SLIDER

KenzoKi Levitante facial, un suero para una piel estresada.

Generalmente espero bastante para hacer una review de un producto. Espero mínimo 15 días para ver si funciona, si algo cambió en mi piel... pero esta vez no fue necesario. Al instante noté resultados. La maravilla se llama Levitante Facial (o Face Felicity como lo llaman en inglés) de KenzoKi Loto Blanco.

Dicen que cuando Kenzo creó KenzoKi, lo hizo pensando en la necesidad de todas de tener un tratamiento zen, de relajarnos y disfrutar del momento del cuidado de nuestra piel. Conjugar alegría y placer por cuidarnos... y ver los resultados.

Al tener una vida estresante al 1000%, me recomendaron usar este suero de la línea de Loto relajante. Textura láctea, aroma suave, un suero que aporta luminosidad y relax para las pieles cansadas. Apenas lo coloco el aroma me va relajando la piel y la mente (más que importante). La luminosidad se nota, la piel relajada también. Con el paso de los días esas rojeces que tenia desaparecieron, la tez cambió para un rosa saludable y sólo puedo decir que me enamoré de este suero.

Los componentes que tiene son:
  • Agua vegetal:llena de elementos nutritivos que se asimilan con la piel como sales minerales, oligoelementos, vitaminas y aceites esenciales.
  • Agua de Loto Blanco: calmante.
  • Extracto de wakame: es un alga con más concentración de proteínas, rica en oligoelementos y vitaminas (A,B1, B2, B12), aclara la tez, hidrata y refuerza la síntesis de proteínas de mantenimiento y elasticidad de la piel.
  • Extracto de loto blanco: además del agua, este serum tiene el extracto de la planta que protege la piel de los radicales libres, aclara la tez, relaja.
  • Extracto de nenúfar: calma y protege de las agresiones externas quimicas y solares, protege también las células cutaneas y reduce esa sensación de irritación. Como aporta nutrientes esenciales (como lípidos y ácidos) ayuda en la defensa natural de la piel.
Si nos fijamos los precios de la competencia no es caro, asi que es un suero súper recomendable, sobre todo para usar a la noche, en ese momento en el que queremos relajarnos. Es apto para todo tipo de piel, hipoalergénico y biocompatible con la piel.

23 comentarios

  1. que lindo que suena eso.... lo que no me quedo muy claro es cuanod se usa, despues de una limpieza? anteas de una crema? perdon, pero no entiendo mucho de esto todavia!! besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti! Como va?? Antes que nada feliz viernes jajaj
    Como te dije sigo tu blog siempre que puedo, y hoy viernes es uno de esos dias que ya no importa nadaaa pq ya se acerca el finde..asi que estoy en el laburo leyendo tu blog jaja el trabajo a cagar (????)

    Perdon la ignorancia pero que es un serum/suero? En que parte del cuerpo se puede aplicar este producto?

    Gracias como siempre!! Buen finde!!

    Gri

    ResponderEliminar
  3. Hola Frutis!

    todavía no lo probé, pero ya me tentaste. Yo no puedo evitar relacionar Kenzoki con relax, por eso uso sus productos generalmente de noche. Las texturas y los aromas son para soñar deliciosamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Turquesa: no hay problema! Fijate en este post http://fruticienta.blogspot.com/2009/01/mis-preferidos-los-serums.html

    Pero para que te des una idea, son como las cremas pero con componentes mucho más concentrados. Se usan despues de la limpieza y tonico y antes de la crema. SI tenes que usarlo una vez por día mejor que sea a la noche.

    Gri: ASI ME GUSTA! el suero es para la cara, y se usa muy poquito!

    Vir: probalo... es increible!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!
    Justo te iba a preguntar, como q siento q capaz q la idrafresh no me esta alcanzando
    pero usar la otra crema q es mas pesada de noche me saco granitos
    Un serum o suero (no se si son lo mismo) serviria para reforzar la hidratacion o nutricion de la hidrafresh sin ser tan pesado como una crema de noche?
    Besote
    Guada

    ResponderEliminar
  6. Idem Guada!!! Tiene razón en lo que dice, quizás el tema no es cambiar de crema hidratante, sino sumarle un buen serum....

