SLIDER

Borramanchas.


Si bien no puedo decir que tengo muchas manchas, algunas me han salido cerca de los ojos. Generalmente la aparición de manchas en la piel se debe a cambios hormonales, indebida exposición al sol, la edad+la exposición solar o simplemente genéticas como el melasma. Para todas las que sufren por sus pieles manchadas Clinique lanza al mercado la línea Even Better.


Apta para todas las edades y tipos de piel, tiene muchos componentes que ayudan a combatir todas las manchas, hasta las pecas. No sólo reduce el aspecto manchado sino que tambien protege la piel contra el daño que causan los radicales libres y exfolia para contribuir al desprendimiento de las células epidérmicas ya pigmentadas reduciendo la aparición de manchas oscuras. Promete aportar a la piel un aspecto más igual y luminoso.

Algunos componentes:
  • Dianella Ensifolia: reduce y previene el aspecto pigmentado y desigual de la piel, a la vez que la protege contra el daño que causan los radicales libres.
  • Acido salicílico: que trabaja como exfoliante y ayuda a normalizar la renovación celular, contribuye al desprendimiento de las células epidérmicas ya pigmentadas, para lograr una piel más luminosa y con color uniforme.
  • Glucósido de ascorbil: un derivado de la vitamina C, para reducir la aparición de las manchas oscuras.
  • Extracto de Trametes: descompone en micro partículas las manchas oscuras ya existentes, haciéndolas menos visibles.
  • Extracto de raíz de cúrcuma: antioxidante.

Y no sólo hay una crema que ayuda a borrar las manchas, sino que también podemos encontrar una base de maquillaje, que tapa las imperfecciones y que también trabaja para hacerlas desaparecer. Tiene unos componentes muy interesantes como por ejemplo vitaminas C y E, extracto de levadura de hongos, cáscara natural de toronja y extractos de abedul blanco.
Lo no tan bueno es que tiene un spf 15, pero quizás se pueda colocar un protector ligero debajo.
En europa esta a la venta, aqui por ahora ni noticias.



19 comentarios

  1. Parece que me has leido la mente hoy, fruti!! Últimamente me han salido unas manchitas (bueno, confieso que yo las he provocado, rascándome los granos) que ya me tienen desesperada.
    Voy a hacer una visita a la perfumeria, a ver si lo encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me leíste la mente!! la semana pasada empecé a pensar en comprar un producto de este tipo. Vos la probaste, notaste algo?
    Ahora mi pregunta...en qué parte del proceso iría esta crema? antes de cual? considerando que uso: desmaquillante, tónico, suero, crema día/noche antiage....dónde le hago un huequito? jajaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo use esta crema, pero hace mucho eh, para las manchas q me salian por apretarme granitos y no me hizo nada. ahora el maquillaje ese no estaba a la venta y el envase no era como el de la primer foto, era un pomito comun y corriente. esa de la foto dice clinical en la foto, capaz es otra formula!!!! vamos a ver si llegaaaaaa!

    Ayer pase por kiehls y me acorde de vos!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm...para manchas, dermatólogo, te dan acido glicólico, hidroquinona...el resto, no sirve, es tirar el dinero y frustrarte. besos

    ResponderEliminar
  5. Salió publicada como producto del mes en la Vogue (latinoamérica) de Marzo. Y mamá quiso probarla, pero desistió y volvió a comprar su Genifique.

    Según el review de la revista, reduce las manchitas producto de cambios hormonales, exposición al sol y lo demás que mencionás, y poduce una microexfoliación diaria que contibuye a normalizar el tono de la piel.

    Los productos de Clinique son geniales y aptos para todo tipo de pieles, incuso las sensibles; asi que si pensás comprarla, yo te doy my humble ok ;)

    Y, si podés, posteá le review que a mi mamá le interesaría.

    Cariños, Lola

    ResponderEliminar
  6. Siempre amé clinique por sus componentes y los resultados que lograba, lástima que testea en animales... últimamente me estoy enterando de cada cosa... Un besito, Fruti!

    ResponderEliminar
  7. Morgan: que bueno que te haya venido bien la info! despues contanos si te funcionó.

