SLIDER

Lo bueno, con masajes, dos veces bueno.



Ya había hablado de esta crema anteriormente (ver acá). Si bien la línea de L'oréal Revitalift es una crema para usar desde los 40 años en adelante, usarla de vez en cuando no me viene nada mal (pero no le cuenten nada a las dermatólogas, es un secreto entre nosotras, shhh!). Y ahora que viene con este nuevo sistema de masajeador, me parece doblemente buena.

La nueva versión de la Revitalift efecto lifting viene con un masajeador de dos rodillos inspirado en la digitopuntura que estimulan 40 puntos al mismo tiempo y que hacen que los componentes principales funcionen más rápido y mejor. El masajeador lo que logra es estirar y estimular la piel mientras drena y tonifica.

Los masajes son ideales para relajar la musculatura y activar la microcirculación, es por eso que siempre se recomienda colocar los tratamientos con algún que otro movimiento.... pero ahora con este aparatito ya no es necesario tanto embrollo. Realmente es muy placentero usarlo, ojalá muchas cremas vineran con este sistema. Primero se masajea el rostro y cuello hasta 3 veces por la misma zona con los rodillos a 45°, y recién después se coloca con pequeños golpeteos.

La crema tiene dos componentes, por un lado crema y por otro un gel, separados en la misma botella que se colocan juntos, saliendo los dos al mismo tiempo....(¿se entendió?.... mejor pongo foto)



Los componentes principales son:
  • Pro retinol A: el componente con el que vengo molestando desde hace un tiempo (como por ejemplo aca), que estimula la renovación de la piel y ataca el corazón de la arruga, disminuye la pérdida de elasticidad y mejora manchas. El Pro retinol es más que el retinol porque es vitamina A con una "carcasa" que la protege de la degradación y facilita la absorción.
  • Vitafibrina: es la parte en gel, que consolida la estructura de las fibras, aumenta la síntesis de colágeno y elastina.
Los masajes tienen que hacerse en tres zonas en especial:

1-En los pómulos hasta las sienes.


2- En el cuello, desde la base del mismo hasta la barbilla.
El cuellito mis vidas, no se olviden ni de la papada ni del cuello y escote... he visto más de una que tiene linda piel en la cara y el cuello revela la verdadera edad; así como molesto para que la base llegue a ese lejano lugar corporal, también tiene que llegar la crema y los masajes.


3- Desde la barbilla, masajear el óvalo facial a lo largo de la línea natural
Me parece genial guardar este masajeador para usar con otras cremas... la verdad es que es muy placentero hacerlo de noche o de día, voy a probar dejarlo en la heladera a ver si asi sumamos otro estímulo. ¿qué les parece la idea?

14 comentarios

  1. Me morí bien muerta!!! La quiero ya, Fruti... Es muy cara? igual si da resultados, bien vale la inversión, ja!!! Buen lunes:>

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, preguntonta
    Sacará granitos?

    ResponderEliminar
  3. Qué tentación Fruti! Me la compraría sólo por los rodillos! Y hablando de cremas que no son 'para la edad'... justo ayer me hice la loquita y me puse una muestra que me regalaron de Lbel de una crema que se llama 'Concentré Total' que tiene como componente ppal el Maitake (una seta milenaria de Japón, resumiendo), todavía no es para mi, pero me la puse igual, y tampoco le voy a contar a mi dermatóloga!(je je) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Justo vi esa crema y el otro dia y me dieron ganas de probarla!!! no es cara, alrededor de $80 creo. Me encanto la idea de los rodillos!!! Besos Fruti... Ceci

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy curioso, gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  6. [QUe linda idea!!! que lindo masajeador, a probarlo

    besoss

    ResponderEliminar
  7. increible la techno..!! cosmetica avanzada, me encanto!!!

    intercambiamos links?


    http://itstyleblog.com

    besos,

    ellie

    ResponderEliminar
  8. uhh esas cosas con masajeador se ven buenisimas algun día tengo que probarlas!
    (te mande el mail que te debía!)
    beso!

    ResponderEliminar
  9. ya tenia mirado esta crema hace 6 meses...solamente queria comprar por el masajeador...

    besos frutti

    ResponderEliminar
  10. la voy a probar, se me terminó la Genifique y el presupuesto no da para reponerla... yo probe la revitalift dia, es muy buena, pero para maquillar arriba un poco grasosa, la uso los fines de semana con mis ojeras al viento ( y lentes)

    ResponderEliminar
  11. Mati: $80 nada mas!
    Guada:mmmm... ni idea...
    Dulita: losrodillos son comouna inversion: compras lacrema y te quedan.con esas cremas que no son para nuestra edad lo mejor es usarla dos veces por semana y listo ;)
    Ceci: yo tambien me tenté por los rodillitos! ajajajajaaa
    Miss: de nada!
    Lore: es un placer usarlo!!!
    Ellie: ok! ahora te agrego.
    Marcelina: :) gracas!
    Kathy: la crema lo vale tambien eh? es genial!
    Maju: grasosa? sabes que esta nada que ver? será el gel?
    perdon por la demora al contestar, estoy sin compu propia y se me complica!

    ResponderEliminar
  12. Me tientan los rodillitos!!! Aunque para la crema me falta bastante todavia asi que no me arriesgaria a probarla...
    Besotes Fruti!!!

    ResponderEliminar
  13. Me dieron ganas de tenerla! que original y que bien se ve!!!

    Besos,


    S.

    ResponderEliminar
  14. me encantan estas cremas que vienen con aparatitos de masajes y demas, he probado ese masajeador y es una pasada, te deja de un relajado que no es normal zzzzzz jaja
    Besos desde

    http://veatuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.