SLIDER

La belleza de todos los días.

La semana pasada, gracias a Belén Ortega y su página Beauty Hunter pude asistir a un focus group de bloggers para hablar sobre la marca Dove que, a mi humildísimo entender, tiene los mejores shower gel y jabones del mercado, los cuales uso.

En mi baño no puede faltar la barra de jabón para lavarme las manos. Amo la sensación de suavidad que deja gracias al 1/4 de crema humectante y el ph neutro.... y esa fragancia que para mi ya es sinónimo de limpieza.

En cambio, para el cuerpo uso el CreamOil Shower, me encanta la variedad con flores de cerezos y almendras (con envase fucsia). No es un shower gel normal, no no no, sino que es más cremoso, es más, parece una crema, desde la consistencia hasta por como se esparce por la piel cuando no usas esponja. Tarda un poco más en hacer espuma pero una vez que lo hace, agarrensé, deja la piel mucho más humectada (hasta 10 veces más.... no sé como se mide eso, pero para mi es verdad). El compañero ideal para este producto es esas esponjas tipo red o las exfoliantes.

Los componentes principales de los creamoil son:

  • Aceites naturales de soja: humectantes, suavizantes y emolientes, con gran cantidad de vitamina A que se absorbe muy bien por la piel.
  • Aceite de girasol: con ácidos grasos que humectan, regeneran y acondicionan la piel. Ideal para las pieles maduras, sensibles, secas o dañadas.
  • Derivados de coco: limpiador suave y apto para cualquier piel, aún las más sensibles.
  • 1/4 de crema humectante.

Y si bien la variedad de cerezos me gusta, estoy esperando ansiosa que mis ruegos por el CreamOilShower de la línea Pro-Age sean escuchados, soy fan de la crema para manos (como pueden ver si hacen click aca) y de la crema para el cuerpo.
Los componentes de esta línea, que si bien es recomendada para pieles maduras de más de 50 años, yo con mis 30 y monedas la uso (más vale prevenir que curar).

  • AHA: o mis amados Alpha Hidroxi Acidos, que son agentes exfoliantes que ayudan a renovar o regenerar la piel eliminando las células muertas, mejorando el tono de la piel y hasta sacando manchas (características más que buenas para convertir a una obse del cuidado de la piel en su fan).
  • Aceite de oliva: suaviza la piel, la protege de las agresiones externas y le brinda mayor humedad.
  • Glicerina: que humecta y estimula la renovación de la piel.
  • 1/4 de crema humectante en el caso de los jabones y antitranspirantes.
  • SPF 5: podría ser mayor es verdad, pero bueno, algo es algo ¿no?.
Dejo las cremas corporales Dove para el próximo post. Si, esta va a ser "La semana Dove".
¿Uds usan Dove? ¡que les parece?

38 comentarios

  1. Fruti: Coincido totalmente con vos. Probé hace poco el dove creamoilshower justamente de la misma variedad que comentas vos, y estoy E-N-C-A-N-T-A-D-A! Es tal cual como lo describis, es realmente una crema, te deja la piel super suave y realmente no hay necesidad de pasarte crema corporal, cosa que en el verano, esta bueno, porque a mi me da mucho calor, igual, coincido tambien con las cremas pro-age. Uso la de manos y realmente no la cambio por ninguna. Che,parecemos las de la propaganda no te parece???? Ja, Ja, Te mando un beso. Ceci

    ResponderEliminar
  2. La línea de shampoo está en el mismo nivel de Pantene, según mi pelo. El precio es similar...cualquiera de las dos marcas es buena.
    Las cremas son lindas, aunque entre una crema Dove y una Nivea, me quedo con la Nivea (el envase de Dove me resulta muy incómodo)

    En materia de jabones Dove sigue siendo imbatible. Hay jabones muy buenos en el mercado, sin duda, pero la barra clásica es buenísima. La relación precio-calidad es probablemente la mejor.
    En cuanto al ShowerGel, en su momento probé uno que tenía un olor horrible (era de color naranja). Dejaba la piel muy suave, pero no volví a comprarlo por el aroma.

