SLIDER

Womanity: de la charla al perfume.

Hace un tiempo me invitaron a participar de un sitio web llamado Womanity, un lugar para expresarse, compartir y conocer. No sabia bien de qué se trataba, sólo sabia que el genio de Thierry Mugler estaba relacionado con esa página. Y la verdad es que me enamoré del sitio, lanzado el 8 de marzo y que ya pasaron por él un millón de visitantes. Cada una escribia lo que pensaba y sentía y asi se armó un sitio lleno de historias, sensaciones y sentimientos.


El resultado de Womanity ahora es una fragancia creada por Mugler y Mane en la que se usó un nuevo proceso de extracción molecular para los componentes. Mane fue capaz de arrancar las moléculas de los aromáticos higos para darle un toque dulce a la fragancia, el caviar como nota "salada" (ojalá que no huela a pescado) nunca antes usado en perfumería y la madera. La fragancia es una mezcla inusual ya que querian lograr un aroma salado y dulce al mismo tiempo.
Se lanzará primero en Estados Unidos en julio (en junio estará disponible para compra por internet) y después a rogar que lo traigan a estos lares. También en la colección hay gel de ducha perfumado, la leche y cremas corporales. Todos tienen una botella recargable y la cantidad de cartón utilizado en el packaging exterior fue reducido mediante la eliminación de folletos.
Mañana 5 se hace la presentación en Paris y la transmiten en vivo por Twitter (@womanity).

También les dejo el micrositio para que pasen y vean que signifca para mi Womanity

15 comentarios

  1. Jajaj qué gracia me ha hecho lo de que esperemos que no huela a pescado!! Seguro que huele a gloria, yo también he participado alguna vez en womanity.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Amo los packagings de perfumes, son cada vez mejores... No conozco esta línea, esperemos alguna muestra gratis en la revista o en la recorrida en el shopping, ja!!
    Besitos, Fru

    ResponderEliminar
  3. Tiene buenísima pinta y los perfumes de mugles en su justísima cantidad me gustan

    ResponderEliminar
  4. Lindo el frasco del perfume..pero esta marca para mi es muy dulce...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El frasco es muy original!!

    Por cierto me parece muy interesante tu blog y me acabo de hacer seguidora.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Fruti!! felicitaciones por los 400? si 400!!! seguidores!
    Este es mi paso obligado de todos los días.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! gracias por pasarte por mi blog :)
    muy interesante el tuyo, te sigo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el envase Fruti... y ojala no huela a pescado jaja que asco...
    A esperar que llegue aca... parece que va a ser muy lindo este perfume.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo fruti, ojala llegue a la Argentina.
    Estaba leyendo tu post de las pieles mixtas que esta buenisimo y te queria hacer una pregunta, como me doy cuenta si el limpiador no tiene jabon? osea en los componentes que es lo que no tiene que tener.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lu! como no es muy común que las limpiadoras no tengan jabón, casi siempre está comunicado en el envase... hay algunas limpiadoras en crema que directamente no poseen nada de nada de jabon: tenes una de kiehl's que es excelente. Según wikipedia, los componentes a fijarse si tienen ácido oleico, el Estearato de sodio o palmilato de sodio, ácido estearílico, esteárico o palmítico e hidróxido sódico.. todos esos son jabones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me metí en la web hace un tiempo y hasta subí una de mis fotos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. ӏ liκе Tо the sοuth Bеaсh Light uρ electrоnic cigarette

    Αlso ѵіsit my web blog: green smoke e cig

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.