SLIDER

Más aceites: Almendras y caléndula.

Ya desde hace unas semanas vengo haciendo post sobre aceites naturales y cómo utilizarlos en los tratamientos de belleza de todos los días. Y hace poco me regalaron estos dos aceites de Natura Seve uno de caléndula y otro de almendras dulces.


Ambos aceites se usan después del baño (como cuento en este post), pueden enjuagarse o no, en mi caso no lo hago, sino que seco la piel húmeda con el aceite puesto y la sensación que dejan es preciosa... y ni que hablar del aroma del aceite de caléndula: suave y exquisito.

La caléndula tiene muchísimos beneficios ya que:
  • Desinflama la piel.
  • Mejora la circulación.
  • Mejora la piel escamada y reseca.
  • Regenera los tejidos, alivia quemaduras domésticas y de sol (no sé si este producto es el indicado para usar con una piel lastimada, ante la duda, consulten con un dermatólogo).
  • Hidrata y devuelve la elasticidad a la piel.
También me regalaron el de almendras dulces, pero el aroma no me cautivó tanto como el del otro, pero es igual de recomendable, sobre todo si tenemos en cuenta las propiedades:

  • Emoliente y suavizante
  • Desinflamante
  • Previene las arrugas y las estrías (y si se lo mezcla con aceite de rosa mosqueta, las propiedades aumentan).
  • Ideal para hacer masajes.
Uds. los probaron? qué les parecieron?

22 comentarios

  1. El de caléndula es la primera vez que lo oigo!! (leo en este caso) pero el de almendras dulces es un básico en mi neceser, lo uso para controlar el frizz en mi cabello y para hidratar tras la depilación, ya que evita el enquistamiento o eso dicen!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el refreshing del blog! Me encantó! Uso el aceite de Akai by Natura (ya voy por el 2do. frasco) y estoy fascinada. Me gustan mucho los efectos que generan en la piel este tipo de aceites. Me debo el de caléndula... Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Fruti!! me mandaron un aceite de DEva´s conoces la marca? es buena?
    Me encanta todo lo que tenga caléndula asi que leo atenta.

    Muy bonito el lookete!!! me hago seguidora de nuevo (desaparece mi blog cada vez que cambian la plantilla?)

    besote
    Lore

    ResponderEliminar
  4. Tu blog esta Lore!!! AMO deva´s!!! me encanta todo lo que tiene, lástima que para comprar las cosas tengo que irme al centro!!! :(
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los aceites de Natura son lo más! Una de mis marcas favoritas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nuevita en esto de escribir y comentar, pero te leo desde siempre, y decidí muchas compras gracias a tus posts, sos la gurú de las cremas, debo decirlo!
    Te cuento que hace rato le tengo ganas a algún aceitito de Natura, ya que la mayoría de las cosas que probé de la marca son excelentes...pero la última vez cuando se me acabo el aceite de Johnson's Baby, que es divino, me tenté con el de Nivea que se llama 'NIVEA Body Aceite corporal Nutritivo'y la verdad es para recomendar!

    ResponderEliminar
  7. Natalia: también es una de mis marcas amadas!!!

    Dulita: gracias por aparecer!!! :D
    Vi el otro día ese aceite y estuve tentada de comprarlo, aunque reconozco que tambien me tentaron uno de Neutrogena y otro de Eucerin.. los tendré que probar todos! jajajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti!!!
    Te cuento, hace dos semana compré por primera vez el de Almendras Dulces, pero me llevé un chasco con el perfume! Las propiedades no las discuto, pero pensé que iba a ser una fragancia dulce y suave y nada que ver :( Probaré con el de caléndulas a ver si tengo más suerte!!!
    Besos!
    lau.-