    ResponderEliminar
  3. Se comenta por ahí que Fruti va a sortear entre sus lectoras algún regalito de Dove! jejeje La verdad que tiene buena calidad en sus productos, yo uso el antitranspirante y voy a probar el shower cream!
    Me quedé con lo que decías el otro día de Sedal, que te sorprendió... contame! Qué producto? porque hace años que le hice la cruz y ni los miro en la góndola...
    Le pregunté a mi peluquero por el tema del agua con sarro, y muy sabio me dijo: fijate algún shampoo que tenga PH ácido, 4.4 o algo así... así que a investigar! Y preferiblemente usar ampollas antes que baños de crema..
    Besos y buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Verito: uh. si sorteo productos usados queda muy cache ¿no? :P. Estoy usando la variedad para brillo en shampoo y el enjuague de ceramidas, prometo post! Ahora le agregué la crema de tratamiento de dove y quedas pipi cucú.

    Ceci: podrian llamarnos eh? Sras DOVE! acá tienen próximas modelos! jajajaa

    Natalia: a mi nivea no termina de convencerme.... me quedo con las dove o con las de J&J (envases chquitos si, pero excelentes). Conozco esa fragancia, creo que es la de almendras y miel ¿puede ser?, la que yo digo o la tradicional son exquisitas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!!
    Coincido con los geles de baño y los jabones, son riquisimos al igual que los desodorantes (aunq los jabones hace muuucho tiempo eran mejores, no?). La cema de peina hizo acostumbramiento y no va más conmigo.

    beso!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruticienta! Yo estoy de acuerdo con vos acerca del jabón en barra de Dove! Amooo!! Super hidrata las manos y la piel tbn. Yo, como vos lo uso para las manos nada mas pq mi piel es un poco grasa. Para el cuerpo uso el Cherry Blossom Bath & Shower Gel de L`Occitane, regalo de una amiga super divina. Está muy bueno! Esta super recomendado! Te felicito por el blog que esta buenísimo! Besos y Bye!

    ResponderEliminar
  7. Me quedé con una duda... vos usás el cream oil shower, que te deja la piel hidratada, y después usas el óleo trifásico de natura? No es mucho? o está bueno?

    ResponderEliminar
  8. Veritus,hace siglos que no puedo usar Natura porque por donde vivo no hay ni una revendedora :(
    uso aceite J&J en determinadas partes del cuerpo como escote y lolas (más ahora que estoy embarazada again). Si tenés la piel seca esta buenisimo, ahora si es grasa no lo recomiendo en absoluto! jajaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Yo uso el jabón y la línea capilar celeste. El jabón me lo recomendó la ginecóloga por su PH neutro, así que es más bueno que el quaker, ja!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. uy! y no querés el óleo de andiroba? te lo paso! yo tengo ganas de probar el de almendras dulces.... tu marido por dónde trabaja? no andan por capital? mi marido va seguido para olivos... o podríamos encontrarnos en unicenter o dot...

    ResponderEliminar
  11. Buen día Fruti! hace mucho que uso los antitranspirantes roll-on de Dove por sus fragancias y por el cuidado que brinda a la piel. El año pasado probé el autobronceante y también me dió un buen resultado, que repetiré seguramente esta temporada.
    Y por último, me tentaste con el shower gel!! parece una buena opción de humactación para reemplazar una crema corporal en los días de calor! Besos

    ResponderEliminar
  12. Fruti, yo use el jabon Dove mucho tiempo, pero me sacaba muchos granitos en la espalda sobre todo.
    Tengo la piel mixta, puede ser que tenga que ver con eso?

    ResponderEliminar
  13. Podria ser Lu! probaste con esa nueva marca llamada axepsia? dicen que es muy buena!

    ResponderEliminar
  14. Los jabones son lo más, me encantan pesar de que no me duran nada...
    En cuanto al shower gel, no lo probé nunca pero me tentaste.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me me encanta el jabones Go Fresh, el que tiene pepino! son super refrescantes!

    Saludos Fruti!

    pd: por lo que se el club de compras es que no nesecitas que un amigo te recomiende... me gusto mucho un vestido de Sathya , un chemisse balnco... chusmealo despues! Beso!

    ResponderEliminar
  16. Falta el Dove por acá, a mí me encanta! Desde que empecé a bañarme con dove no lo cambio por ninguno. A veces alterno entre el clásico y el reafirmante, pero cualquiera es buenísimo. También uso el desodorante Hair Minimising, y estaba usando shampoo y acondicionardor Antifrizz, que resultaron bastante bien también. Ahora estoy probando la crema de tratamiento Sedal Reparación, y está buena!

