SLIDER

Lifting energético y relajante.


El lunes 23 me invitaron Belén Ortega de Beauty Hunter y las chicas de Lancôme Argentina a conocer la nueva Rénergie Lift Volumetry, una crema que realiza un lifting cosmético inspirada en los factores de crecimiento, que son proteínas que trabajan en la comunicación y el diálogo intercelular. Y como todas sabemos, el buen diálogo hace que todo funcione, y en este caso evita las arrugas, la falta de volumen y la firmeza.


Con la edad, y sobre todo a partir de los 40, la estructura del rostro se va modificando: los pómulos se marcan, las mejillas se hunden y la mandíbula se vuelve más pesada; empezamos a notar patas de gallo, papadas y moflete..... y se nos viene el mundo abajo... hasta ahora. La nueva Renergie Lift Volumetry ha llegado para salvarnos de la cirugía estética y depresión frente al espejo todas las mañanas.

Gracias a la investigación de los laboratorios de Lancôme, se han identificado los activos capaces de estimular la síntesis de los cuatro factores de crecimiento necesarios para la piel: el EGF, el KGF, el HGF y el TGFb, que en resumen, son todos indispensables para la regeneración celular.

Los componentes que hacen milagros (o lifting cosmético como les gusta llamarlo ahora):
  • GF Volumetry™: compuesto a su vez por el extracto de semilla de lino, Vigna aconitifolia y el hidrolysat de levadura.
  • Compuesto R.A.R.E: capaz de reorganizar el tejido de sostén estimulando la síntesis del lumicán, un proteoglicano esencial para el anclaje de las fibras de colágeno.
A las semanas del tratamiento, los volumenes se densifican, todo lo caído se levanta, las arrugas empiezan a desvanecerse y se recupera un 8% del óvalo del rostro.

Cómo les contaba, tuve la posibilidad de probar esta crema en una de las cabinas que hay en La Maison Lancôme, donde realizan todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Ahí también pude probar la crema de Génifique (próximo post) y los masajes especiales para cada tipo de crema y piel (otro post) . Y después tuve una charla interesantísima con Isabela Grimaldi Responsable de Marketing de Lancôme, con Belén Ortega y aprendí muchisimo con la información que me brindó Liliana Espinoza, responsable de Formación de las consultoras (otro post).

La crema es preciosa, parece densa al principio pero se absorbe muy rápidamente y deja una sensación de frescura al instante. La sensación de suavidad que deja en la piel me recordó al del pétalo de una rosa. Si bien es una crema para pieles maduras, en el caso de una piel sin tantas necesidades sirve para regenerar al instante una piel cansada o stressada... y si se le suman los masajes especiales.... es EL paraíso en la Tierra.

Las dejé con ganas de más? Me parecía que poner toda la info en un post iba a hacer que se perdieran detalles y joyitas especiales, asi que vayan preparándose, que hay varios post muy interesantes.

Ya que estamos, quiero agradecer a Belén Ortega y a todo el equipo de Lancôme, que no sólo me han invitado, me han dado unos regalitos buenísimos (cremas genifique y juicy tubes!), sino que también han recibido a mi pequeña Leta... y la han cuidado. Mientras yo hablaba y me empapaba de Lancôme, la niñita recibía su bautismo beauty en brazos de las consultoras. Si, ya es una beauty setter hecha y derecha.

Si quieren ver más fotos, entren a la página de Beauty Hunter en Facebook o en You Tube (Click ACA)...

21 comentarios

  1. Noooo ¿cómo que te dieron juicy tubes? eso no es justo...
    hace poquito fui a falabella y vi el nuevo diseño de primavera.. $130...
    que triste...

    ResponderEliminar
  2. hola Vero, y si Lancome es Lancome, recuerdo con lagrimones la epoca del 1 a 1 y de poder comprarme estas cremas todos los meses. Estoy por viajar asi que por ahi en el free shop! Consulta, leo que todas usan sueros... me perdi de estos post, me podrias informar donde puedo sacar la info dentro de tu blog sobre los mismos

    besos, Vale

    ResponderEliminar
  3. Tse Set: justo me dieron dos miniaturas de esas.... haaaarrmosas!!