    ResponderEliminar
  9. A veces agradezco y otras puteo en 50 idiomas de que Natura no se venda en tiendas y sea sólo venta directa (para lo cual tengo muy poca paciencia).
    Reconozco que en éste caso haría el esfuerzo, sobre todo por el de caléndula (los perfumes me pueden) o aún por los trifásicos que hace mil que los quiero probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Frutti...es un azeite q uso hace anossss desde la decada de 80..cuando robava de mi hermana..uso siempre el de amendras pero me regalaran uno con brillos q es una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Fruti! Gracias por contestar mi comentario! También le eché el ojo al aceite de Neutrogena, el que está hecho en base a sésamo, pero lamentablemente por falta de stock, me terminé comprando el de Nivea, no me iba a ir con las manos vacias! No señor! Además siempre queda tiempo para seguir probando! jaja

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Fruti, yo ya usé todos los de Natura (era consultora..jajaja)! son muy buenos!
    Me alegro que te haya gustado el look de hoy, es re simples pero lindo! La tatto la hice hace 7 años cdo vivía en Nueva Zelanda, es una estrella con el simbolo del dragon en chino antiguo.
    besitos
    dani

    ResponderEliminar
  14. Adoro el aceite de almendras, y con el de caléndula YA me anoto! Las cremas con esta florcita son lo más contra cutículas despellejadas...
    Besos a la frutifamilia en flor!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el de almendras, pero no sabía que tenía tantas propiedades

    ResponderEliminar
  16. yo tengo uno de esta línea Seve, de pimienta rosa, que es muy rico!!!! Aunque no lo uso todos los días.... pero para hidratar las piernas sin tener que ponerme una crema fría cuando salgo de la ducha, se la re banca!!!
    Tengo entendido que todos los aceites de la línea son a base de aceite de almendras, y le agregan distintos aceites esenciales según la fragancia (que le suman también sus propiedades)

    Consulta por el post anterior.... dónde se consiguen los esmaltes de las nuevas líneas de colorama?? A los lugares que voy, tienen siempre los mismos tonos que no compra nadie!!!!!!!!!!!!! farmacity, falabella, en el súper... nunca encuentro el color que quiero!!!

    ResponderEliminar
  17. No los conocía Me encantan los aceites y en especial el de rosa mosqueta.

    Un besote y si no los has hecho apuntate a mi sorteo, un vestido precioso

    ResponderEliminar
  18. no lo he probado pero creo que lo voy a hacer, soy fan de los aceites jeje :)

    ResponderEliminar
  19. Che, y no quedas nada pegoteada secandote con el aceite puesto? Anoto e imito entonces!

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  20. Lau D: a mi tampoco me gusto tanto el aroma del de almendras... es feo no?, si el de Calendula!!

    Lola: yo vivo puteando que natura no tenga aunque sea un punto de venta directa (bah, si, tiene uno en palermo soho, pero para mi es lo mismo irme a la antártida a comprar). Los trifásicos bien valen un viajecito pensandolo bien..... :/

    Kathy: ¿eeehhh?? con brillossss???? y no me avisaron cuando compreeeeeeeeeeeeee! quiero unoooooo!

    Dulita: la vida es laaarga y una siempre tiene tiempo para comprar! :P

    Dani: yo tambien fui consultora de NAtura!!! Ese tatoo es precioso, en mi caso tendria que tatuarme una serpiente :)

    Lola Lola: ya le di los besos a toda la familia :P

    Joshylola: las cosas que una aprende! yo tampoco lo sabia hasta que me puse a investigar!

    Vero: garcias por el dato! no sabia eso de los aceites SEve!
    Los colores nuevos de colorama? se cosiguen en cualquier farmacia! mirá que yo que vivo en la loma del traste ya los vi por acá, probá en zona vital (y como una tonta no los compreeeee!

    Gasteizshopper: ahora me fijo!!!

    Marcelina: pruebe y despues me cuenta!

    Phoebe: NADA QUE VER! todo lo contrario, quedás HIPER suave! y si pones una tapita del aceite en la bañera, ni te cuento lo pacentero del baño!proba y despues me contas!

    Besossss

    ResponderEliminar
  21. Me ecnata el de Andiroba de Natura, soy fan de ese aroma!
    Pero me tienta muuucho el de pimienta rosa!

    ResponderEliminar
  22. http://www.facebook.com/EsenciasMariaDevi

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.