lunes, 28 de septiembre de 2009

La dura (?) realidad.

....y un dia Fruticienta se dió cuenta de que con cremas solamente no se recupera el cuerpo pre parto/pre embarazo/pre hecatombe corporal-hormonal y decidió hacer algo.¿Cerrar la boca? no, Fruticienta no conoce el significado de la palabra dieta... gimnasia si, pero ¿cuál?, tampoco una tiene todo el tiempo del mundo para dejar a dos criaturitas solas mientras se pasa la vida tratando de volver al peso ¿ideal?. Asi que webeando encontré la solución: Power Plate.

Dicen los que saben que 30 minutos de power plate equivalen a 1,5 hrs en el gimnasio. Asi que bien en el punto de tiempo. Pero ¿qué es power plate?bueno, para simplificarla, se trata de hacer gimnasia sobre una superficie o placa vibratoria donde se generan oscilaciones que se transmiten al cuerpo, o más concretamente, a la musculatura, provocando la contracción refleja de los músculos... o sea, que los músculos empiezan a trabajar... y todo por reflejo. Lo único que hacemos arriba de esa especie de samba portátil es movernos suavemente y a veces hasta quedarnos quietas, sólo con las articulaciones flexionadas. Los ejercicios se repiten por 30 segundos o 1 minuto como máximo (al menos en mi caso).

Se siente una vibración pero nada que no pueda tolerarse. Se pueden utilizar complementos como un roll para hacer abdominales y pelotas y tiras para brazos. Y aunque les parezca raro que quedándose parada sobre algo que se mueve y te hace castañetear los dientes pueda hacer que quememos grasa, creanló, a mi me pasó.

Los efectos sobre el cuerpo son los siguientes:
  • Mejora el metabolismo e incrementa la fuerza muscular al igual disminuye el dolor.
  • Optimiza la circulación y contribuye a mejorar la densidad ósea.
  • Quema grasa y mejora el aspecto de la celulitis adquirida porque al final de la sesión, realizamos sobre la plataforma una especie de drenaje linfático, o sea que potencia los efectos de un plan anticelulitis gracias a su efecto de vascularización y tonificación.
  • Aumenta la fuerza y la flexibilidad.
  • Es el complemento ideal de cualquier actividad deportiva (se usa mucho para golf)
....y un día Fruticienta vió que su cintura estaba volviendo y que ya no se golpeaba los talones con su decaído traste.... y después vió que Julio Bocca, Madonna y hasta Dolores Barreiro (si no la conocen no la googleen, se van a deprimir.... naturaleza dime ¿por qué a unas tanto y a otras tan poco?) la usan. Y se sintió re top. Y salió todos los sábados a hacer power plate feliz y estilizada.

¿uds conocían este tipo de ejercicio? ¿lo harian? (yo lo recomiendo)

Retinol que veo, retinol que quiero.

Como habrán visto en el post que esta acá abajo (no este, sino el anterior), ahora resulta que no hay nada mejor que el retinol para las arrugas. Asi que como alumna aplicada que soy, ví una crema con retinol y compré (si, Mr. Ewok chocho conmigo... en cualquier momento me manda a trabajar).

El tema es que encontré esta nueva crema de Vichy, la LiftActiv con Retinol y HA (o ácido hialurónico) y que hace unas semanas que estoy probando.

Resulta que la gente de los laboratorios de Vichy estuvieron estudiando durante 20 años las arrugas de un mismo grupo de mujeres y descubrieron que hay tres tipos de arrugas: las permanentes, que vienen a ser las que te ganaste con el tiempo y por no usar cremas ni protector solar y pensar-que-a-vos-no-te-importan-las-cosas-tan-frívolas-como-una arruga; las reversibles que son las que te salen por reirte y después de un día agitado, pero que al día siguiente (y con una buena crema) se van y las embrionarias... arrugas que están programadas para salir (pero que conmigo no podrán, je). Y en base a esa investigación crearon esta crema, con estos componentes:

  • Retinol: un potente multiplicador de células con un efecto renovador inmediato. Y de ahora en más tan necesario como tomar dos litros de agua por día.
  • Ácido hialurónico: es una sustancia capaz de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, que como acción principal reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel y rellena los surcos. (es un relleno momentáneo si, pero un lindo relleno).
La crema para el rostro funciona rellenando las arrugas permanentes en un mes, las reversibles en un día y neutraliza las embrionarias.Yo la probé y estoy en-can-ta-da. Eso si, viene poco producto (30gr) para el precio que tiene, pero después tiene un 10 en todo: envase airless que mantiene intacta la fórmula, pico vertedor (?) nunca visto en un envase de cremas por quien escribe y spf 18, que para las maniáticas del cuidado de la piel debería ser mayor, pero entiendo que lo mío es enfermedad obsesiva, asi que lo aceptamos y además como para mi humilde entender, el retinol se usa de noche el problema del spf está solucionado y no hay debate posible.

