SLIDER

Quiero pestañas que se parezcan a un cien piés.

Hoy tenemos testeo fotográfico. Y las que deciden son uds. en base a las pruebas que les presento. Que suba al estrado la máscara de L'Oreal, Double Extension.

Como su nombre bien lo indica, es una máscara dual que alarga las pestañas y las engrosa. Es dual porque tiene una base blanca para colocar antes y que supuestamente forma una película alrededor de la pestaña que alarga y otorga volumen. Además esa película hace que la máscara sea más resistente y tiene entre sus componentes pantenol y ceramidas, lo que la hace un excelente tratamiento vigorizante para las pestañas.

  • El pantenol (o vitamina B5) es la única vitamina que penetra el cabello; es además constituyente, reduce la caída y evita que se quiebren las pestañas.
  • Las ceramidas: recomponen la cutícula del cabello y evitan que se vuelvan frágiles las pestañas.

Aqui van las pruebas fotográficas. Ya que estaba usé la máscara sin la base para ver de qué era capaz ella solita (y para ser sincera, no todos los días pienso ponerme tanto producto en la pestaña).


En si, yo no veo mucho alargamiento de las pestañas... están más largas si, pero no para tanto ¿no?. Si veo más grosor y que están más armadas. Ojo que tanto grosor si uds. tienen pestañas finas les viene mal: por el peso las pestañas se bajan asi que ya las veo con el curvador (no digan que no les avisé).

Parte simpática del producto: se quita con agua tibia. Eso si, hay que mantener un algodón con agua o con un desmaquillante sin aceites 30 segundos contra el ojo (¿¿¿¿30???que aguante hay que tener eh?) y al retirarlo van a ver esos tubitos que se formaron para darle mayor volumen al pelo (parece que se te cayeron todas las pestañas, pero tranquilas que siguen ahi)

Precio: no tan caro, pero tampoco tan barato ($70).

Viendo las fotos: ¿se nota la máscara con y sin base? ¿se nota el grosor y alargamiento?

Y ya que andamos con el tema pestañas, mirén lo que lanzó L'Oreal en el viejo mundo (¡¡¡que lo traigan YA que soy capaz de comprarme 800!!): Serum re-activador de pestañas, producto que reduce la caida y hace que crezcan más pestañas y más fuertes. Asi que apenas la tenga en mis manos le diré adiós al aceite de ricino (o lo usaré combinado, quien dice)


Contiene
  • Arginina: estimula el crecimiento del cabello y previene su caida.
  • Extracto de centella asiática: que prolonga el ciclo de vida del cabello para asi tener unas pestañas más pobladas.
Ya me anoté en la lista de espera. Mis pestañas la necesitan.
¿uds lo comprarían? ¿que secretos tienen para que les crezcan las pestañas?

37 comentarios

  1. La verdad no veo mucha diferencia tampoco...seguí con oscilation de Lancôme!

    ResponderEliminar
  2. El tema del rimel es un caso serio.... a veces hay que optar por largo o por grosor... A mí me gusta más que me alrague las pestañas, pero confieso que soy un desasatre aplicádolo, ja!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No veo diferencia... pero tambien creo que te pones muy poco.. Yo me pongo bastante mas y despues las separo con cepillo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lu: me puse dos manos + la base blanca. Imposible ponerse más porque se hace un pasticho negro (sin grumos) de tanto volumen que dá se te empiezan a juntar las pestañas.
    Intentaré lo del cepillo para separarlas... me imagino a las 8 de la mañana en casa o en el auto haciéndolo! jajaja. MArche un ojo de vidrio!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti! Yo sí veo diferencia primero entre la pestaña que no tiene nada y la que tiene producto solo, y dps la que tiene solo mascara y la que tiene base blanca, la verdad que con cada aplicacion se notan mas, y mas frondosas se hacen, asi que el producto para mi funciona! Gracias por estas pruebas que haces jijij

    ResponderEliminar
  6. Fruti, yo tengo una de Bobby Brown que me tiene , aunque el que cumple todos los requisitos es el de Givenchy, Phenomenal´eyes, con esos dos podría pasarme de por vida sin cambiar!!
    besote y ese con / sin de tu blog, está buenísimo!

