SLIDER

Por las buenas causas

Lancôme cumplió hace poco 75 años (de juventud) y para festejarlo decidió aliarse con Fundalam, Fundación para Lactancia y Maternidad para ayudar al Hospital Pediatrico de Falcón de Del Viso a tener una Sala de Lactancia Materna, un espacio físico donde las mamas pueden extraerse leche y almacenarla, en este caso particular, para dárselas a sus hijos internados por problemas de salud o por haber nacido antes de término como me pasó con mis mellizos.

Para tal fin, Lancôme va a donar $10 por cada una de las máscaras Hypnôse Precious Cells vendidas entre el 15 de julio y el 15 de octubre de este año.

Asi que algunas ya tenemos nuestra excusa para comprarnos esta máscara, que no sólo maquilla, sino que inspirados en las investigaciones sobre las células madre, Lancôme creó un tratamiento regenerante de pestañas y lo incluye en este producto.
¿Qué les parece esta iniciativa? Ahora dan MAS ganas de comprarla ¿no?

9 comentarios

  1. Pues si, una muy buena causa para comprarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea... si una tiene que comprar máscara, qué mejor que en el mismo acto colaborar con la campaña???!!! A por ella!

    ResponderEliminar
  3. pues mira que necesito una y a lo mejor me animo a esta-



    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena causaaaa , encima funciona genial la máscara!

    ResponderEliminar
  5. no!!

    Soy perseguida por las mascaras de pestañas!!

    =S

    Muy buena la iniciatiiva de LCM (que igual me suena a copiada a kiehl's pero bueno no coments por lo menos copian lo bueno)

    Ojala mas marcas hicieran algo asi!!

    Un besote reina fruti!!

    ResponderEliminar
  6. Uhh esta la marca que yo uso desde hace dos años, me encanta y ahora con las celulas high tec, seguro que va a estar mejor todavía. Afortunadamente, este martes pasare por el duty-free de ezeiza ;) y me pienso comprar unas cuantas... hehehe

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena iniciativa.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Hubiera estado lindo ir a la fiesta, no?

    Salduos Fruti!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.