Ya que estamos (y para que vean hasta que punto llega mi obsesión), dentro del envase hay unos dibujitos con masajes para hacerse, asi que se los paso:



Con el dedo índice y el medio en posicion de V, colocar ambos dedos a los lados de la arruga y separarlos (como si estuvieran estirándola).
Pellizcar la piel y separarla de la cara.
Usando la punta de los dedos, apliquen presión sobre algunos puntos de la cara.

Espero que les sirva la información!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Algunos consejos antiage.


Con tanto copy&paste que encontramos por muchos lugares, yo no me voy a quedar atrás. Leyendo mi biblia Allure, encontré una nota que me gustó mucho.... y como un poco de verguenza me da eso de andar haciendo un copy&paste directo le agregué algunos datos, cremas y comentarios; cosa que no se note tanto eso de andar haciendo uso del trabajo ajeno (y para ser más sincera aún, como mi inglés es paupérrimo la copia mía es "conceptual").

  1. Ojo con los poros: los poros tienden a ensancharse con la edad y si la suciedad se acumula en ellos, asi que lo ideal es mantenerlos achicados en base a limpiadoras ricas en ácido salicílico (BHA) y con una exfoliación semanal que ayude a deshacerse de la piel muerta que los obstruye. Ya saben de mi amor por el scrub St Ives y próximamente les voy a hablar de un peeling de Kielh´s
  2. A untarse con protector solar: tod@s sabemos la importancia de un protector solar de amplio espectro con por lo menos un SPF 30, que (de ser posible) contenga los ingredientes Mexoryl y Helioplex que ofrecen una protección duradera. No se olviden que es necesario reaplicar cada dos horas si estamos al aire libre aún en primavera, otoño e invierno.Yo recomiendo el de La Roche-Posay Anthelios 40 (con Mexoryl), que no va a dejarles la piel con una capa blanca o grasosa.
  3. A dormir se ha dicho: las 8 horas de sueño son casi obligatorias si queremos tener una piel joven. Si les cuesta, la gente de Allure recomienda irse a la cama 15 minutos antes progresivamente por 4 noches asi ganamos al menos 1 hora de sueño. También prohiben el café después de las 15hrs.....
  4. Tener en cuenta LOS ANTIOXIDANTES en las cremas: son las mejores armas contra la contaminación y el sol. Los más potentes según Allure son CoffeeBerry (encontrado en crema de día de RevaléSkin con SPF 15), idobenone (tratamiento antienvejecedor de Prevage), té verde , granada y la coenzima Q10 (Nivea Q10+).
  5. Nunca se olviden del RETINOL: El retinol es lo más! Es el único componente que ha demostrado reducir líneas finas en el largo plazo. Aunque no es 100% efectivo porque puede aumentar la sensibilidad al sol (por eso dicen que hay que aplicarlo de noche) y puede hacer que algunas mujeres se pelen o se les forman escamas, se enrojecezcan o les pique. El dermatólogo Howard Sobel de New York City aconseja diluirlo con una crema hidratante común, hasta que sepan que su piel puede tolerarla. Les súper recomiendo la LiftActiv de Vichy con Retinol y HA (ácido hialurónico)... mi próximo post.
  6. Con las manitos no: la parte más delgada de nuestra humanidad es la piel alrededor de los ojos, asi que lo ideal es que no los froten o tiren de la piel de los párpados. Cada vez que lo hacemos, nos arriesgamos a romper vasos sanguíneos delicados, que pueden llegar a producir oscurecimiento y espesamiento de la piel circundante, dice Francesca Fusco. Al elegir una crema para ojos, lo mejor es elegir una crema suave con péptidos o con zinc, un favorito actual que ha demostrado aumentar la producción de la elastina.
  7. Ni cigarrillos ni alcohol ni nada?: porque cuidando el cuerpo tambien se cuida la piel. El fumar destruye el colágeno y la elastina. Menos conocido es que más de una copa de alcohol aumenta la inflamación en la circulación sanguínea, El comer demasiado azúcar es también un vicio para la piel (sin mencionar que se nos borra la cintura) que puede afectar la capacidad del cuerpo para reparar el colágeno dañado... o sea: agua y ni un chocolatito o caramelito.
  8. Pequeños gestos, lindas arrugas: Basta de arrugar el ceño cuando hay sol (linda excusa para comprarse unas gafas). Y si ustedes usan las lentes o lentes de contacto, fijensé si están actualizadas, no sea cosa que por fruncir el ceño le echemos la culpa a la crema que no funciona. Otro gesto a tener en cuenta es evitar usar sorbetes, que contribuye a formar las arruguitas alrededor de la boca (chau mate); el hábito de apoyar la barbilla en la mano estira la piel del cuello. Y si pueden (tampoco estamos para andar con tanto gasto) usen una funda de almohada lisa de satén... hay una explicación a tal snobismo: los pliegues en el algodón generan marcas en la cara.
  9. Sacando las manchas de la piel: si bien las arrugas son la muestra clásica de que estamos más vintage (nunca viejas), las manchas no se quedan atrás. Las buenas noticias: las dichosas manchas se pueden decolorar con constancia. El ingrediente mágico es hidroquinona (y aqui otra más razón para usar la protección solar: sin ella, ganamos nuevas manchas mientras tratamos de borrar las viejas: la hidroquinona y el protector solar van de la mano.).
  10. El cuello, el escote y las manos tambien existen: tres partes del cuerpo que delatan la edad. Hay que cuidarlos con el mismo empeño que cuidamos la cara: hay que exfoliarlos, usar protector solar y retinol. L´Oreal Revitalift cuello, contornos y escote.
Espero que les hayan gustado y servido los tips de Allure, eso si, no fue un copy&paste textual.... pero fue un copy&paste. Prometo post de mi autoria para la próxima.