    beso
    lore

    ResponderEliminar
  7. LA diferencia Si se nota (en ambas fotos)
    ahora, por ese precio se podra conseguir algo q se note MAS
    Ademas, un minuto con los ojos en compota = guada se va a dormir de nuevo sin demaquillarse y se le terminan de caer todas las pestañas
    Como es eso q hay productos q ayudan con las pestañas y no los conozco POSTPOSTPOST!! de como se pide y como se aplica eso jeje ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo, como Marita, veo diferencia entre "sin" y "con" pero no tanta entre "con base blanca" y "sin base blanca". Me parece que por el precio hay mejores. Además el factor tiempo también cuenta: a la mañana, ponerse primero la prebase, esperar, ponerse la primer capa, la segunda, peinarlas..a la noche, medio minuto en cada ojo para sacarlas, más algún repaso más por si no salió del todo...uf, el tiempo también vale.
    Desde que descubrí la Lash Stylist de Maybelline, no la puedo reemplazar! es peine y máscara a la vez, bien negra y deja unos pestañones de una pasada.
    Gracias por las fotos, ojalá tengas suerte buscando otra máscara.

    ResponderEliminar
  9. Marita: es raro como a unas les parece que si y a otras que no. No me habia pasado nunca! ajjajaa

    Lore: la de guvenchy son palabras mayores, es GENIAL. la de Bobby Brown no la conozco....... nunca pase por un duty o NYC (sniiiffff)

    Guada: prometido el post! la semana que viene es casi imposible, pero para la otra prometo productos para pestañas. Lastima que el 90% no se venden acá todavia!

    Anegeles: es lo mismo que pienso yo. Si a las 8 de la mañana tengo que hacer todos esos pasos (y en el auto) me vuelvo loca..... y a la noche no se si aguanto 1 minuto con algo en los ojos... y como dice Guada: chau pestañas!

    ResponderEliminar
  10. Ah, lo del precio es pregunta!
    Cuanto cuesta un rimel?

    ResponderEliminar
  11. Guadis: hay de todo en el stand del señor: desde $30 hasta $160....esta está en el medio.

    ResponderEliminar
  12. {a ver si esto me deja comentaar ahora...}
    fruti, yo tmb noto la diferencia!
    un tiempo use una mascara duo de moniqe arnold, dejaba bastante bien las pestañas. Pero hoy en dia uso la Colossal sola, o aplicando primero la base blanca... Se nota la diferencia.
    y mis pestañitas las cuido mimandolas, tratandolas con cariño jeje Besooos!

    ResponderEliminar
  13. A juzgar por las fotos parecen buenos los resultados pero hasta ahí nomás, he probado más baratas y creo que dan mejor resultado, pero también depende de cada una, no?
    Como leí en un comentario más arriba, yo también estoy con Lash Stylist de Maybelline y me resultó muy buena! lo único que es waterproof y antes la usaba todos los días pero ahora sólo la uso cuando tengo alguna salida que sé me tiene que durar porque para el "día día" me parece muy "dura" y como cuesta más quitarla prefiero no castigar tanto a mis pestañitas que como sangre oriental que tengo no son muy dotadas! jajaj (así que espero ansiosa post sobre serums/aceites/consejos caseros para reforzarlas! ;D)

    Ah! gracias por el consejo de la Hydrafresh! :) la probaré.. y una consultita, alguna crema buena también pero que venga con FPS? es que soy medio vaga y no tendría paciencia de ponerme crema y luego protector... es necesario usar protector todos los santos días? (seguro que me decís que sí... no me retes!)

    Ah! y acá ya termino, perdón pero soy de extenderme, la crema de Kiehl's se llama Instant satin-soft body rub moisturizer, la Superbly qué onda??

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola Damaa! a veces las baratas resultan miuy buenas! no conozco nada de Monique Arnold porque por acá no hay ningún lugar para comprarla (reventa no?)

    Noelia: la hydrafresh no tiene spf?, perdón pero no me acuerdo :S. Yo optaria por usar todos los días un protector para evitar las arrugas (y no reto a nadie ¿ves? jajaja). Minimo 30 spf.
    La superbly es preciosa! tiene su post en este blog..... ahora quiero probar esa otra que decis!!!
    y otra cosa... AHORA QUIERO PROBAR LA LASH STYLIST! jjaja. La colossal es genial, pero ahora quiero esta otra!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Venta por folleto... Son buenos productos, lo unico qe no me gustaba de la mascara en si, qe el cepillo era muy grueso. Fijate entra a la pagina, esta el catalogo online, y podes pedir qe se contacten si te interesa.. Besoo!

    ResponderEliminar
  16. ah! y la señora qe vende, la primera vez va a tu casa, y te hace toda la limpieza y te muestra los productos, gratis obvio jeje ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Frutifru!

