SLIDER

Carta abierta a Papá Noel.

Querido Papá Noel:

Teniendo en cuenta que se avecina la nochebuena y que he sido una señora y madre e-jem-plar este año, me tomé el atrevimiento de hacer mi pedido público. Y ya que sos un señor viajado y viajante, si podés, hacé una parada en algún free shop importante (ezeiza no es recomendable) y traeme la paleta Absolue Voyage (¿o era al revés?)de Lancome. No se consigue en ningún otro lugar lamentablemente :(.
La paleta de dos pisos, es una combinación de los mejores colores y productos de la casa francesa. A la derecha podés ver los tres iluminadores (que los probé de la paleta de mi prima y me enamoréeeeé): los tres son hiper brillantes. En el medio tiene tres labiales, el que menos me gustó es el de arriba de todo, pero los demás también pueden ser usados como blush cremosos. Y en la otra punta estan las sombras bastante neutras. Tiene una sombra Virtuose y un lapiz delineador para labios en la parte de abajo con varias brochitas mini. ¿No es un bellezor?. Fui una SANTA, porque se lo ví a mi prima y ni siquiera intenté robárselo! jajajaa.

Eso si, si no conseguis esa paleta, te pido por Dior que pases de largo al ver esta otra de edición limitada de Anna Sui. Los colores parecen lindos, pero el diseño (al menos para moi) es un "te escupo la elegancia" con el manguito ese.

Aunque el anillo con el gloss me parece que no esta tan mal y ése si sería bienvenido en mi arbolito. Si sos lector de este blog, seguramente sabrás que me encantan esas cositas.
Pero el collarcito/charm todavia no terminó de convencerme, asi que está en último lugar de la lista. Menos el color 001 traé cualquiera. Y acordate que es una edición limitada, asi que apurate. (con toda la onda te lo digo eh?).

Y uds. chicas? ¿Qué van a pedir para Navidad?
Buen fin de semana!

PD: si alguien sabe si se vende la paleta de Lancome en el Buquebus, por favor que chifle. Soy capaz de bancarme los mareos mortales que me provocan los barcos con tal de tenerla.

28 comentarios

  1. Qué genial el estuchito de Lancome. De pequeña tenía de estos. Molan porque son recogiditos y tienen de todo. El añillo es super cool.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Ay Fruti que sufrimiento los productos del freeshop!!! Esta palette ya la tengo vista hace unos meses y es una hermosura... me contengo de pedirla cada vez que me entero que alguien viaja pensando en toda las palettes de Lancôme que ya tengo!!! Jeje... me parece excelente que hayas hecho una carta abierta!!! Lo de Anna Sui no me gusta PARA NADA!!

    Espero que estas navidades te traigan ese regalito que tanto querés y también muchas alegrías junto a tus seres queridos!!!

    Marie

    ResponderEliminar
  3. Sisisisi, la palette voyage absolu es hermosa. Lo unico que no me va es el rimmel que no es de los mejorcitos de Lancôme pero el resto es haaaaarmoso. Si aun la venden cuando vaya a Argentina te la llevo!

    ResponderEliminar
  4. B: siii! son preciosas! cuando era chica me moria por las Pupa!

    Marie: yo tambien estoy igual! a punto de pedirsela a mi cuñado para cuando venga en mayo!!!!

    Muirgen: TE TOMO LA PALABRA! jajaja
    voyage absolu o obsolu voyage? uuhh.. bueh, sentiendió igual no? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sabés que nunca jamás me gustaron las pupas? Y muchísimo menos los estuches con formitas, el de Anna Sui me parece muy feo! Jaja, cada quien con sus gustos.
    Los estuches con varios productos de maquillaje me parecen un poco sucios. Por ejemplo, una pasa la brocha por el rubor, o el pincel por la sombra, y algo de polvillo se puede desprender y manchar los labiales, o la esponjita.