lunes, 21 de septiembre de 2009

FYI: Color y más color para darle la bienvenida a la primavera 09

Para comprar, copiar o inspirarse... les muestro los looks de make up primavera verano 09/10. (Clicks en las fotos para verlas más grandes)

Guerlain: Exotic Paradise, creado por Olivier Échaudemaison.


Mi preferido (cuando no) YSL, con amarillos, naranjas, rosas y fucsias pero pasteles, nada agresivo.


Otro de mis preferidos: inspirado en Bollywood y en la India Nicolas Degennes creó esta colección con dorados y rosas para Givenchy.

Maybelline y el Gold Fever de la colección GoldenTime.

L´Oreal y Glam Rosé, creado por James Kaliardos para Laetitia Casta. Mucho rosa, verde agua y piel brillante (otro de mis prefes...)

Para terminar con Dior.... que mucho no me gustó.... pero bueh, es lo que hay.

Feliz primavera para tod@s y que este día las encuentre maquilladitas y perfumadas.

Me duele más a mi que a uds.


Que conste. AMO Helena Rubisntein. Me gustan sus cremas y maquillajes.... peeeero (y siempre hay un pero) este serum me decepcionó. Así que quiero que conste en actas: me duele mucho hacer este post (snif).

Collagenist Pore Genius es un serum para pieles maduras y con tendencia a tener pequeñas imperfecciones (o granitos en criollo) y poros dilatados, o sea, pieles jóvenes con acné mantengansé lejos de aqui.

Nuestra relación la empezamos mal: el aroma de este serum es alcohólico. Ni aroma a rosas como su compañero tónico (que AME) ni nada parecido, apenas una abre el tubito se siente un olor a alcohol que deja claro cuál es uno de los ingredientes principales. Pasado el primer shock etílico, se siente que es una emulsión muy fresca, de rápida absorción y muy ligera. Se aplica por la mañana y/o noche en la zona T o donde tengamos imperfecciones o poros dilatados.

Sus componentes:
  • Y-Perfector Complex: varios activos exfoliantes, seborreguladores y matificantes para reducir visiblemente los poros y alisar la piel.
  • Renotivil: relanza el ciclo de renovación celular desde el corazón de la epidermis y consigue una nueva calidad de piel.
  • Extracto de brote de haya: Acelera el metabolismo celular.
  • Extracto de altramuz: con acción queratolítica.
  • Phlorogine: extracto de alga marina capaz de responder al problema de la seborrea, los brillos y las rojeces.
  • Sílice: Matificante, absorve el esceso de grasa en la piel.
  • Laminaria algae extract: el alga laminaria activa la renovación de la piel y da una intensa hidratación. Le aporta a nuestra piel oligoelementos minerales, aminoácidos y vitaminas de acción antioxidante.
  • Diakalites: micropartículas que mejoran la difusión de la luz y suavizan la superficie de la piel por medio de un efecto óptico.
Mucho componente.... que al principio funciona y muy bien..... pero que con el paso del tiempo noté que los poros ya se habían acostumbrado todos ellos y ya no se achicaban (o borraban casi literalmente), lo que si, no notaba la piel grasosa ni brillante. Mejora la textura de la piel...si.

