!
    y ya que estaba, jabón líquido corporal para reponer q se está terminando el mío (uno de duraznos), pulpa hidratante de cacao para manos y para pies...... y me gustaría un labial pero no encargué, quedará para otro mes (jeje me encanta mi capacidad de contenerme... ) así que después te paso reviews de lo que pruebe!!
    Ah! Me llegó el trifásico de andiroba.... está bueno, pero tengo problemas con la fragancia... después de un rato igual se suaviza... así que lo estoy usando y a mi piel le gusta!
    Besos y linda tarde!!

    ResponderEliminar
  21. Hoy casi me compro el Roby para mantener el liso. Tenes idea si funciona??

    ResponderEliminar
  22. aloha!! yo tb necesito brillo en mi cabello, no conocía esa marca!! qué tan caro es el producto??
    ootro tema, natura es una marca q me encanta, pero el shampoo y acondicionador de la linea plant no funcionaron para mi.. cual es el reparador? no lo conozco y me interesa!! quiero mas datos!!
    beso fruti y a todas!

    ResponderEliminar
  23. A mí me paso algo así con un producto de Yellow. Se veía divino de lejos, pero de cerca se veía sucio y grasoso. Ni hablar de tocarlo. Imposible hacerlo sin quedarse con las manos sucias! Ahora con el verano, es imposible usar algo que te deja el pelo en estas condiciones! Me decepcione bastante ya que me habían hablado muy bien de esta marca. Por otro lado, me encantó el post!Me encantan los post que nos dicen que es lo que no hay que comprar!! Jajjjajaja! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja! Fruti me mueroo! Me hiciste morir de risa (oro!¿) jajajaj!

    Más allá del humor que te caracteriza, te felicito porque no te apresuraste a bajar el pulgar: antes embadurnaste a todos para comprobarlo.

    Respecto de los votos no positivos, creo que está bien revalorizarlos. No es ser una harpía, sino decir la verdad. Además, como bien decís, tal vez a otro le funcione.

    Un besito Fru! (x3)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el comment Fruti! :)
    Yo soy de las que sufre el pelo, buuuuuuuuuuuuuuu :(

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  26. Ilu: aca arriba (justo justo) Natalia dejo el dato del reparador de NAtura, a mi me dió buenos resultados la llinea para pelo teñido. El brillo es carito...$90 :S pero lo VALE.
    Sino tambien me han hablado maravillas de las ampollas de avon, pero no las probé todavia...

    Vero: te vas a fundirrrrr! jajajaja no te gusto el aroma de andiroba? :( es mi preferido.je. sorry si fui yo la de la idea.

    Anoónimo: este es el segundo producto de Roby que uso y no me funciona, asi que creo que aca termina mi experiencia con la marca :(, preguntaré a ver si alguien que conozco lo usa. Pero prefiero gastar más en algo para el pelo de ahora en mas. El cabello es foco de atención, y si esta grasoso o feo se nota a simple vista.... no quiero arriesgarme otra vez.

    (perdón la demora para contestar, pero ayer me fui temprano y hoy publiqué tooodos los mensajes..... y uds. saben que cuesta seguir el hilo de la conversacion :P

    besos a todas y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  27. jejeje igual tranquila, que siguiendo mi corazón recessionista, busco ofertas por todos lados!! Las cremas para manos y pies las compré las 2 por $35 (mercadolibre), del shampoo me pido el repuesto...etc!
    Ayer mi marido me dijo: "no me molesta que te compres cosas, pero ya no tenemos más lugar para guardarlas!!!" jajajaja y bueno, tendremos que conseguir más lugar! =P
    Besos linda, que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  28. Que buenos datos, Vero! como siempre, tus crónicas nos dejan datitos muy importantes!

    Gracias por la info, bombona!

    Un beso enorme.

    Lamentablemente, ayer, no pude asistir... espero que la hayan pasado lindo.


    S.

    ResponderEliminar
  29. hola!! el de natura es el reparador de manteca de cacao? (q viene en 1 pote) ese me lo recomendaron ya varias personas asi q será cuestion de probar, es como 1 baño de crema.
    el q dice natalia es 1 q viene en 1 mini frasquito creo, justo vi a mi consultora natura hace 1 par de dias y nos hizo probar ese fluido (creo q se refiere a ese)... pero me puse 1 poquito y despues no me miré cómo quedó, je. el olor era rico, pero la textura no me copó mucho.... probaré el de cacao a ver q onda!!
    igual no se.... quiero algun tratamiento q haga q el pelo se vea más brilloso progresivamente, q lo repare, digamos... no un producto q al ponermelo el pelo "se vea" brishoso... se entiende la diferencia? o sea, el de TIGI, hace q el pelo porq está sano y divino, brille, o se nota q te pusiste algo y lo q brilla es el producto, no el pelo?
    ajaja sorry x mi densidad! bso!!

    ResponderEliminar
  30. Ilu: yo me compre el pote hace un tiempo y me funcionó, pero despues cambiaron todos los envases y ahi se me chispoteó todo. je.
    Si querés reparar el pelo como Dior manda,solo tengo una palabra KERASTASE. Hay productos para pelo dañado por el color, secos, para grasos, para cabellos quemados..... todo depende de cuál sea el principal problema de la pérdida de brillo del pelo! decime bien cual es tu problema y vemos ¿si?
    (ud. no es densa querida!)

    ResponderEliminar
  31. Gracias x la ayuda es para el viernes asi q me vino barbaro. Yo use productos de Redken y bed head y siempre me funcionaron. Tmb tenes un peluqyero que te diga bien q ponerte.
    Saludos
    M

    ResponderEliminar
  32. Siiii coincido con Ilu!!! Eso es lo que busco yo!!! que mi pelo esté saludable, no ponerle shibré encima! =P a mí se me florecen las puntasss (no me corto mucho el pelo porque me lo quero dejar laaargo!)

    ResponderEliminar
  33. Mira ... aaaaaah, estoy hasta nerviosa de haberte descubierto! No dudo en insertarte en mi Blog para que todas mis chicas puedan disfrutar de tus Fructi-Truquis! El sábado pasado por la noche nos juntamos unas cuantas amigas en mi casa para la presentación de una casa "Mary Kay" de potingues, nos lo pasamos en grande!

    Si tienes un ratito, en mi blog bajando por la izquierda hay un enlace que se llama "Mary Kay en Boo ..." ... gracias por tan maravillos Blog!

    Me he leído cinco entradas seguidas y no paro de apuntar cositas!

    WAPÍÍÍÍSIMA! Muacc

    ResponderEliminar
  34. I purchaѕed the GreenЅmoκe coгe kit,
    as my personal sister would be a satisfied consumer.
    I found thе tastе was pretty gooԁ, as
    well as the menthοl ωas really realistic.
    I've had issues with the particular battery/cartridges going out fast, so I considered I'd choose the so-called "Rolls Royce" of e-cigѕ, the White Impаir Cirгus 3, аnd must
    sаy thаt theѕe people taste such as burning peanuts!

    They don't previous any longer, they taste such as nuts using up on an open up flame, and they WHISTLE when you take a breath! I'm really disapρoіnteԁ that
    I spent 3 x the money аbout the White Impair, and I hοpe that I can go
    back my kit. GreenSmoke is the strategy to use.


    Feel free tо visit my blog; Green smoke coupon Codes

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.