    ResponderEliminar
  6. El anillo, el anillo... it's my tresure, diría Gollum... Lo quiero!!!! Ojalá Papá Noel sea blogger, ja!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  7. como no soy papá noel, no te voy a poder regalar el estuche de lancome... pero te ofrezco un humilde óleo trifásico de andiroba de Natura (está empezado... pero buen) y podés pasar por el Unicenter a retirar una muestra gratis de Belle de Jour!
    jajaj y buen las argentinas somos así, recessionistas a la fuerza, toda la vida!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!...qué divino este blog!!!...que bueno que lo encontré!!!!....tenés toda la data de belleza y lo que no escribis lo aportan las otras chicas chicas.......un placer!!!
    Los estuches de Anna Sui.......¡¡¡un horror!!!!........la paleta de Lancome.....aaahhh!!!....de ensueño!!!
    A mi si me gustan los estuches de Pupa. Anda dando vueltas una Mamushka que ya se la mostre en la vidriera a mi marido unas cuántas veces!!!...nás vale que reaccione!!!...jaja
    Saludos a todas desde Rosario

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. VeroZ: sus un dulzor sabias???:)
    si viene con buena onda como la tuya te acepto aunque le queden tres gotitas :)

    Hola Eugenia!gracias por visitarme! No vi la mamushka... pedila directamente para navidad!!!

    je, el comentario anterior lo borre porque era para mi otro blog! juajajaaaa
    besos!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el otro set de lancome, lo compre en el free shop de DF mexicano con una promo en la que me regalaron UN BOLSO y tres (3) mascaras de pestañas de la marca porsupu, ademas de un lapiz delineador y algunas cremitas en miniatura que probe con gran delicia... no se cual es el mio pero trae CASI lo mismo que ese... fijate que tambien conviene, que tu papa noel no pase de largo... HAY OTRAS OPCIONES!!!!

    ResponderEliminar
  12. X ddiooos lo que me acabas de hacer es una guachada! te cuento que esa paleta de lancome me la regalo un chico con el que sali y hace 3 dias me robaron una bolsa donde la teniaaa. Me quiero morir, la veo y lloro!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. uh. te acompaño en el sentimiento.
    (fue sin querer =S )
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hay Fruti la paleta de Lancome es una preciosura!!
    No te fijaste en strawberrynet.com o en cosme-de.com si no lo tienen? En la segunda tienen algunas paletas muy lindas de Lancome.
    Las cosas de Anna Sui no estan tan lindas, al lado de esa hermosura de Lancome no tienen nada que hacer jaja!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! La paletita está preciosa, aunque a mí las sombras neutras no me llaman demasiado... la colección de Anna Sui me sorprendió, es, (cof cof) fea (sorry . ¿Viste el maletín de navidad de Estée Lauder? Es para caerse redonda...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holas! Fruti, hace poco descubrí tu blog y me resulta como un manual para los cuidados de la piel, además tenes una forma tan fresca de escribir que me encanta. Consulta: probaste algún producto de Candela Thompson? que opinión te merece?
    Besitos!
    Ceci

    ResponderEliminar
  17. Lu: sabes que tengo miedo de pedirme algo via internet y que se la queden los señores de la aduana?... le tengo un mieditoooo. (y despues de leer lo que le pasó a Marie más).

    Lola: estequem... pero yo no dije que fuera linda eh? me gustaron el anillo y los colores de los glosses, despues el diseño me parece lo más feo que vi (guacala guacala)

    Ceci: aaayyyy graciasssss.... Candela.. tenia ganas de probarlo pero hasta la fecha no conoci a nadie que lo vendiera,eso si, probaria los maquillajes para empezar ;).

    COmo las trata el finde??
    Besotesss

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso el primero!!
    Yo estoy buscando algo asi.. me imagino el precio y ya me da miedo!!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me da miedo pero hay tantas cosas que aca no llegan que tengo ganas de probar!!
    Dicen que mientras no te lo manden por un correo privado no hay problema y si te lo etiquetan como regalo mejor...
    Cuando pruebe te cuento!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Lo de Anna Sui como muy plasticoso no? quizás si fuera de algun material más delicado...
    Y Yo a papá noel todavía no le escribí la carta, xq todavía no encontré mi lado razonable, espero encontrarlo antes de las fiestas!! ;)

    muaas!

    ResponderEliminar
  21. yo quiero es cajita de lancome, no tengo ninguna y me la merezco, no?
    (las de formitas de pupa no me gustan)
    Tengo unos amigos q vienen en enero, pero me da verguenza pedirles algo q no se cuanto sale y ademas vienen con el bb y no se si va a dar ara q den vueltas x los freeshops :(

    ResponderEliminar
  22. Hola! tanto tiempo!
    Qué belleza de paleta!! :D
    Nunca tuve una, soy más de cosméticos "por separado" pero creo que es más por el cash jajaja.
    En qué precio rondan más o menos?