Quizás mi error fue usarlo como tratamiento diario, pero usado como tratamiento puntual (para un evento o sólo en momentos de poros gigantes cual cráteres de la luna) acá están viendo LA solución a todos los problemas de la piel mixta....

Quien quiera defenderla, que escriba ahora o calle para siempre.

jueves, 17 de septiembre de 2009

El "mientras tanto" que me atrapó.


Si buscan a una mina maniática para la limpieza del cutis acá la encuentran: moi. Considero la limpieza como un paso fundamental para la correcta acción de cualquier crema que usemos. Asi que al menos para mi, no es moco de pavo la elección de algo que limpie la cara, escote y ojos. Al terminarse mi limpiadora de Kiehl´s de un día para otro no tuve más opción que concurrir al supermercado más cercano y vi esto: Toallitas limpiadoras Derma Génesis.


.
L´Oreal ya tiene varias opciones de toallitas limpiadoras, que siempre me parecieron muy prácticas pero no terminaban de enamorarme. Como se sabe, me encanta la línea Derma Génesis, asi que no dudé y las compré. LA novedad es que estas toallitas tiene agua micelar.... ¿y que vendría a ser eso? debe ser la pregunta de uds; bueno, el agua micelar es una auténtica revolución y el producto estrella de la limpieza, marcas como Lancome, Biotherm y Vichy la utilizan en sus formulaciones.
  • arrastrar las impurezas de la piel además de microexfoliarla por la accion de los BHA (beta hidroxi ácidos) que además la estimula a renovarse y por eso la deja luminosa.
  • el agua micelar tiene una cualidad calmante gracias a los extractos de camomila, alantoína, aloe vera y rosas que se encuentran en la formula de la mayoría de las formulaciones.
  • son una excelente opción para las pieles más sensibles.
  • son perfectas para llevar de viaje o en la cartera.
Eso si, tiene una parte mala: viene en un paquetito que si bien trae una tapa para evitar que se sequen las toallitas una vez abierta, no se cierra del todo bien o sea => se secan rápido. Asi que consejo de exxxxxxperta: ponganlas en un pequeño tupper.

Asi que resumiendo: una excelente opción, yo me decidí por motivos de fuerza mayor a probarlas, pero me atraparon y ahora las estoy usando hasta que se me terminen (porque en este blog siempre pruebo cosas nuevas, que si no las volveria a usar).

lunes, 14 de septiembre de 2009

Les presento mi nueva varita mágica.


Mi nueva varita mágica es esta: Corrector 2 en 1 Age Rewind de Maybelline. Reconozco que es un producto para pieles maduras (y yo de madura nada, ni siquiera la piel), pero si una anda con poco sueño, poco descanso y necesita un corrector que más que corregir tape... Esta es la solución.

Como bien dice su nombre es un corrector 2 en 1; por un lado tapa (mucho y bien) cualquier imperfección, ojera o grano que se precie. Como tiene glicerina no marca arrugas si es que las hay además de humectar y con la cafeína levanta y le dá un golpe de vida a la piel. Se aplica antes de la base sobre los "problemas" a ocultar puntualmente y con pequeños golpecitos se lo difumina. Dura todo el día y lo bueno es que aunque estemos cansadas al llegar la noche no marca las arruguitas después de haberlo tenido todo el día puesto.

Si usan base, se coloca, y si no pasamos directamente al iluminador, el pincelito de la varita mágica. Su fórmula tiene perlas reflectoras que aclaran ligeramente y dan un toque de luz donde sea necesario. No sólo pueden usarlo en los ojos, sino también en los labios, surcos nasogenianos, en el puente de la nariz o donde quieran....

Para muestra, aqui va la foto con (izquierda) y sin (derecha) corrector e iluminador.

Y acá les dejo unas imágenes para que vean donde va el iluminador. En el ojo y en el resto de la cara.




Todo un hallazgo. No se dejen llevar por eso de que es para pieles maduras, las inmaduras con pieles no tan maduras también podemos usarlo.... sobre todo un lunes después de un fin de semana movidito.