    Lau: no! no la pude probar, no se si está a la venta por acá.
    Para mi iria después del suero... somos muchas las que usamos muuuchos productos! jajaja

    Pawssies: si, pero esta es la nueva formulación :) ojalá que llegue! quiero probar la base!

    Gracias por el dato Anónimo... quizás esta sirva como apoyo ¿no?

    Lola: es que como Genifique no hay nada!bueh, si: Powercell!

    Mati: ojo con eso que el otro día lei en el diario que L'oreal testea sobre pieles creadas in vitro..... asi que seguramente muchas marcas testean en animales, pero otras quizás no y las estamos tachando de antemano....... no defiendo ni acuso, sólo comento lo que lei en el diario, me parece genial tu postura!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  8. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1270010
    esta es la nota!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti! Anoto YA MISMO(amo Clinique y tengo una pequeña mancha en la mejilla causada por exceso de sol en mi adolecencia que causó ampolla y lueg mancha, ejem...no comments).

    Probé una antimanchas de Exel y a pesar de mi cariño por la marca, no me resultó nada de nada (y eso que me la ponía religiosamente, sniff).

    Besos Phoebe

    ResponderEliminar
  10. hummm frutti como siempre me dejando pobre..voy a pasar en unicenter para comprar..ahhhhh besos

    ResponderEliminar
  11. Ah, yo estos productos, como quien oye llover, soy tan blanca que si no uso protector solar 2000 me incinero, y niños por ahora vade retro, así que nada de manchas.Por fin un dinero que me ahorro...para gastar en otros productos je je.
    Muchos besos Fruti!

    ResponderEliminar
  12. Holaa,encontré tu blog buscando el charm de Vera Wang,y me alegro haberlo encontrado porque me gusta mucho!!!!
    Asi que ya tienes una seguidora más!
    http://vivirconstilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Fruti, te pregunto por acá aunque sea otra marca (perdón!!): El nuevo Wrinkle Correxion de RoC (biopéptidos+HA+retinol) tenés idea para qué rango de edad es? busco y busco en internet y nada.

    ResponderEliminar
  14. (hablando por hablar eh?) calculo que por los ingredientes deberia de ser para pieles mayores de 35... me parece!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti como estas???
    Te cuento que esta base la tengo, la compre en el Uni en Noviembre aprox (lo que no debe estar es el suero no?).
    Soy fan de probar bases, pocas veces he repetido alguna. Esta la uso cuando tengo la piel mas tirando a seca, ya que a mi me resulta muy humectante y es mas bien satinada.
    Manchitas no tengo asi que no puedo decir nada sobre el resultado en ese sentido!!! A mi me gusto mucho por la textura y por eso la lleve.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Pfff a mí me ha tentado que te mueres el anuncio, pero después de probar la anterior que sacaron de esta línea durante casi 9 meses sin notar absolutamente NADA, paso de gastarme ese dineral en una crema inútil. No creo que por llevar la palabra "clinical" debajo sea mejor, yo no me lo creo. No obstante si la pruebas y te funciona avisameeeee jaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
  17. Hola fruti! un consejo para evitar manchas: usar protector solar! minimo 30spf en el rostro todos los días! hehe la proxima semana tengo cita donde la dermatologa que me dijo que me iba a sacar algunos lunarcitos o manchas que tengo en la cara, tengo miedo!!! A mi también me salen machitas bajo los ojos y una epoca unas burbujitas pero se me fueron... este producto servira para eso?
    beso!

    ResponderEliminar
  18. yo vi la base en Falabella de Unicenterr!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ayer empecé a usarla (50 dólares, en el free shop de Bs As). No puedo decir nada sobre las manchas (tengo poquitas, de agarrármelas con los granitos), pero la textura y la luminosidad que deja en la piel, es impesionante. La usé apenas 3 veces y la verdad, me dejó la piel super super suave y para nada pesada o pegoteosa. En un par de semanas, les cuento que onda con las manchitas. Eso sí, el prospecto dice que NO borra pecas, eh?
    Besitos
    Elo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.