SLIDER

A mover las cabelleras!

A mover esas cabelleras que encontré un producto bueno, barato y que funciona. Si si, a mi que este tipo de cosas me venian esquivando ultimamente y tenía que gastar fortunas para lograr un poco más de brillo y menos frizz en el gato que tengo en la cabeza al fin encontré una salvación: Spray para peinar de Iyosei... marca a la que venia mirando de reojo y sin ganas de darle una oportunidad, lo reconozco. Pero acá estoy, mordiéndome la lengua viperina (o los dedos?) y aceptando que me encantó este spray.

Es un spray que además de domar los frizzes, reparar pelos escobillonados por lo secos también otorga brillo. Y qué brillo mis señoras lectoras... Se usa después del lavado con el cabello secado a toalla, pero reconozco que como soy medio freaky y fanaticona, lo uso a veces con el cabello seco o apenas humedecido con agua y sigue funcionando. No se arma pegote, empaste o pelo sucio ni por asomo aún cuando esté a un tris de tirarme el frasco entero en la cabeza. Es una verdadera maravilla... y que conste que Iyosei no me paga.

El componente principal y casi único son las siliconas, algún que otro emulsionante y la conocidísima glicerina, o sea: nada nuevo... pero me gustó qué tanto. Y me resultó. Asi que lo recomiendo.

18 comentarios

  1. Quiero, quiero... mi pelo es re escobillado, así que me vendrá de maravillas. No conocía la marca, dónde se consigue, Fruti?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti!! Ojalá que venga a Uruguay, algunas cosas Iyosei han sabido venir por acá hace mucho tiempo.
    Besotes, Gabriela

    ResponderEliminar
  3. Mati: se consigue en cualquier supermercado, farmacity etc, es bien masivo y barato!
    GAbri: ojala se consiga por allá,es muy bueno!
    Pricnesa: pruebe y despues comente!

    ResponderEliminar
  4. Mmm tiene pinta!!
    Yo estoy medio silicona-fóbica, así que ando probando productos con más vitaminas y componentes que lo fortalezcan, lo reparen y lo hagan brishar desde adentro... aunque todavía no encontré todo eso! jaja
    Estoy probando el shampoo Klorane de leche de avena, me está dejando el pelo lindo y suavecito!! Lo probaste?
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. mmmm.. interesante,... no conocia la marca y yo se de pelo seco... con mi rulos nunca hay suficiente hidratacion...jajaja...besos!!

    ResponderEliminar
  6. Reina Fruti!!

    Sabes que yo me compre un reparador de puntas de esta marca (que viene en un tubito chiquitito) y lo llevo en el neceser en la cartera para aplacar el frizz de mi cabellera (deja las puntas suavecitas y aplaca bastante el frizz y todo por $5 =D)

    Voy a probar este aunque las siliconas mmmm hay que lavarse una vez por semana con un champu que las elimine (o el de siempre con 1 cda de bicarbonato)

    Te mando un super beso!!

    =)

    ResponderEliminar
  7. oopa, mirá que sorpresa nos dio esta marca.. sinceramente nunca lo hubiera imaginado!

    ResponderEliminar
  8. y sí...hay que probar!!! a mí me pasó con la línea de Inecto Clarigde, estoy usando el Serum ULTRA BRILLO CRISTAL LIQUIDO. luego me plancho y me queda fabuloso.
    besos, gracias por la data! Lola

    ResponderEliminar
  9. mira q bueno! yo jamas probe esa marca, ahora q la recomendas quiza lo haga! besooooo

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me haces reir porque yo, de escobillada cabellera tambien, muchas veces me tiento me tirarme el frasco entero de producto y en general el resultado termina siendo peor que la paja original.

    Che, me tente y compre el shampoo de Tigi de multivitaminas (self absorbed no se cuanto) y me deja el pelo HORRIBLEEEEEEEEEEE, sniffffffffff. Le puse tanta ilusion! Se acabo, no abandon nunca mas mi Loreal Oiliss y mi Kerastase Oleo Relax (lo reeeeee-juro).

    Besos!, Phoebe

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno Fruti!!! La verdad que no probe nada de esta marca, pero yo tampoco le tenia mucha fe, pero ahora que contas esto sera cuestion de probar con mi pelo que tal va...
    Vos encontraste un producto bueno y yo en mi blog masacre uno jaja..
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s!
    Si le sirve a alguna yo uso el Liss ultime de L'oreal Professionnel, no es barato pero al menos a mi el tubo que compré en Abril aún me dura, soy de las que tiene el pelo intermedio, ni liso ni ondulado, en cantidades industriales y con volúmen (ojo que no me esoty quejando de él) sufro muchísimo la humedad de Baires y este producto me disciplina mucho el cabello y no parezco "copo de azúcar" no me deja el liso perfecto tipo cortina (personalmente no me gusta el pelo tipo Kloosterboer) pero me deja el pelo con una forma más definida y el frizz lejos lejos, lo que promete de la capa antihumedad es la pura y Santa. Esta línea también tiene un producto que se aplica de noche que nunca lo probé, uso el de día y lo aplico en el cabello después del secado con secador (no me va andar con el pelo mojado)
    Uf, me salió un poco largo el post... sorry
    Besos!
    Constanza

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo en la oficina!! lo uso con el pelo seco, para retocarlo un poco cuando se empieza a frizar-. La verdad muy buen producto

    ResponderEliminar
  14. lo fui a comprar!!! excelente. gracias Fruti. Lola

    ResponderEliminar
  15. lo use con el pelito mojado y me parece que me entusiasme un poco porque me rocie mucha cantidad y me quedo el cabellito como empastado ,no me gusto ..pero le voy a dar otra oportunidad la proxima vez usare menos...besitos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.