    Y cuánto duele este al bolsillo?

    Besos diosa, que tengas un lindo finde!!!

    PD: de lo de beauty hunter - belle de jour... ya se dijo quiénes son las afortunadas en probar el producto?

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Guada Y Vero! serum y suero son lo mismo! Y exacto lo que dijeron: si ya con la hidrafresh estan bien, lo mejor es sumar un suero. Generalmente son caritos por el tema de la concentración y los activos. Les recomiendo el suero de Garden angels patagonian earth o el de rosa mosqueta que son accesibles y buenos o el Renova de Dermoelementos.
    Este suero es carito $239, pero en comparaación con otros del mismo rango no lo es tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que es caro pero no tanto... yo me esperaba un $400 o $500.... onda Genifique.... así que no está tan mal!
    En una de esas, si se engancha promo con cuotas...
    Cuestión de ver!

    Un beso bella!! Gracias por contestar siempre!

    ResponderEliminar
  10. Amo los sueron y creo recordar que ya alguna vez habías hablado de las bondades de la flor de loto, Kenzo lo hizo! Me gustó, me gusto!
    Besitos, biuen finde!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti!
    Yo le tengo una cierta aprensión a Kenzoki, me hicieron un facial y algún producto me dio alergia...búú
    No, si a mi no me relajás ni a patadas.
    Muchos besosss!

    ResponderEliminar
  12. nunca he usado suero, y la verdad que ahora en invierno me haria bien complementar la crema con algo más... vamos a ver como andan mis finanzas jejeje...
    beso fruti!

    ResponderEliminar
  13. una consulta fruti!! tengo 21 años y piel mixta y en los ultimos meses mi agiradisima vida se complico aun mas y me veo la piel como apagada vos crees que puedo usar este preoducto o que todavia soy muy joven? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Lola: mira que sos jodida eh? ;P y justo estos son productos hipoalergenicos! ajajajaajaa

    Marcelina: podes usar este o los de Garden Angels que les recomendé a las chicas mas arriba.

    Hola Anónima! SI! por suepuesto! podes usar este o el de Jengibre (que creo que seria el ideal para vos porque adempas es energizante)

    Besossss

    ResponderEliminar
  15. Otro producto para adoptar si está huérfano, ¿ me equivoco ? ;)

    Un saludín :)

    ResponderEliminar
  16. Maaaaaaaaaarche en cuotas, cuando cobre a ppios de mayo, jiji.

    El tema de tantas tentaciones es que voy acumulando frasquitos, pomitos, potecitos, y nunca los termino!!

    Besos y gracias por hacernos mas beshhhhhas Fruti!


    Phoebe

    ResponderEliminar
  17. Veroz, yo justo me olvide de contar, q lo q me compre en Julierique me salio un 10% mas barato con la tarjeta de Frances y podia hacerlo en varias cuotas sin interes!
    guada

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo uno de Kenzoki para los ojos y genial... estamos de sorteo en el sofá, por si quieres pasarte. MUA

    ResponderEliminar
  19. Hola fruti..todavia no me a decidido por que crama cambiar..estoy lejendo su blog del inicio al fin...asi decido cual comprar ahora..besos

    ResponderEliminar
  20. soy la anonima de 21 años XD vos decis que en juleriaque lo tendran a este serum con jengibre!!

    gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  21. hola Anita! justamente juleriaque tiene toda la linea Kenzoki y ahi compré los mios!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. El otro día me acordé de ti porque estuve en unas jornadas de blogs y vino a hablar una blogger que tiene un blog de belleza en el periodico abc.es que se llama LA POLVERA-. Es uno de los más exitosos de España. Míralo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. B: lo leo! es genial!!!
    Gracias por el dato. :D
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.