SLIDER

El miki-moco alemán

Las lectoras de más de 30 años sabrán a qué me refiero. Para las más jóvenes, aca leerán de qué se trata. No encontré producto mejor para describir esta mascarilla, apenas abierto el envase me encuentro con una sustancia medio verdosa y pegajosa.

Para las que leyeron en un post anterior mi descubrimiento de la marca Aviva y me preguntaron como era esta mascarilla peel-off para hacerse un peeling suave acá va mi review. Si, es una mácara peel off, de esas que hay que dejar 15 minutos hasta que se sequen y después retirar una especie de película plástica que queda en la cara y también realiza un peeling suave gracias a la cantidad de extractos de frutas que tiene.

Se nota un cosquilleo nada molesto al principio y deja la piel luminosa y rozagante. El problema con este producto es que, a diferencia de otras mascarillas de la misma marca, no puede guardarse un resto del sobre para realizar otro peeling, sino que hay que usarla toda... asi que resulta bastante cara. Para usar antes de una fiesta es ideal.

Los componentes son:
  • Vitamina E: la vitamina de la juventud, antioxidante, protege a las células del envejecimiento prematuro.
  • Ananá: rica en alfa hidroxi ácidos (AHA), que exfolian y renuevan a piel.
  • Alantoina: protege la piel, es anti irritante, anti inflamatoria y anti envejecimiento.
  • Kiwi: fuente natural de vitamina C, que mejora la elasticidad de la piel, reduce las manchas y estimula la producción de colágeno para tener una piel más firme.
  • Papaya: ayuda a eliminar las manchas de la piel, anti inflamatoria y contiene altas dosis de vitamina A y C.
Los componentes son muy buenos y los resultados también. Sólo hay que tomar la precaución de no hacerse la mascarilla cuando una se va a dar un baño de inmersión porque no se seca más.... y el pegote que les va a quedar en la cara es increíble y hasta se pueden llegar a asustar (no encontraba manera de sacarme el moco ese de la cara) y no se hagan exfoliación antes porque ahi si se les cae la piel.

¿Alguien más la probó? (¿o estaban esperando que yo lo hiciera?)

28 comentarios

  1. pucha che! ahora que voy a decir que sé que es el micky moco sabran que tengo mas de 30 jajajaja
    Aca no vi esa marca pero me diste ganas de probarla...anoto, anoto, como siempre mi querida gurú de la buena piel!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. caray! qué miedo!!! jaaja no he probado ninguna de este tipo pero quizás me aventure teniendo en cuenta tus consejos

    ResponderEliminar
  3. jajaja por Dios Fruti, qué asquito!
    Desde ya un NO para esta máscara. Yo era de las que estaba esperando que la pruebes, pero dejá nomás...me quedo con la del Mar muerto y quizás la Antiage. Ah! yo probé la de Contorno de ojos y es buenísima y sí se puede guardar, así que rinde bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosaaa!!! me encantó el símil, no se si me copa la idea del miqui moco en la cara, pero te cuento que estoy chocha porque empecé con sesiones de micro dermo abrasión (channn) en gabinete para mejorar la piel de mi carita, y lo complemento con una crema de noche de Lidherma, por ahora veo resultados y estoy FELIZ!

    Besote enorme para vos y esa panza que a estas alturas debe estar inmanejable :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Jaja..me encantó el título del post! yo probé una parecida, que hace la película en la piel, y es cierto que queda más suave la piel pero hay que tener cuidado de no dejarla mucho tiempo más de lo recomendado porque la piel empieza a tirar!! Bss

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAA estaba tan intrigada con lo del miki-moco que lo he buscado por el google y mi madre, que mal yuyuu!! uff eres toda una valiente, yo no sé si me hubiese atrevido jaja
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  7. me encantan las mascarillas q se arrancan.... pero demasiados warnings para mi bestialidaT!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy nueva en el blog.. hablando de las mascarillas, nunca me hago en mi casa, solo me hacia la cosmetologa cuando me hago limpieza de cutis (hace tiempo que no me hago) y hace muucho use una de avon de pepino que era un gel que se secaba. Como soy ignorante de este tema, les pregunto, cambia mucho la piel hacerse mascaras regularmente? Como solo me hacia algunas veces notaba el cambio ese dia pero despues ya no. Recomiendan algunas? Tengo la piel mixta (no grasosa en la zona T sino solo con puntitos negros en la nariz y menton)
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti linda!!! muero por probar esta mascarilla. Sabes donde puedo comprarla? Nunca vi nada de esta marca, la conoci gracias a tus post.
    Gracias opor darnos siempre consejos y buena info!
    Besotes y lo mejor en la llegada de la nina viole!
    Lu!

    ResponderEliminar
  10. Miki-moko, ja,ja,ja!!! mE hiciste volver a la infancia, Fruti, ja!!!
    No usé esta mascarilla, pero en khiels me dieron una muestra de mascarilla que ya te preguntaré como usar... Besitos, linda!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti querida! adonde se compra esta mascarisha?

    ResponderEliminar
  12. Me prendo al miki moco a pleno! Amo todo lo que sea exfoliación/peel off!

    Saludos mi reina!
    (como va esa panza?)

    Beso

    ResponderEliminar
  13. Ooobviamente estábamos esperando a que vos lo probaras!!!! jejeje
    Una que me resultó de este estilo es la del Dr. Duvall de chocolate y abedul.... es una pasta rarísima!! jaja

    Fruti, pregunta: Qué preferís? Aceite de Ricino o Aceite de Jojoba?

