SLIDER

Para las señoras de 4 décadas en adelante, dos presupuestos.

Se lanzaron hace poco dos opciones para señoras de más de 45 años y ambas de marcas excelentes, la elección depende del presupuesto, asi que aqui se las muestro y uds. decidirán.


Primero tenemos Collagenist V-Lift de Helena Rubinstein, pensado para mujeres que busquen redefinir el óvalo de la cara para tener un contorno perfecto, o también conocida como la forma V (si miran la imagen de abajo entenderán a que me refiero).

La crema tiene tres objetivos: conseguir un efecto Lifting, redefinir el óvalo facial y fijarlo. Y cuenta con varios componentes que ayudan a lograrlo:

  • V-Peptide™: refuerza las fibras de colágeno y elastina, para preservar esa arquitectura.
  • Lipo-Reducer™: elimina las adiposidades de los contornos, las cuales generan peso y por ende la flacidez del rostro y la caída (y mofletes de perro sharpei).
  • Polímero tensor el cual adhiere la estructura de la piel para retensar los tejidos brindando un efecto lifting instantáneo.
Viniendo de HR no dudo que cumpla lo que promete.

Para presupuestos más acotados, tenemos la opción de Vichy con Neovadiol GF, también busca el efecto lifting, retensar tejidos y evitar que otros se caigan.
Esta fórmula tiene estos componentes principales:

  • El Gf protéico: un extracto natural que permite que la piel se reconstruya.
  • El Pro-Xylane (propiedad exclusiva L'Oreal), que es una molécula anti-envejecimiento densificadora de origen vegetal. Duplica la sustancia cutánea fundamental para recrear una piel densa y consistente.
  • Phytodoline: sólo presente en la crema de noche, que es micro-estimulante, para luchar contra el engrosamiento de la piel y las marcas al despertar, producidas por la acentuada reserva de agua en los tejidos de la piel por la noche
Hay variantes para el día y para la noche, igual de confiable que HR.
Espero que les haya servido, buen fin de semana para todas!

14 comentarios

  1. COMO SE HACE CUANDO UNO QUIERE LAS DOS!!¿?
    TE QUIERO Fruti!
    nos estamos viendo y gracias por tu entrada, completa como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cari. Es facil: una roba un banco y con la plata se compra la de HR para usar el dia y la de Vichy para la noche ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, todavia no he llegado a esa edad, puedo esperar todavia...

    Acuerdate un dia de publicar productos para pieles grasas eh!! ja aj aaj

    que ahí si que voy a estar con la libreta y el lápiz apuntado todo lo que digas!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Apuntada quedas! no conocía la crema de Vichy, mi madre estña ahora con código juventud de L'oreal, que no se si irá bien pero no le tengo mucho aprecio a la marca, sabes algo de esta nueva línea? qué te parece su formulación?

    ResponderEliminar
  5. Me da mucho gusto saber que aún no estroy en esta fase. ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Dos post para las cuatro décadas, con Gonza parece que se pusieron de acuerdo, ja! En mi caso, se acercan... tendré en cuenta estas recomendaciones pero para más adelante... Buen finde, Fruti!
    Mati

    ResponderEliminar
  7. Buen post Fruti!! Yo todavia estoy bastante lejos de estas cremitas pero me viene bien el post porque le queria regalar una a mi mama y no sabia cual, creo que le voy a comprar la de Vichy, no cuento con tanto presupuesto para la de HR jaja!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti-chicas! Yo etsoy aun lejos, pero me tienta probar la de Vichy; me hará mal?

    Beso!

    Phoebe

    ResponderEliminar
  9. Ciertas cremas, junto con que me den el asiento en el colectivo o subte (aunque eso lo podría solucionar momentaneamente con un embarazo) son lo único atractivo de envejecer.
    Las cremas más aún, dentro de 10 años van a ser todavía mucho mejores (o eso espero); la educación de la gente seguro que no.

    Al margen, hace poco empecé a usar el serum de Derma Genesis de Loreal que dice que tiene Pro-Xylane (uno de sus dos ingredientes principales); pero no es Lancome ni Vichy... será un Pro-Xylane trucho? (lástima, era barata y me empezó a gustar mucho!)


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. REnee: estoy en eso, sino sale la semana que viene sale la próxima!

    Sin COrtes: todavia no llegó a la Argentina esa crema, apenas llegue me fijo los componentes, pero creo que sigue la tendencia de las células madre ¿no?

    Mati: si! jajaja, hoy lei el post de Gon y pensé lo mismo. jajaja

    Pé: la de vichy seguramente debe ser excelente, no hay producto malo en esa marca.

    Phoebe: siempre y cuando no la uses seguido....una o dos veces por semana o usarla una vez y cuando se te termine cambiar par una de tu edad.... (me lee una dermatóloga y me tira algo por la cabeza, pero yo lo he hecho y aca estoy)

    Lola: será que ahora todos los productos de L'Oreal pueden usarlo? al fin y al cabo, LCM y Vichy son de la misma empresa. Ahora lo borro, gracias por avisarme!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. yo tenia ganas de probar la de vichy! aunque todavia no llego a 45 y con ponsd age miracle ando muy bien... besos fruti. (soy estelita redelico) me encanta tu blog, como siempre, te invito humildemente al mio...

    ResponderEliminar
  12. Ay, HR, qué mona eres, seguro que en el futuro te buscaré para que mi forma V siga así por muchos años...

    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  13. fruti, conoces la marca EXELL (o algo asi?) me recomendaron una mascara refrescante de la marca (esas que tienen consistencia como de gelatina y se guardan en la heladera) y me da miedín probarla sin tener mas referencias.

    Gracias!!

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  14. Hola Phoebe! conozco la marca y me han hablado muy bien de ella, también tengo ganas de probarla, asi que yo te diria "adelante mi valiente!"
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.