¡Que comiencen bien la semana! o al menos con buena cara....

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Esto es una guerra.

Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo.... en mi caso se olvidaron el pan y lo primero que se les ocurrió traerme fue celulitis (porque les juro que yo antes de ellos no tenia esa cantidad). Asi que empecé la guerra y les presento a mi aliado: Biotherm Celluli Laser Intensive Night.


Es un tratamiento de alta precisión que me prometía en 10 noches reducir contornos, disminuir el almacenamiento de grasas, eliminar el exceso de agua responsable de causar la celulitis y suavizar la piel de naranja (biopeeling). Y cumplió con todas como les voy a mostrar en este post.

Pero primero lo primero. Hablemos de la lucha (la Guerra) contra la maldita: es más efectiva si se realiza siguiendo el ritmo natural del cuerpo (o principio de cronobiología): durante el sueño, el intercambio intracelular es más activo, la piel es más receptora a los tratamientos y aunque estemos descansando, nuestro cuerpo experimenta una hiperactividad biológica... momento de actuar!

Componentes:
  • Sericosida: para mejorar la microcirculación cutánea
  • Ruscus: conocida por sus propiedades astringentes
  • Extracto de uva: conocido por sus propiedades de drenaje
  • Cafeina: para poner las células de grasa en una “dieta”, facilitando la lipólisis (transformar la grasa en azúcar)
  • Sales de rutina (Ruta Graveolens): que trabajan para impedir la entrada de glucosa en las células grasas y estas sales ayudan a inhibir la lipogénesis (almacenamiento de grasa).
Además, tiene un aroma precioso a uva y deja la piel brillante y doradita (¿polvos de mica?). Todo un placer usarla a la noche.

Es importante además, realizar un masaje cuando la aplicamos que debería hacerse en tres etapas:
  1. De ser posible, al terminar de ducharse, pasar un chorro de agua fría por las piernas para estimular la microcirculación cutánea.
  2. Acostadas, aplicar el producto en el vientre, efectuando un masaje con la mano abierta en sentido de las agujas del reloj. Después colocar una mano encima de la otra y deslizar con fuerza desde la cintura hasta el ombligo y hacer el movimiento inverso.
  3. En las piernas: extender el producto desde los tobillos hasta las ingles mediante movimientos de alisado, realizando una ligera presión (o como si se estuvieran poniendo una media, rodeando la pierna con la manos... ¿se entiende?).
Lo importante es que se masajeen enérgicamente todas las noches insistiendo en las zonas críticas....

Y ahora si, espero que entiendan que esto lo hago por ustedes y por el blog. Me costó, pero al ver los resultados me sentí más cómoda para subir la foto del antes y el después. (por favor, no coman antes de verlas). primero el Antes y segundo el Después (maldito bloggerrrrrrr no me deja poner bien las fotossssss)


Para mi se ve claramente que sólo usando la crema de noche, la misma funcionó. Aclaro que tambien reduje el contorno, pero me parece que para muestra vale la foto. Para mejores resultados hay que usar un exfoliante (Celluli Laser Scrub) y la crema de día (Celluli Laser Biofibrine) por más de 10 días, que no probé, pero que no queda ninguna duda que voy a comprar. Y ya que estamos en plan de GUERRA, les dejo unos tips:

- Tomen mucha agua: mínimo 2 litros al día para liberar el cuerpo de toxinas y mantengan el consumo de gaseosas carbonatadas al mínimo (buuuh).
- Lleven una dieta balanceada para evitar la acumulación de grasas indeseablessss
- No utilicen ropa ajustada porque interfiere con la buena circulación.
- Pueden consumir centella asiática que ayuda a reemplazar los nódulos de celulitis por una nueva estructura dérmica.
- Hagan ejercicio para mejorar la circulación y quemar grasas (próximo post sobre eso: power plate)


Y a uds. que les parece? se nota que reduje la celulitis? (aunque sea un poquito.... mientanmé)

sábado, 5 de septiembre de 2009

Un Spa en casa.