    Lo de Anna Sui no es muy estético pero tampoco es horrible, me parece que el manguito es porque cerrado debe emular los espejos de antaño (esos como de plata).

    Espero que Papá Noel reconozca tus méritos y te traiga todo!!

    Ah! consultita aparte: buscando productos de alfaparf, la vendedora, luego de un discurso de que no tenía que gastar tanto para tener el pelo bien me recomendó una marca nacional, ALFA y la verdad que me está dando muy buenos resultados.. vos la conoces?

    Beso!

    ResponderEliminar
  23. hola gente, yo tengo la paleta d lancome, me la trajo mi marido q viajó a usa en septiembre.. y sin pedirsela, jaja!! porq a decir verdad, si bien me encantó, no soy fan de las paletas ni pupas, me parece 1 desperdicio, porq salen 1 egg y no usas todo (al menos yo). no me copan todos los colores, prefiero comprarme todo x separado eligiendo yo los colores q se q me gustan... bueno no quiero ser una amarga, porq a caballo regalado... no? bso a todas!

    ResponderEliminar
  24. Guada: vamos Guada, pida nomás! que además con tu color de pelo, piel y demas esos colores neutros te van a quedar lindoooosss. pida pida y despues subis a fb las fotos asi te ennnvidio un piquititito ¿si? :P

    Lu: es complicado eso de explicarle a don strawberry net que te lo mande como "regalo".... todavia no me animo.... Además creo que esta paleta solo se vende en free shops. A ver quien se anima a ser la primera en hacer el pedido (yo no, la plata perdida no va a ser mia y Mr. Ewok me pide el divorcio! jajaja)

    Noe: creo que estaban en us$ 70/80... creo. Y con respecto a lo que dijo la vendedora, es 100% real!!! los productos Alfa no los conozco, me dieron para probar unos llamados Plasma.... pero me quedo con la mascara de reconstruccion total de Dove o algun champucillo de Kiehl's... (no me gutó mucho ¿se nota? :P ) Voy a probarlo ahora que me lo nombrás!!!

    Ilu: no te preocupes que no es de amarga lo que decis!Es verdad que en una paleta una no puede elegir todos los colores, por mi parte esos son los colores que más me gustan (alcoyana alcoyana Lancome!) Ojo que yo no soy fan del maquillaje, pero esta paleta me encanto.... quizas sea por un deseo de mi infancia de sacarle las pupa a mi mamá..... uh. me meti en terreno piscologico ¿no?.

    btw, mi papá noel ya me dijo que no me va a traer ESO. Está pensando en otra cosa ¬¬....

    Besotes a todas y gracias por comentarrrr

    ResponderEliminar
  25. A mi mi chico ya me regaló el eau d´issey miyake... para mi EL perfume!

    Como decis, el diseño de Ana Sui no es muy lindo... como que queda very cheap!

    El primero es un sueñoo!!!! Vamos con todo por ese Fruti!!!! Te lo re mereces!


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Frutifruu...

    Hace unas semanas viajé a Chile y en el Duty tenía ESA palette de LCM en una mano y unas minitallas de perfumes Estee L para mi colección en la otra... dolió pero me tenía que decidir y maquillaje tengo mucho más de lo que mi pequeño rostro pueda contener jajaja!

    Y Anna Sui me encantan sus diseños y cositas varias, pero todo lo que he visto de la línea beauty es como de juguete...no me llama la atención.

    Harrrrmosas imágenes!
    Bsts x 3!

    PD: ¿se viene la carta abierta a Mr Ewok? jajaja!

    ResponderEliminar
  27. Frutii! Sabes que tengo un estuche de viaje asi de Lancome, y que .... no lo uso casi, porque estoy acostumbrada a mi estuche de cosmeticos y dps los extraño jaja, no se si es tan util, eso queria comentarte. Por ahi para una salida... porque viene todo compacto, pero nada mejor que tener el maquillaje para cada parte de la marca que mejor sienta para cada cosa... o sea la sombra x, la mascara pestañas x, el delineador x...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.