    ResponderEliminar
  17. Dove me encanta. Son mis geles de baño favoritos, hidratan sin duda más que cualquier gel estándar y eso se agradece en una piel tan super seca como la mia.
    Un besito

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  18. Los productos dove son muy muy buenos siempre los pruebo!!
    Mis dos ultimos descubrimientos son el body splash de pomelo y hierba de limon tiene un aroma riquisimo y ahora estoy probando el protector termico a ver como me resulta...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el CreamOil y los jabones!!! Y estoy por probar la línea para el cabello. En unos añitos pruebo PRO-AGE!!! Besos, Marie.

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!
    Yo sólo uso los jabones de Dove. Los shampoo me traen caspa... jaja!!!


    Un beso enorme!

    S.

    ResponderEliminar
  21. Fruti, amaba la barra de jabon dove pero descubri que despues de un tiempo mi piel se acostrumbra, ademas desde que vivo con un adolescente ver que flota en la jabonera me haria llorar asi que desisti. Sin embargo hace unos dias encontre una promo 2 por 1 de la barra pero exfoliante, alguien la probo? Yo aun no me anime pero tengo ganas!! y el showercream ya le tenia echado el ojo, y despues de lo que acabo de leer esta semana me lo compro si o si!!! Lo que comentaban por arriba tambien es cierto, no da para usarlo con el trifasico de natura porque debes quedar hiper aceitosa! Sera una cosa a la vez, no? Besos y te agradezco la colaboracion a mi coleccion de cremas, no asi a mi economia ultimamente, jaja! En serio me encanta el blog y lo encuentro sumamente util

    ResponderEliminar
  22. Fruti, amaba la barra de jabon dove pero descubri que despues de un tiempo mi piel se acostrumbra, ademas desde que vivo con un adolescente ver que flota en la jabonera me haria llorar asi que desisti. Sin embargo hace unos dias encontre una promo 2 por 1 de la barra pero exfoliante, alguien la probo? Yo aun no me anime pero tengo ganas!! y el showercream ya le tenia echado el ojo, y despues de lo que acabo de leer esta semana me lo compro si o si!!! Lo que comentaban por arriba tambien es cierto, no da para usarlo con el trifasico de natura porque debes quedar hiper aceitosa! Sera una cosa a la vez, no? Besos y te agradezco la colaboracion a mi coleccion de cremas, no asi a mi economia ultimamente, jaja! En serio me encanta el blog y lo encuentro sumamente util

    ResponderEliminar
  23. hola! me copa el jabon dove, lo uso hace mil y es el mejor!! hace poco empecé a usar el jabón líquido q me resultó genial, pero lo alterno con otros: natura erva doce (the best), lux, karina rabolini (chotisimo)y mi ultima adquisicion, el de palmolive exfoliante q me encantó!! el otro día me compré el jabón en barra dove pro age a ver q onda (tengo 34, hora de empezar a ocuparme más seriamente bu!)pero sinceramente no sé qué puede hacer un jabon contra el envejecimiento, como q no le tengo mucha fe... aun no lo usé, despues les cuento....
    frutichenta!! re caida del catre yo, no sabía q esperabas un bb!!! (uno, no??) besote!!

    ResponderEliminar
  24. Caro: 2x1 de la barra exfoliante? que me perdi???????? quierooo! (apenas la encuentre, la compro y pruebo!). Si es too much con los oleos trifásicos... con el tema de los perfumes ni te cuento, pero para alternar no esta nada mal.

    Ilu: el erva doce es THE BEST lejos, por el aroma al menos a mi me puede. Y el Palmolive exfoliante con frutas de Brasil no lo siento TAN exfoliante, no me convenció mucho que digamos, eso si, la fragancia divinisima!
    usa el jabón con exfoliaciones diarias y la crema para el cuerpo que tambien tiene aha y aceite de oliva y vas a ver que mejora, todo mejora pero con trabajo! jajaja

    ResponderEliminar
  25. Fruti? Sos la de musculosa Adidas en las fotos de Beauty Hunter?

    Me muero de curiosidad jajajaja
    Igualmente, sin compromisos, sentite libre de no contestar o de no publicar el comentario.
    Besos, sos lo más!!

