SLIDER

Al fin luz!

La semana pasada se realizó en el Velma Café la presentación de Colorissimos, la nueva gama de Garnier Nutrisse, con 9 tonos diferentes más intensos, visibles y brillantes. Lo bueno de esta nueva gama es que aclara sin decolorar y permite cambiar nuestro color de cabello hasta 3 y 4 tonos.

Dentro del mercado de coloraciones, Garnier es n°1 en el mercado de los kits de coloración (mucho más práctico que comprar el tubito por un lado, el aclarante por el otro y conseguir cualquier color en la cabeza). Y seamos sinceras, hoy en día ¿quien no se tiñe?. Yo lucho constantemente contra esas canitas y como ya me estaba aburriendo siempre del mismo tono de castaño, sin reflejos interesantes decidí empezar a mirar colorantes sin encontrar nada interesante hasta el evento del jueves.

La nueva gama de Garnier tiene tres tonos diferentes para los tres colores clásicos:
  • Con los rubios logra aclarar hasta 4 tonos sin necesidad de decoloración previa y sin resultados aterradores (amarillos verdosos, amarillos naranjones o blancos pajosos). Los colores son: rubio extra claro, rubio extra claro nacarado y rubio extra claro ceniza.
  • Los castaños: tres chocolates profundos, aclaran hasta tres tonos sobre cabellos naturales para lograr reflejos visibles. Las tres variedades son: castaño claro caoba cobrizo, castaño cenizo caoba y castaño claro nacarado caoba
  • y pelirrojos con pigmentos ultrapenetrantes especial para cabellos oscuros y que no se decoloran con el tiempo hasta quedar naranjas. Los colores: castaño claro rojizo nacarado,rubio oscuro rojizo profundo y rubio rojizo cobrizo.
La coloración esta enriquecida con aceites de frutas (y uva especialmente para proteger el cabello) y un tratamiento nutritivo con doble aceite de palta que humecta y otorga brillo para usar una vez por semana durante tres semanas.

En la presentación me enamoré del color 525 de la colección de chocolates, un castaño claro medio nacarado que deja algunos reflejitos muy suaves y naturales.


¿Y dentro de la bolsa con regalitos que nos dieron al finalizar el evento con qué me encontré?
Con ese mismo color, el 525 Malva castaño claro nacarado caoba. Asi que gracias al destino (porque juro que de rubia no me teñía aún me pagaran miles de dólares y de pelirroja tampoco, no fuera cosa de asustar a mis hijos) al día siguiente me teñí.

Y este es el resultado

Como verán el resultado de los chocolates es muy natural y sutil, nada exagerado, otorga unos reflejos también naturales y no tengo palabras para describir el brillo. Mi pelo es de sufrir mucho con las coloraciones y por ahora no se dió cuenta de nada. Asi que ya fue adoptado y lo seguiré usando.

¿Les gustó mi nuevo color?

30 comentarios

  1. Vaya!! Se nota un montón que ahora está mas brillante! Te quedó genial el pelo, no se nota que esté teñido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. alaa q bonito!! super natural jeje ya les he echado el ojo a esos rojos!
    besitoos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien uso nutrisse... es genial como queda el pelo y el brillo que le otorga !
    a vos por supuesto que no te veia con otro color que este!
    muy fino! besotes!
    y te sigo como siempre LEYENDO!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono que te dieron!! ¿Ya está en el mercado?

    ResponderEliminar
  5. Morgan: gracias! el brillo lo sigo teniendo y ya me lavé el pelo!

    Rimsky: si, por suerte es re natural, no se nota que esta teñido, es apenas un reflejito!

    Gracias CAri!

    Short: si, creo que si. La comunicación esta pensada para junio-julio, pero el producto debe estar en el mercado :)

    ResponderEliminar
  6. Epa,epa... qué cambio! Me en-can-tó! Buenisima la data y grandiosos los regalitos, bien por tí!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. Precioso Fruti! me dieron ganitas de probar, todo sea por el brillo!

    ResponderEliminar
  8. Es bien sutil el cambio, me gusta. Es un upgrade de brillo!

    Saludos Fruti!

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho parece muy natural!! yo no me tiño aun, pero le tengo terror a empezar a hacerlo y que me quede artificial!! besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Amazing el brillo!!!!! me encantó el cambio: es sútil pero definitivamente realza la tonalidad natural de tu cabello.
    Bsos ;)

    ResponderEliminar
  11. te quedó divinooo frutiiiiii! me copo!
    yo usaba garnier siempreee!
    ahora voy a la pelu cada tantoo, me da una fiacaa
    besotesss bombona!
    Sole

    ResponderEliminar
  12. Fruti, me encantó como te quedó el pelo!!!
    Yo hace años me teñia de ese color con una tintura marca Feria (creo que era de Loreal) que conseguía sóla allá por tus pagos, viajaba especialmente a comprarla. Pero ahora hace 6 años me hago claritos porque a mi edad es difícil tener el pelo lindo sin pelu de vez en cuando. Pero voy a comprar de esta que recomendas, la color rubio claro para hacerme baños de luz que eso sí me lo hago sola.
    Besotes y gracias por el dato.
    Gabriela

    ResponderEliminar
  13. Te quedo precioso Fruti!!!
    Yo estoy medio podrida de teñirme de negro, me encanta como me queda pero me aburrio un poco, y sacarlo me dijeron siempre que es re dificil...tampoco me quiero hacer un rubio platinado jaja ni locaaa! pero un castaño me gustaria...que decis funcionara con mi pelo teñido de negro??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo el tono!
    Eso tiene Garnier, tienen reflejos super naturales las tinturas. Yo me estaba haciendo una que no era Nutrisse sino otra linea de Garnier (no me acuerdo cómo se llamaba, pucha!) que me dejaba unos reflejitos increíbles... pero desgraciadamente me empezó a secar demasiado las puntas y tuve que cambiarla.
    Me encantó el cambio, te queda bárbaro.