    Primero, me encantó lo de las fotos! Segundo, se nota mucho la diferencia de antes y después. Peeeeero, me entusiasmó más el segundo producto, lo necesito (o en su defecto el Oscillation Powerbooster de LCM jeje, que no sé cuándo vendrá, como Mambrú).

    Besotee!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! gracias por pasarte y comentar! mis pestañas son espesas y largas, pero aún así me gusta probar con diferentes máscaras. Las de L´Oreal son buenas, pero esto es como todo, ninguna hace milagros...BEsos

    ResponderEliminar
  19. Mmmm pues yo creo que sí se nota, el ojo con base blanca las pestañas se te ven como más espesas y largas, creo que funciona :-D ¿tardaste mucho en aplicarlo?

    ResponderEliminar
  20. Chica, siento decirte que en tus fotos Yo no veo mucha diferencia de ponerte la base blanca a no ponerla.
    Yo utilizo una base de la marca "Deliplus" y, ¿sabes sobre todo por qué?
    Pues porque por la noche cuando llega la hora de desmaquillarme me es mucho más fácil si me he puesto la base antes del rimel.
    Un beso y te desea feliz fin de semana tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de Chile y ese serum re -activador de pestañas ya esta acá ya lo tengo y me encanto...

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo uso la Máscara extensión visible de Clinique, no la cambio por nada! Parece una waterproof pero no es tan pesada como esas y para removerla sólo hace falta ponerse agua tibia. Lo mejor es que me deja las pestañas de muñeca todo el día, me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy una obse...

    Tengo la Magnif'Eyes de Rimmel, pero como no me gusta mucho, primero aplico la capa blanca de la XXL de Maybelline (pero tampoco me gusta, así que no uso la parte negra, sólo la blanca)También suelo usar máscara transparente.

    ResponderEliminar
  24. Pues hace poco me compré una mascara de Estee Lauder que hace lo mismo. Son dos botecitos. Uno con una mascara blanca como apra preparar las pestañas y luego la máscara tradicional. Sí que las alarga. En este caso qeu muestras coincido en que tampoco es para tanto.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. HOla!
    Yo veo diferencia en ambas fotos... pero supongo que igual si uno aplica una capa mas de caulquier mascara se nota no?

    Pero lo que se me pareció dificil, es como retirarla!... ah! si ya el hecho de desmaquillarse es un trabajo no tan emocionante... YO puedo si tiene "instrucciones" especiales.

    ResponderEliminar
  26. Hola Fruti!!! Ese serum tiene componentes muy similares a los de Powerbooster de Lancôme!!! Qué me parece que no lo van a traer!!! Por lo menos viene el de L'Oreal Paris!!

    Qué bueno lo de las pics... se nota mucho la diferencia!! Cuando era más chica usaba las máscaras de L'Oreal y me gustaban, pero después mamá me hizo probar las de Lancôme y no las pude dejar de usar.

    Besote

    Marie

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos dos productos, los ojos se te ven muy lindos!!.. Me muero por el sérum, pero ¿Por qué sólo para el viejo mundo?... Qué discriminación injusta... JAJAJAJAJA... Un beso gigante, Claudia. P/D: Te dejé un MEME en el blog de cremitasperfumadas

    ResponderEliminar
  28. Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

    http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

    ResponderEliminar
  29. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  30. Fruti, hasta te diría que me gusta más sin la base blanca. Alargamiento no noto que de, sí más grosor, pero a mí en lo personal no me gustan las pestañas tan "grosas", me parecen que "ensucian" el ojo, lo achican. No usaría este ni ningún otro producto con la base blanca. Prefiero un buen cepillo como el que tiene SEXY CURVES de Rimmel

    ResponderEliminar
  31. Me encantó el post...tampoco veo mucha diferencia...asi q la descarte de mis posibles compras...porque de hecho estoy en la busca de un buen rimel!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  32. Hola Fruti!
    Casi todas mis mascaras de pestañas fueron de Loreal o Maybelline...
    Este post lo acabo de ver dp de habermelo comprado XD

    En realidad lo compre solamente pq se quita con agua, ya que odio desmaquillarme las pestañas y tener q esperar a que el desmaquillante lo "derrita", mientras tanto el algodon molesta al ojo, y además me raspa mucho (lamentablemente discos de algodón no hay más opción que la marca estrella...)

    Este producto me parecio decente, y los resultados opino lo mismo que vos. Que estan definidas y más gruesas con la aplicación, pero alargamiente no le veo mucho.

