SLIDER

Penélope Cruz, la nueva cara de Trésor.

Según Lancôme Uk en twitter, Penélope Cruz es la nueva imagen de Trésor. Fotografiada por Mario Testino, asi se la vió en Paris. ¿qué les parece?.

Les dejo el post anterior con la info, el video de Tresor In Love. (click aca) y por si les interesa, el micrositio http://www.tresor-in-love.com/

11 comentarios

  1. tresor es el perfume mas repugnante jamas creado, asi que esta muy bien que elijan a una representante en consonancia
    :)
    jiji
    besos

    ResponderEliminar
  2. Y era justo el día de su cumpleaños, regalazo la hicieron desde Lancome.No he probado el perfume.En Joshylola por el Día de la Madre publicaremos 2 mayo fotos de madres e hij@s, por si nos queréis mandar alguna a joshylola@hotmail.com. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. @Agost: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja. A mi P no me cae para nada bien... pero bueh. quelevuacer.

    @Lola: buenisimo! no sabia que era el dia de la Madre! solo en España?
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Penélope Cruz... Es una de mis actrices favoritas y me parece preciosa... Sus ojos son divinos... Me parece una linda imagen para este delicioso perfume. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  5. Tresor es d elos mejores perfumes que se han creado por eso perdura con los años y Penelope me encanta asi que me alegro que la eligiesen.

    ResponderEliminar
  6. Trésor no me gusta y Penelope Cruz me gusta como actriz cuando la dirige Almodovar y en la mayoria de las peliculas americanas me dan ganas de matarla por el acento horrible que tiene en Inglés jeje. No me parece fea, pero el hijo de una amiga dice que tiene cara de pekines (!). Lo que sí, maneja muy bien su carrera y sabe venderse y eso es admirable (o al menos yo la admiro)

    ResponderEliminar
  7. Penélope prarece ser el icono beauty. Fruti! queremos post sobre ello!

    besote
    Buen finde
    Lore


    p.d. hace instantes: usé Coloríssimos!! veremos como quedo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, y me parece re Tressor: un perfume clásico, señorial... es como que ella ha ido adoptando ese estilo últimamente, no? Encima ahora estaría embarazada de Bardem... Qué chica afortunada, ja!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Fruti! Me gusta, es una morocha super diosa... pero como Ines no hay!!! Ella es mi musa de Lancôme preferida, y no creo que encuentren a otra mejor para reemplazarla... pero se ve que a las marcas les gusta ir rotando los íconos que las representan!!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti! Trésor no esta dentro de mis preferidos (sus notas me dan para gente más grande que mis jóvenes 33, jiji, prefiero Miracle), pero PC me encanta!!!
    Es una morocha que se mantuvo como tal, y sin volverse una escuálida ni perder su acento latino ha triunfado en las grandes ligas del cine.

    Besotes,

    Phoebe

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende que nadie se haya fijado en los ojos de extraterrestre que le han puesto a Penélope en el anuncio de TV. Probablemente es un trabajo de post-producción, deliberado, pero de película de terror.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.