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas por los piropos!

    @Gabriela: yo tambien use Feria!!! como es eso de hacerse baños de luz en tu casa? pasa datos!!!

    @Pe: calculo que primero vas a tener que sacarte el negro con decoloración o algo parecido.... yo hice eso una vez y otra me agarró la pachorra, puse castaño sobre negro y nada de nada.... el negro es lo peor!

    @Julie:mmmm... habia otra de Garnier? no era siempre Nutrisse?... oia, se me chispoteo todo....

    ResponderEliminar
  16. te quedó fantástico! creo que el baño de luz es parte de tintura, oxigenada y champú. y dejás 20 min.

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el color chocolate,,y es fantastico..besos

    ResponderEliminar
  18. chicas, ojo con esta tintura porque una vez fui a la peluqueria y la colorista me explicó como es que el pelo queda tan lindo, el producto tiene algo que es como que plastifica el pelo y por eso queda con tanto brillo y tan suave, pero después es un laburo para cambiar de marca.
    yo no me tiño, pero de todas formas antes que mandarme con esta marca, averiguaría por otro lado

    fruti, me fascina tu blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. chicas, ojo con esta tintura porque una vez fui a la peluqueria y la colorista me explicó como es que el pelo queda tan lindo, el producto tiene algo que es como que plastifica el pelo y por eso queda con tanto brillo y tan suave, pero después es un laburo para cambiar de marca.
    yo no me tiño, pero de todas formas antes que mandarme con esta marca, averiguaría por otro lado

    fruti, me fascina tu blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. chicas, ojo con esta tintura porque una vez fui a la peluqueria y la colorista me explicó como es que el pelo queda tan lindo, el producto tiene algo que es como que plastifica el pelo y por eso queda con tanto brillo y tan suave, pero después es un laburo para cambiar de marca.
    yo no me tiño, pero de todas formas antes que mandarme con esta marca, averiguaría por otro lado

    fruti, me fascina tu blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. uh, perdón, pense que no lo había mandado

    ResponderEliminar
  22. Hola Anónimo! (no hay problema por el doble comentario). Gracias por el dato! de cualquier manera te cuento que yo vivia cambiando de tintura... y cuando digo que probé..es porque probé todas! jajaja hasta Majirel, majirouge que son las que usan en las peluquerias y no tuve problemas con cambiar de color. PAse de las mechas rubias al morocho, al pelirrojo naranja, al violeta (si, violeta)...
    la verdad es que nunca me mire la nuca para ver si me habian quedado manchones o parecidos (creo que es hora de hacerlo!jajajaa), pero nunca tuve problemas al cambiar... habria que ver que dice un peluquero sobre mi pobre pelo ¿no? jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Me voy a tener que apuntar a ellos porque mi pelo está muy dañado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me gusto mucho tu nuevo color muy sútil :) y me mato lo de "peliroja no para no asustar a mis hijos!" mi tío una vez se dejo teñir de mi tía de negro y le quedo como un negro azulado horrible. De verdad se le veia azul. el perro le ladraba mal! jajaja

    ResponderEliminar
  25. Me encantó Fruti, resultó un color muy lindo!

    ResponderEliminar
  26. Fruti!!! Cómo estás?? Acá sigo con mis dudas....
    en primer lugar respecto al pelo: jamás me teñí, tengo algunas canas sueltas por ahí.... me conviene empezar a teñirme? qué onda si después quiero volver a mi pelo natural sin tintura? quizás puedo esperar algunos años...
    por otro lado, tema hidratación y tónico facial... aún no me decidí... por ahora estoy pensando en el agua de bambú (kenzoki) o agua de arroz rojo (loccitane) si es que la tienen acá en Arg.... y para hidratación, no sé, quiero algo suave, algo que no me irrite la piel, sólo que la hidrate y calme si hay zonas rojas o poros abiertos.... Aqualia Thermal como se lleva con eso? O decís que le siga poniendo fichas a la hydrafresh?
    besos linda!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo también me tinto... ¡que raro! Jejejeje...
    Lo que ocurre es que a mi siempre me lo tinta la peluquera porque Yo no me atrevo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  28. Ja! pensé que te habia contestado Vero!!! lo que te decia era que si te bancás estar con alguna que otra cana yo aguantaria. TAmbién podes hacerte esas tinturas que son tono sobre tono y se van con los lavados. La tintura permanente es un viaje de ida, ya sea porque te empezas a copar con eso de cambiar de color o porque el nuevo color no coincide con el de tus raices. Tratá de elegir el color que más se acerque asi no se notan las raices!!!
    Tema 2: yo que vos, iria a los locales y pediria que me pongan el tónico y ver que se siente. Asi te podes decidir en cuanto a como reacciona tu piel. Si se pone rosada saludable, no lo dudes!
    La aqualia thermal es muy buena y suave, tambien tenes la aquasource de biotherm que tiene una formula muy parecida a la hydrafresh!
    Besos y perdón!!!

    ResponderEliminar
  29. querida Frut:
    Te queod bello el color, yo uso otra marca con un color muy sutil y parecido al tuyo de MAJIREL de Loreal 6.11,(linea profesional) para mi es la mejor por lo suave y no tiene tanto olor a amoniaco.
    Lo que me ha pasado con tinturas cosméticas no profesionales es que me ha cambiado mucho el color.
    Si me atrevo quizás compre la tuya acá ya etsán, se llaman CHOCOLATISIMOS de Garnier!
    un abrazo fruti x 2!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.