    Otros dos de la marca q probe son el Carbon Gloss y el Extra Volume Collagen. El primero era decente también, pero como casi todas las máscaras waterproof, me mancho los párpados pq se me engrasa y el sebo me borronea todo. El extra Volume collagen es bastante decente también, probé solamente la versión fácil de retirar, (no dice q se quita con agua pero pude retirarlo casi completamente mientras me lavaba la cara), y realmente da volumen y definición sin sobrecargar las pestañas!

    Otro que me gustó es el de tubito verde con el cepillo de goma de Maybelline, lo compre en versión waterproof, y es el único que no se me borronea. De maybelline tmb probé Sky high curves y Lash Stylist, pero no hacen nada en especial. Es más, como tengo pestañas finitas, el Lash Stylist me lo sobrecarga demasiado ya que el cepillo peineta no era un peine fino para las pestañas que tengo...

    Espero que sirva el comment!
    (con los comentarios q hago podría hacer un post directamente en el blog no? jajaja)

    ResponderEliminar
  33. Ah me olvide de agregar, no es necesario esperar hasta 30 segundos! Mientras tengas agua tibia a mano, en menos de 10 segundos como mucho salen de toque, y por las dudas haces dos o tres pasadas para retirar todo.

    Para que se rían conmigo, ayer tuve una discusión, lloré, y como las lágrimas son tibias, se me ablandó la máscara, y me quedaron los tubitos pegados en los párpados. (Menos mal que me había encerrado en un baño y tenía espejo y papel tisú para limpiar...)
    Conclusión, si queres lo podes retirar en la ducha, y te ahorrás los discos de algodón.

    En mi criterio, la ventaja de esta máscara es q es facilísimo de retirar (y no mancha los párpados si se te engrasan fácil). Incluso con las máscaras de pestañas fáciles de retirar (las no-waterproof) tardás más.

    Lo que sí...Lo compré solamente por esta comodidad, porque hay máscaras más baratas con los mismos resultados, o incluso mejores.

    ResponderEliminar
  34. Chu: sabñes que a mi me re cuesta sacármela? (y eso que lloro seguido, pero ni en ese caso) La carbon Gloos arquitecture? me gustó, mucho! las de maybelline definitivamente son mis preferidas, la COlossal es genial, la Lash styletto es divina y ahora espero que llegue la Falsies, que dicen que es incríble.
    La Sky High Curves nunca la probé :( buuu....
    sos de las mías con las máscaras, cuantas tenés abiertas? yo en este momento tengo 5 o 6.
    geniales tus reviews!
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Ah, y me pasa como a vos: hay muchas máscaras baratas que son hasta MEJORES que las caras!!!

    ResponderEliminar
  36. En este momento tengo abiertos: La lash stiletto waterproof(la version anterior color negro, no deja grumos pero se me borronea), la double extension, y Fiberwig (una mascara japones retirable con agua tibia, me lo compre cuando viaje a Taiwan a principios de año, tantas cosas q me quise comprar y traer pero no pude)...

    Asi que son tres! jajaja...Yo antes era como vos, ya te comente todas las que probe practicamente, pero despues me di cuenta que el problema no es totalmente por las máscaras(que no alargan), sino es porque tengo los tipicos ojos rasgados, y se ven mas hinchados y tapan mis pestañas...Pq no las tengo muy cortitas tampoco, lo que si son finitas y se aplastan si no las arqueo.

    Ah y me falto agregar una que tengo abierta...Es una de MAC version mini, que lo compre en mayo, forma parte de un set que se vendía para día de la madre, venía con un fluidline blacktrack, un pigmento rosa muy usable, pincelito para fluidline y un mini-necessaire que lo empaquetaba.

    ResponderEliminar
  37. Fruti, no se si sera un factor posible la temperatura de agua, pero cuando lo quiero retirar, uso agua de canilla bien caliente, o sea, que sea caliente pero no queme. Salen mas rapido y tarda menos tiempo!

    Por otro lado, no se si esperas a que se seque la 1ra capa blanca. Yo siempre espero que se seque bien y luego recien aplico la 2da capa negra...Ah y para alargar, suelo cepillar desde la raiz hasta la punta, pero luego "puntear" suavecito por las puntas para alargar un poquito mas! Entonces dp cuando aplico la capa negra queda impecable.

    Espero que te sirva, no perdemos nada probando, mas todavia que no nos salio barato y hay que tratar de encontrarle uso...

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.