SLIDER

Un paseo por el Paraíso de los sentidos

El fin de semana pasado y gracias a las chicas de ThinkY que me dieron un voucher (que MissMimi se comió), pude acceder a un tratamiento de belleza con tratamientos de KenzoKi en la perfumería Juleriaque de Unicenter y de la mano de Analía (divina, simpática, servicial.)

Por si no conocen KenzoKi, les cuento que está inspirada en la naturaleza con una gama para rostro y cuerpo constituida por cuatro elementos naturales procedentes de Asia: la hoja de bambú para pieles grasas, la flor de jengibre para pieles mixtas, el loto blanco relajante y el vapor de arroz para pieles secas. Cada gama posee un perfume en especial que trabaja sinérgicamente con los componentes de las cremas para lograr una armonía espiritual... y lo logra.

La excusa de mi encuentro con Analia era conocer el nuevo producto de la gama Belle de Jour, Mirada Divina (click ACA para ver más detalles) y hacerme unos mimos con su crema para rostro, también llamada Belle de Jour, una exfoliación con los copos tónicos de jengibre y una mascarilla de dulce nube.

En este blog ya hablé de los copos tónicos, un exfoliante en polvo que deja la piel luminosa y purificada de la gama de Jengibre. El aroma y la suavidad que dejan es increíble. Para terminar la exfoliación, Analía uso el spray Agua fresca de loto blanco para calmar la piel y que me parece ideal para usar en el día como reemplazo del agua termal. Después me hizo una mascarilla de Dulce Nube para nutrir la piel seca que mi pequña inquilina se encarga de secar y sensibilizar (el embarazo hace desmanes en la piel, tenganlo en cuenta). Y por si eso fuera poco después terminamos con la crema para el contorno de ojos Mirada Divina, que no sólo previene las bolsas sino que también hacer desaparecer las ojeras (si, en mi funcionó! y miren que mis ojeras son tamaño elefante) y un masaje facial espectacular con Belle de Jour, relajante, calmante y revitalizante. No sólo las manos de Analía masajean increiblemente bien, sino que tambien el aroma y la textura de las cremas hacen un muy buen trabajo.

Miren además todas las muestritas que me regaló: toda la gama de jengibre (mi preferida), las muestras de Belle de Jour rostro y mirada, una manopla para el baño y una caja con una réplica del perfume L'Eau par Kenzo.


Ya que estaba me compré el tónico Agua Suave de Bambu para pieles normales a grasas que elimina impurezas y maquillaje mientras hidrata y el suero iluminador Levitante Facial, que hidrata, calma la piel e ilumina. (en breve post de estos dos productos).


26 comentarios

  1. Hola Fruti, quiero hacerte una consulta, ya que sos un referente para mi en temas de belleza. Te leo siempre y comento a veces. Tengo 33 años y soy blanca y tengo algunas lineas de expresión. Tenia ganas de comprarme la crema Revitalift contornod de rostro y cuello. Me dieron muy buenas referencias y el precio me pareció accesible. Pero lei que es para mayores de 40 años. Sera muy pesada para mi? tengo piel normal y ahora en invierno un poco seca. Espero tus consejos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci! la verdad es que si es pesada para una persona de 33, pero lo que podes hacer es alternarla con otra más livianita. Si te interesa investigar, fijate la POnd's Age miracle, sobre todo el concentrado..
    Tambien preguntá por cremas con retinol (para usar a la noche) y con acido hialurónico, la dermagénesis de l'oreal tiene estos dos componentes y va más con tu edad.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo! Aca no la venden, habrá que esperar a viajar!
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  4. Que placer!! El aroma Kenzoki por si solo vale la pena!!
    beso, Lore

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh besheza, q lindo la pasaste!!!
    Habria que ir de nuevo y sacar foto de antes y despues, seguro que se nota ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. siiii
    esperamos que nuestras pestañas sean infinitass jajja