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  14. Gadirroja: que estaban esperando que yo las probara? soy el conejito de indias de uds! ajajaja

    Marce: quizás por alla la venden.... y si, deschavemos, tenemos varias sotas por ahi!

    Barcelonette: si, no sabes que miedo, sobre todo a quedarme con el pegote en la cara por los siglos de los siglos! ajajajaj

    Lau: no es para tanto eh? es un pegote de aquellos, pero si yo me lo pude sacar, se lo saca cualquiera! ajajaja. Quiero probar la del contorno de ojos ahora!!!

    Solcito: que envidiaaaa! justo estaba averiguando para hacerme la micro dermo abrasion con puntas de diamante... mi regalo de maternidad ;) Lidherma es excelente lugar!
    btw, la panza y los hermanos estan inmanejables!!!

    Superficiales: yyyyy,... hasta que me la pude sacar del todo pasaron seguro 45mins.... y no la senti tirante ¿será bueno eso?

    Rimsky: justo puse un link que explica qué era para las más jovencitas y extranjeras ;)

    Guada: ya lo dije antes, si yo quedé con la cara bien, cualquiera puede usarla! ajajjaa

    Cecilia: Bienvenidaaa!!!!si, cambia muchisimo! lo importante es hacer una buena exoliación y ser constante. Mascarillas que me gustaron: tea tree de Garden Angels, la detox de VZ (no compres nada mas!), la de Vit C de HR y si encontrás, la de oro del Dr. Duval.

    Lu: la podés econtrar en las farmacias Danessa, VAsallo y Penélope una vez contó que las vio por Pilar, ruta 8 en un lugar llamado La Escala!
    Llega el 14 nomás la niña!!!

    Mati: cual? la de algas? la de arcilla son geniales todas!

    Mechy: ijate que arriba le contesté a Lumau: en las farmacias Danessa y VAsallo.

    Gon: aqui andamos, a punto de esssssssssssssplotar ;) Prendase nomás, seguro que vos lo haces bien y no te queda el enchastre como a mi!

    Vero: jajajajaaa! No probaste la de Oro del Dr. Duval? es GENIAL, y hay una de arcilla con Gingseng y Ginksgo Biloba que está preciosa y es un SUPER pote que dura una eternidadddd! es una lástima que por acá no se venda esa marca, cada vez que veo un super Las MArgaritas me dan ganas de tirarme del auto para arrasar con todo!
    Para las pestañas aceite de ricino, para el resto el de Jojoba!

    ResponderEliminar
  15. mmm no he tenido el gusto de probarlas.... la que decís de arcilla con Ginkgo y Ginseng es una que viene en pote de 750gr?
    quedará para otro mes! jaja
    Comenzaré entonces con el de Jojoba que parece mejor, y más adecuado a mi tipo de piel...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Si! esa misma, si lo analizás te sale re barata.

    ResponderEliminar
  17. frutttiiiii...sabado me pinto el pelo con la tintura...

    y tengo un sache desta mascarita aca en mi casa..todavia no use...besos

    ResponderEliminar
  18. Cuando vuelva a casa (mañana a la oche) me fijo y te digo así me asesorás... Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. OBVIO que estabamos esperando el ok de nuestra gurú!!!Yo no me pongo nadita en la caripela si no tiene el visto bueno de Fruti ;)

    Que vieja me siento con la referencia al miqui-moco, shit, ojala lo hubiese tenido que googlear (33 pirulines asumidos por acá)!

    Besis, Phoebe

    ResponderEliminar
  21. Fruti, qué asquete... yo paso, no digo que aplicarse una máscara tenga que ser una experiencia de puro placerrr, pero por lo menos que no sea traumático, che xD
    Igual que no decaiga, vos seguí probando la línea je je
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Justo hoy las vi en una farmacia que esta en Viamonte entre Callao y R. Peña. La mujer que atiene ed un amor y la prox semana, creo, va a ir una especialista a hacer test y eso. Capaz les interesa el dato.
    Porque decis q no se puede dividir en dos?? Se que la hidratante te re dura y esta, segun la farmaceutica, te alcanza para dos usos.

    ResponderEliminar
  23. Yo no la probe todavia Fruti, pero le tengo ganas asi que voy a tener en cuenta lo del baño de inmersion!! Lastima que no se pueda guardar como las otras, pero para de vez en cuando por lo que contas parece linda.
    ¿Como anda esa panza?
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  24. Ay, Mati, hoy estaba medio cansada al mediodia así que salí a caminar (trabajo de madero); terminé en una Farmacity y salí con varias cremas.

    Es tu influjo, porque no necesitaba, jajajajaja!

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  25. Hola fruti!!

    Tarde pero seguro!!

    Yo las compre en la central oeste las aviva y justo estaba la consultora, y nos hizo a mi y a mama una mascarilla sin cargo en el momento y fue esa...

    a mi me copo lo que tiene es que sale medio carita (pero como en casa somos tres female lo amortizamos por ahi vio...)

    Yo tengo 21 y ese miki moko es igual al askimoko que venia en las lays (por ese entonces rufles y frenchitas) cuando yo tendria 8 o 9 años venia el tazo ganador en las papitas y mas $2,50 (que era una fortuna!!) te lo llevabas...

    a mi no me dieron mi tintura todavia...

    y avisa si queres algo de las margaritas que cuando ando por tus pagos (los sabados)te lo alcanzo!! yo tengo mil locales cerca de casa y posta que no me cuesta nada!!

    Un re beso genia!!

    ResponderEliminar
  26. Qué interesante. Nunca me he hech una mascarilla de ese estilo. A ver si me animo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.