    Vale: fijate que hay tags en Elixires y en serums, debajo de "pasen y vean" y la publicidad, ahi estan todos agrupados.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bueno!
    Esperamos, entonces, los próximos posts para más detalles ;)

    ResponderEliminar
  5. Vero, genia! ya los encontre y hoy voy en busca de alguno

    Gracias! Vale

    ResponderEliminar
  6. Verito: ¡Qué delicia de plan!... Además esa crema de Lancôme se ve espectacular, yo creo que yo ya la voy necesitando, JAJAJAJAJAJAJA!!!!... Estaré atenta para devorarme tus posts. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  7. Fui y salí chocha, hasta escribí un post re largo de review de belelza que espera tu aprobaci+ón, eh... Genifique es LO MÁS!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. fruti, buenisimo el video, vos salis no? ...

    ResponderEliminar
  9. ahhhhh fue una experiencia fantastica...case dormi cuando la chica de lancome me hice el masajito..una delicia!!!

    besos Frutti

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!!! Hace un par de semanas q descubrí el blog y no puedo estar m{as feliz!!! Siempre he amado mi piel y he tratado de cuidarla pero leer y aprender todo lo q escribís es genial!!! y más con 3 babies!! Sos mi ídola q te queda claro ya!!
    Una preg: estoy usando superdefense de clinique con spf25 me compro el anthelios para reforzar? Soy media blanca ( mas bien verde jeje), de 31 años y con cero ganas de arrugarme!!! Quiero pronto invertir en el suero de HR q me lo han recomendado como buenísimo, en ese caso tendría q usar, suero+crema+spf???
    Besos y nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que Baby Leta acaba de batir un record! No conozco otra beauty setter tan pequeña.
    La Rénergie Lift Volumetry suena hermosa, tanto por lo que promete como por lo que contás que se siente al usarla... yo ando necesitando todo eso... pero para el cerebro... ahí todavía no actua no? todavía hay margen para que las mejoren, seguramente se vendrán nuevos lanzamientos!

    Beoss!

    ResponderEliminar
  12. Aclaración!!!! El suero de Esteé lauder es q m quiero comprar! Jajaja es el advance night repair q me lo recomendaron y aprovechando q pasaré por el free shop voy a cerrar los ojos y comprarlo...Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Thelma: ya preparé varios!! salen en esta semana y la proxima.

    Vale: de nada!!

    Clau: Y LO ES! es increíble!!!

    Mati: escribi lo que te pareció! no es necesaria mi aprobación ;) jajaja gracias igual!

    Marcelina: sip.... la de pelo corto sou eu. :/ (no me gusta verme en filmaciones che....)

    Kathy: yo no pude... encima la acribillé a preguntas! ajajajaa

    Vane: :D graciasssssssss, que me pongo colorá! jajaja. Yo diria que si, que compres Anthelios, sobre todo si sos re blanca. Acordate que hay que reaplicar cada 2 horas si estas en exteriores (en interiores no corre porque no se degrada el spf)
    El suero de Estee Lauder es precioso!!!! y si, va asi: suero+crema+spf, pero creo que ese suero va a la noche (es el marrón ¿no?)

    Lola: creo que Leta esta para el guiness! jajaja, empezó a los 7 días con productos de Kiehl's! jajajaja
    La crema esta tampoco es para mi edad, pero para usar para momentos especiales (fiesta o cuando una anda para atras y necesita tener una cara "presentable", sirve!)

    ResponderEliminar
  14. A mí me vino 1 Juicy... aquí hay corruptela xD!!!
    Lástima no haberme cruzado con madre e hija beauty setters!
    Pero placeeer en la cabina de la maison...
    Un beso grande Fruti!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu blog, muy buen contenido e interesante.
    xx

    ResponderEliminar
  16. Muy buen blog, super informativo...

    ResponderEliminar
  17. fruti, a mi me parece que salis relinda y te ves muy bien, deberias hacer videos de ves en cuando para el blog... aplicandote la pestañina, y así jejeje aunque quizas para ver los antes y después si estan mejor las fotos. Pero registras muy bien en camara! :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias Nerdi!

    Marcelina: se agradece!!!... sobre todo porque cuando me vi en el video... me vi la cara TORCIDAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  19. Un lujo total Lancome! Buenisma tu experiencia!

    Beso Fruti!

    ResponderEliminar
  20. Hola Fruti! Que lujo el tuyo y el de la niña Viole!! Me imagino que la crema debe ser divina. Me hubiera gustado ir.
    Espero tus otros post.
    Besotes!!!
    LU!

    ResponderEliminar
  21. Hola Fruti! Que lujo el tuyo y el de la niña Viole!! Me imagino que la crema debe ser divina. Me hubiera gustado ir.
    Espero tus otros post.
    Besotes!!!
    LU!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.