EL otro día paseando me encontré con un stand de una de mis marcas nacionales preferidas: Universo Garden Angels, y como hacía mucho que no me compraba algo decidí que era hora de reencontrarme con esta marca, que a mi parecer tiene excelentes cremas para rostro, el cuerpo y el alma, porque que además de componentes indicados para el cuidado de la piel, en sus fórmulas podemos encontrar aceites esenciales de aromaterapia.
Mi primera mascarilla recomendada es la de Tea Tree,  perfecta para tratar problemas de acné y pieles seborreicas, ya que el árbol de té tiene propiedades antisépticas y anti- acnéicas. El aroma es un poco fuerte, recuerda al de un remedio, pero al rato una se acostumbra y empieza a sentir la piel fresca.... tan fresca que te olvidás de ese aroma un tanto feo. 
No necesariamente hay que tener acné para usar este producto, porque también balancea la piel y la renueva; eso si, pieles secas abstenerse, porque es bastante fuerte y puede irritar.
Genial realizar una mascarilla 10 minutos dos veces por semana después de una exfoliación... después me cuentan.

Esta otra mascarilla sí es para pieles secas, y para nada recomendada para pieles mixtas o grasas (tal es mi caso.... los poros me quedaron abiertos cual cráteres de la luna), y es la de Rosa Mosqueta.
Dicen que la rosa mosqueta es el fruto de la eterna juventud por la cantidad de agentes antioxidantes y betacarotenos que posee. Los componentes de esta mascarilla son:

  • Aceite esencial puro de pino ponderosa: que estimula, refresca y limpia.
  • Aceites florales de rosa mosqueta e Hypericum, este último es un calmante olfativo, que además de es antiinflamatorio y en otras cantidades superiores a las de esta mascarilla, astringente.
  • Esencias florales de: rosa amarilla, rosa anaranjada, rosa lila o sisi y hierba de san juan (o hyericum),  enriquecida con elixir de crisocola, que atenúa estados nerviosos.
  • Aloe vera: cicatrizante y regenerante de la piel.
  • Vitaminas A, C y E, el trío antioxidante por naturaleza.
Esta marca me encanta y espero que muchas de uds. la descubran y se enamoren como yo. Les recomiendo que visiten la página web, que tiene en su sección Misterio, un autotest de colores y flores que nos recomienda productos ideales para nuestro estado espiritual actual.

jueves, 3 de septiembre de 2009

El cuello también existe.

En el día de ayer tuve la suerte de poder asistir a la presentación de la nueva crema de L´Oreal Revitalift: Cuello, Contornos & Rostro.

Presentada por Maria Laura Santillán, la vocera elegida para el lanzamiento en nuestro país, el evento fue muy ameno e informativo.

Esta crema es ideal para las mujeres de más de 40 años, ya que a esa edad, el rostro, el contorno facial y el cuello se ven seriamente afectados: flaccidez, pérdida de la forma oval del rostro, hundimiento del párpado inferior, pómulos y mejillas. También hay cambios en la piel: tono, color y textura.

Lo diferente de éste producto es que tiene en cuenta al cuello, escote y contorno de la cara. El cuello y escote son los grandes olvidados en la mayoría de los rituales de belleza, y es un grave error, ya que con el paso del tiempo, esa piel, mucho más fina que la de la cara (por tener menos folículos sebáceos) es muy susceptible a la pérdida de agua... lo que significa más arrugas.

Los componentes son:
  • Vitafibrine: que consolida la estructura de las fibras, lucha contra su distensión y la pérdida de firmeza. Además promueve la síntesis de colágeno y elastina (ideales para tener la piel joven y elástica)
  • Elastine: en esta versión, hay dos veces más concentrado de elastine. Las fibras de elastina en la piel son proteínas fundamentales para la estructura de la dermis y la elasticidad de la piel y a partir de los 40 años se va perdiendo la concentración de las mismas. La composición de aminoácidos de ELASTINE se aproxima a la elastina de la piel, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Pro Retinol A: una forma de vitamina A, que estimula la regeneración de la piel reduciendo las arrugas.
Entre nos (y que sea secreto) todavía me faltan unos años para poder usarla, pero la probé... y la sensación de estiramiento/lifting es real! Tiene una textura un tanto espesa, pero nada molesta y da una sensación de calorcito cuando te la ponés. Ah! y es una crema que puede ser usada de día y de noche. Recuerden que tan importante como los componentes es importante la forma en que se la coloca: empiecen desde los contornos hasta el cuello y escote, y para terminar efectúen pequeños pellizcos en dichas zonas.
La imagen internacional es Andie MacDowell y ya que estamos les dejo los resultados medidos por ACNielsen en los testeos realizados con mujeres de 40 años*:
  • Rostro más firme: 88 %
  • Contorno facial redefinido: 85 %
  • Incluso el cuello se alisa: 88 %
(*:muestras de 52 mujeres en 8, 2 y 4 semanas respectivamente)


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails