SLIDER

Evento divino de KenzoKi

Como les habia contado en un post anterior (click ACA), el jueves pasado se realizó en la perfumería Juleriaque de Unicenter un evento presentación de Belle de Jour Mirada Divina a cargo de la entrenadora Marta López. No es la primera vez que tengo el placer de asistir a un evento con ella mostrándonos y enseñándonos los productos de KenzoKi (ACA pueden leer el anterior).

Como siempre, explicó todas las investigaciones relacionadas con el loto blanco, sus beneficios, como utilizarlo..y ¡hasta se los probó a todas las que querian sentir el placer de tener una Mirada Divina!. Primero se los probaba en un ojo para que pudieramos apreciar cómo mejoraban las bolsas y ojeras y luego en el otro (no sea cosa de salir con un ojo precioso y el otro en compota).
A las que asistimos no sólo nos recibieron con bebidas y apetizers, sino que toda la gente de Juleriaque (y Analía, la consultora-dulzura-sol) se esforzó en hacernos sentir muy bien.
Les agradezco a la gente FACSA por haberme invitado y también a Analia por pasarme las fotos.
Y ya que estamos, ¿sabian que tengo corresponsales por ahi?. Si, tengo una especial en Santa Fe. Y con voucher en mano fue a hacerse el mismo tratamiento pero el Rosario, asi otra persona objetiva en cuanto a KenzoKi podia apreciar los beneficios...y convertirse en fan de la marca. Y esto es lo que nos cuenta Guadis:

"Carla, la consultora, se portó de 20 conmigo. Desde el día que llame para consultar, ella insistió en llamarme desde Rosario, en el horario que yo quisiera para fijar el turno. Conmigo usó:
- Crema para Desmaquillarse de la linea Loto Blanco (ohhhh me enamoré!! Ahhhh q sensación preciosa, tan fresquita, y olía tan rico y me hizo como un masajito… ahhh bellezaaaaa)
- Demaquillante de ojos, no me lo marcó, pero lo identifico x la foto, es el gel claro para pestañas y parpados
Mezcló los Copos Tónicos Exfoliantes con el Gel muy frío espumoso y un poquito de agua, lo aplico con las manos, pero al final usó el cepillito
- Aplicó la Mascarilla energética y la dejo actuar unos 5 minutos. La verdad sentí que picaba un poco al principio, pero después disfrute mucho y hasta recliné la butaca!
- Cuando volvió a retirarme la mascarilla, se sorprendió de que mi piel la había absorbido toda, se ve que estaba muy deshidratada. Por eso me aplicó la Bruma de Agua fresca de loto en lugar del tonico de bambú que es indicado para mi tipo de piel
- Finalmente me aplicó los productos Belle de Jour, Mirada divina, y luego la crema, con un lindísimo masaje, ahhh, descubrí que me encantan los masajes faciales!!"
Y recibió estas muestras:

¿Alguna de uds. fue al evento?

13 comentarios

  1. No fui, pero me hiciste sentir allí, Fruti! Qué suerte que pudiste disfrutar de algo que tanto te gusta... Ayer Lore Pérez fue al de Khiels, imagino que vos también habrás estado, no?
    Queremos saber todo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola MAti! si fuimos (Leta y yo) el viernes subo las fotos!!!
    como TE voy a faltar al evento de MI MARCA PREFERIDA? con contracciones y aún a punto de parir ahi estuve! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no estuve pero lo has contado muy bien. Lo del loto blanco me han dado unas ganas de probarlo...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no estuve pero lo has contado muy bien. Lo del loto blanco me han dado unas ganas de probarlo...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. I'm in love gracias a tí y me siento un piquin famosa ;)
    Gracias Fruti!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia Fruti, pero de la sana!!

    ResponderEliminar
  7. Buuú, a mí me invitaron y no pude ir! Menos mal que vos y Leta pudieron estar ahí y contarnos todo...
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  8. Fruti ... no fui porque realmente está un poquito lejos para mí pero no dudes que de haber podido hubiera estado en primera fila! Me encantan este tipo de encuentros! Gracias por compartirlo, voy a informarme bien del producto, me interesa! Muacc

    ResponderEliminar
  9. hhmnn, me estan dando muchas ganas de probar ese loto blanco... :)

    ResponderEliminar
  10. Frutiiiiiiiiiiiii, sana envidia es lo que siento! Que bueno debe haber estado, y que bien nos lo contas!

    Besote, y a ahorrar para alguno de los productos KenzoKi (aunque mi marido me deje si encuentra la factura, jeje)

    Phoebe

    ResponderEliminar
  11. Fruti que lindo la habras pasado!!
    Gracias por compartirlo con nosotras.
    Y bien por tu corresponsal tambien, que buen momento habra pasado!!
    Muy lindo el post.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.