SLIDER

Un tesoro dificil de encontrar.


Hoy vienen dos post al precio de uno... no como la semana pasada que fue error de Juan Blogger y me publicó el que era para el viernes un martes...(pssss. la tecnologia me supera.).

Este producto tiene post chiquito porque es una marca que amo pero que es difícil de conseguir, Dermoelementos. Marca creada por dermatólogos que tiene un precio súper accesible y componentes que dan pelea en el mundo cosmético.

En este caso les presento Renova, una crema di-vi-na para todo tipo de piel, aunque especialmente recomendada para las mayores de 25 y para quienes se sometieron a tratamientos antiage o peelings en gabinetes. Es para usar a la noche antes de la crema principal pero solita también se la banca. Denle una oportunidad a este elixir con aroma a uva, de fácil absorción y suave suave suave. Aunque cuando vean el pack van a pensar que es muy chiquito, no se dejen engañar, dura mucho. Y otra cosa buena (buenísima): tiene envase airless, lo que permite que las propiedades de los componentes principales se mantegan inalterables, ya que el aire y los dedos sucios o con restos de otras cremas alteran la composición.

Los componentes principales son:

  • Vitamina e: gran amiga de la casa, la vitamina con poder antioxidante preferida por quien escribe. Antiradicales libres, protege los tejidos de las agresiones del medio ambiente y previene el envejecimiento prematuro.
  • Polifenoles de uva: dicen por ahi que son muchísimo mejores que la vitamina e, previenen la rotura de las fibras de elastina y colágeno, manteniendo la piel elástica y protegiéndola de los radicales libres.Tienen vitaminas B1 y B2 que contribuyen a la nutrición de la piel, y aportan elasticidad y firmeza.
Desde que escuché hablar de los polifenoles de uva no paré de investigar y llegué a encontrar todos estos beneficios, asi que si ven por ahí alguna crema con este componente, tengan en cuenta estos datos... y ¡comprenlá!:

- Tonificantes.
- Tienen un rol fundamental en el mantenimiento y reparación del colágeno, incrementando la suavidad y firmeza de la piel.
- Aumentan la resistencia de los vasos capilares.
- Calmantes y anti-radicales libres.
- Desintoxican la piel expuesta al medio ambiente agresivo con polución, al tabaco y al stress
- Inhiben la oxidación de los ácidos grasos y ayudan a mantener la membrana celular en buen estado.

Hace un tiempo me dijeron que en el baño de inmersión tirara una copa de vino tinto..... no sé si funcionará (además Mr. Ewok me mata si descubre que me baño en SU vino). Uds. que piensan? Lo hago?

Buen comienzo de semana!

13 comentarios

  1. Hace un par de años me atendía con una cosmiatra que me aplicaba polifenoles de uva y parecían dar resultados. Me hiciste acordar de ellos... este productillo, cuánto costará? Ojalá sea accesible.
    Otro tema: ¿conocés la línea Exel? mi esteticista me recomendó una emulsión body sculpting que estoy empeezando a usar...
    Besos, Fruti, gracias por tus comments!

    ResponderEliminar
  2. Hola MAti! es HIPER Accesible, baratito baratito comparado con otras de otra marca $60 aprox.
    Conozco Exel! lindas cremas, me gustaron mucho cuando me hice una super limpieza de cutis en gabinete!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga y consultora, un servicio a la comunidad, el suyo!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que comento, estoy medio nerviosa.
    Me encanto este post, es la respuesta a mi pregunta Que antioxidante puedo comprarme?
    Bueno, ya me anime. Beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa:

    Y donde la venden???

    Solo en tu pais??? o en donde se puede comprar en linea??? quiero probarloo jejeje... me encantan todas tus recomendaciones.

    salu2.

    ResponderEliminar
  6. Carolina: bien por animarse!! :) y viste que no muerdo? jajaja esta crema es genial, y si encontrás la linea podes elegir cualquier producto con los ojos cerrados que todas son geniales y funcionan (juro que no tengo ni familiares ni acciones en la empresa!jaaja!)

    Mina! lamentablemente se consigue solo en Argentina y en pocos puntos de venta, asi que por eso decia que es un tesoro escondido!

    Gracias por comentar!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. En la farmacia a dos cuadras de mi casa tienen toda la línea Dermoelementos y le tengo ganas al C-Max o al C10 plus.Pero antes quería consultarte, ¿conocés algún antiage con Vit C que sea hidratante también? Usaba el retiC de Vichy (divino) pero la cosmetóloga me dijo que no era hidratante y la verdad no me gusta ponerme una crema encima de otra. Los sueros con Vit c de skinceuticals tampoco cumplen función hidratante...Vos conocerás alguno Fruti?

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura! la crema C-Max es re linda! conozco sueros con vitamina c, como el de lidherma, pero en si cremas hidratantes buenas con esa vitamina no conozco.... perdón.
    si tuve la desagradable experiencia de probar una de tortulan (que NO recomiendo).
    pregunta: un suero livianito que no se sienta tampoco querés usar? No te gusta ponerte tanta crema por la sensación o por pereza?

    ResponderEliminar
  9. Pereza para cualquier cosa menos para la estética!! jajaja..No, en realidad se me hace que con muchas cosas se me embadurna la cara y no termina por penetrar nada, pensá que al final de todo va la pantalla de Anthelios (no salgo ni a la esquina sin ella). Pero de última, ¿el suero no se puede usar a la noche, antes de la antiage nocturna? ¿porque siempre lo recomiendan de día? para dormir tengo cero problema en embadurnarme la cara. A ver, recomendame vos algún suero con C bien lindo y de última arriba me pongo una hidratante ligera..soy toda oídos, mi Gurú :)

    ResponderEliminar
  10. ahahhaa! yo pensaba que era de pereza nomás! perdón!. Si querés usarla solo a la noche no hay problema, el de Lidherma es precioso y se absorbe en un tris (y barato para colmo!)al igual que la C-MAx, cualquiera de los dos vale la pena el embadurnamiento. Hidratante linda y ligera tenes la Hidramax (de dermoelementos) o la Hydrafresh de l'oreal la más ligera que probé.
    Sabes que el suero lo uso de día y de noche y si tengo que elegir lo prefiero para la noche? gustos nomás.
    Para Gurú me falta, pero se agradece el piropo! ajajaa

    ResponderEliminar
  11. Mmmm bueno y barato...así da gusto, che. Veremos de incorporarlo al arsenal. A mí una copa de vino en la bañera se me hace poco, le echaría más, pero bueno, si va a terminar con un matrimonio bien avenido, mejor no...
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  12. Hoola chicas!!! Ay Fruti este me tentó mucho!!!! pero vengo en plan de no gastar por unos meses, considerando mis últimas adquisiciones. Es más, se me terminó el tónico de Biotherm biosource, y retomé el 2 de Clinique (estoy muy triste!!!) para no comprar otro.

    Para Laura, la Multirecharge no tiene vitamina C? y es hidratante, y tiene FPS 15... yo la uso como crema de día (de paso te pregunto, esto está bien? o la tengo que dejar sólo para ocasiones especiales?)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Sí, la multirecharge dice tener vitamina C, pero supongo que muy poco.
    Fruti, ayer fui a Lidherma y averigüé que el gel de vit c es al 10%...tenés idea el C-max cuánto es? (si es que tenés el envase o folleto) Al margen, me tenté en Lidherma con el Maxim Eyes y me lo compré...pinta bueno :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.