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo también pensaba eso, pero cuando voy casi nunca salgo con nada, es commo que no encuentro nada, no sé XD
    Un beso! (KK)

    ResponderEliminar
  9. Valor aproximado de lo que compraste....?
    Que bien que vienen esos mimos!!!!
    Te envidio,(sanamente, obvio) jajajaj
    besos, Mariela

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!
    Mariela, aprox gaste 100 en el tónico y 200 en el suero
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahora me dieron ganas de ir a ver a Analía y que me pruebe todo!!!
    Gracias Fruti por tanta data para nuestras pieles castigadas, ja!
    Quiero foto de tu civil a lo Betty Draper, please!

    ResponderEliminar
  12. Hola Frutita!!!! Aaaay estos productos sí que me tientan!! Sobre todo los de jengibre, tienen una fragancia riquísima!!! Con los precios que contás, me tentó el agua de jengibre (no sé el nombre) que me habían probado hace un tiempo.... La vez pasada me llamó la chica de Rouge de Galerías de Kenzo Ki, pobre no le di bola... debería darme una vueltita, no?
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindoooooooooooo! Yo fuí una vez en el de Galerías y me traje el contorno Creme Neige, que es una dulzura! Pero la Belle de Jour no me funcionó para mi piel mixta. Al menos no para todos los días, y la terminé usando de noche porque me dejaba la cara muy untuosa. Pero el olorcito mmmmm!! delicioso!

    Bsts y que disfrutes los regalines!

    ResponderEliminar
  14. hola!
    Vero: si comparas precios con otra marca como hr, lcm y hasta kielh's es accesible, y la verdad, es que los productos son GENIALES.

    Vir: yo la probé y tengo mis muestras conmigo, me parece untuosa para la piel mixtas pero no saca granos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Fruti linda: ¡Qué delicia!... Debiste haber pasado un rato maravilloso probando todos esos deliciosos productos... Espero, que algún día, lleguen por estas latitudes... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  16. Uhh que envidia fruti! oye estaba por preguntarte hace tiempo, que jabon usas, tipo en la ducha todos los días... A mi me gustan los de avena y almendras con miel y esas cosas, un tiempo compre en bella epoca, son muy artesanales pero no duran casi, es como si se derritieran al contacto con el agua... me recomendas alguno?

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola MArce! para bañarme soy ñañosa! ajajaja. En la ducha de todos los días uso Dove Shower Oil cream y para el fin de semana. Aunque si el presupuesto lo permite, Kielh's tiene uno de lavanda y sales de mar que es fantástico para los baños de inmersion.
    Uno de miel precioso es el de PAlmolive!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que lindo!! Que ganas de probar esos productos!!!! Me tentaste mucho con el Spray Agua Fresca de loto blanco...y lo de las ojeras ...lo quiero!!!!!!!!!
    Como siempre, un excelente post!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hmmm ... Fruti, este finde me voy de spa ... y me espera un delicioso masaje facial, a la vuelta te cuento mi experiencia! Muacc

    ResponderEliminar
  20. Gracias Fruti! voy a ver el de palmolive, porq mi bañadera es mini y los baños de inmersión tendran que esperar a que tengamos un baño (y una casa) más lujoso! hehe beso gracias!

    ResponderEliminar
  21. Ayyy Fruti que envidia (no con maldad obviamente!!) la habras pasado reee bien!!!
    Que lindo que te hagan todos esos mimos y que encima te den muestritas!!!
    Espero a ver los posteos de los productos que compraste.
    Te vi en la Cosmo!! Primero Clarin mujer, ahora la Cosmo, ya sos famosa jaja, tus bebes y tu panza son hermosos y vos una divina, te felicito!!
    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo tu blog, te invito a conocer el mío, espero que te guste: http://www.ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. No, no voy a ir :(

    ¡♥Besitos monosos fashionsitas♥!#12

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.