    ResponderEliminar
  26. MArianita: Sip, sou eu. La misma que viste el vestido de Adidas! ;)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los jabones Dove y no los cambio, para la ducha flores de almendra y cerezos, pero lo que no puedo abandonar es mi óleo trifásico de maracuja es mi toque personal que me acompaña a todos los viajes. Lo que si paso con la linea de shampoo y enjuagues de Dove, es mas el pelu me lo tine prohibido para el es como detergente y crema en tu cabeza, yo no se si es para tanto pero él es el que sabe así que por las dudas lo evito.
    Muy lindo el post, besotes
    roma

    ResponderEliminar
  28. El Cream Oil me encantó...deja la piel súper suave sin necesidad de usar crema! Lo cual con estas humedades es una gran cosa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Fruti! Gracias por la respuesta!! La barra exfoliante se llama "exfoliacion diaria" y el 2x1 lo enganche porque vivo enfrente de carrefour y una de las 3 millones de veces que cruzo por semana agarro alguna crema o algun jabon! De hecho, tengo stock de Olay (y me alegro de haberla comprado solo en promo con otros productos porque nunca las volveria a elegir!!).
    Chicas, ahora me dieron ganas del Erva doce!! Me van a fundir!! jaja
    Besos y gracias por desaznarnos.

    ResponderEliminar
  30. Fruti! Gracias por la respuesta!! La barra exfoliante se llama "exfoliacion diaria" y el 2x1 lo enganche porque vivo enfrente de carrefour y una de las 3 millones de veces que cruzo por semana agarro alguna crema o algun jabon! De hecho, tengo stock de Olay (y me alegro de haberla comprado solo en promo con otros productos porque nunca las volveria a elegir!!).
    Chicas, ahora me dieron ganas del Erva doce!! Me van a fundir!! jaja
    Besos y gracias por desaznarnos.

    ResponderEliminar
  31. @Caro: pero gracias a vos por el dato! :)
    yo hace unos años tambien vivia (a una cuadra en verdad) de carrefour... y vivia en la seccion perfumeria!!! jajajajajaaaaa!
    Erva doce es un camino de ida.... creeme. Lastma que por donde vivo no hay ni una revendedora (yo desisti de convertirme en una otra vez porque me fue muy mal: me compraba todo yo, jijiji).
    Si queres, proba las cremas Tododia.
    Besotes y gracias por los piroposss! :)

    ResponderEliminar
  32. Fruti,
    Me compre el shower gel de dove recien y de paso una crema de noche "Revitalift de loreal con nueva formula"... como la ves?? Tengo solo 32 añitos, aclaro! Ahora estoy usando la de natura, la chronos +30 pero no me convence... que te parece a vos?? Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Caro:yo use la revitalift y tengo 31! y me parece demasiado para usarla todos los dias, quizas esta buena para usarla 2 veces por semana (alternando con otra) porque es un poco fuerte si no tenes arrugas ni perdida de contorno.
    A mi la chronos tampoco me gustó...
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  34. Frutitaaa!! Cómo va??
    Paso a dejarte un dato importantísimo, que quizás ya tenés pero no está de más repetirlo:
    KenzoKi: podés pasar a retirar una muestra de la Belle De Jour por las sucursales que figuran acá http://www.kenzoki.com/ar/store.html
    es genial, pero cuesta $900!!!
    a mí de paso me hicieron una prueba de varios productillos... muy lindos!
    y aparte hay nuevo sorteo de un kit de productos!! entrá acá http://www.kenzoki.com/ar/concours.php

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la respuesta Fruti!! Cual seria tu recomendacion de una buena crema de noche para mis 31 añitos? La nivea con coenzima Q10? Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  36. De nada Caro! La nivea Q10 es buenisima, un poco densa si tenes piel mixta, asi que Ojo!.
    Otra linea de cremas muy buena es Dermoelementos y la Hydramax o la Sedagel son muy buenas y con lindos componentes. LAs de Ponds Age miracle también son una buena opción.
    Despues contame cual elegste!
    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Ayyyy que dificil! Bueno, ahora tengo muchas opciones para probar! Te voy a ir contando... si no me echan de casa, jaja! Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola! Quisiera saber si el jabon en barra dove se puede usar en el rostro porque mi dermatologa me dijo que lo usara pero no se si lo dijo para sacarme de encima o porque de verdad es bueno y lo puedo usar en el rostro.
    Hace muy poco encontre el blog y me gusta mucho!
    Saludos
    Monik.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.