SLIDER

New crush

Parezco adolescente, pero me agarró un no-sé-qué con los esmaltes de colores. Mis dos últimas adquisiciones:


Orange Olé, de la nueva colección pimavera-verano de Maybelline.


Y un rosado chillón:

Señora, DURA, este esmalte DURA. No sé si 7 días como dice la promesa, porque al 5° día ya me harté del mismo color y me lo saqué, pero llegué sin tener ni una levantadita 5 días, asi que seguro que dos días más aguantaba... la que se cansó fui yo, mea culpa. Ninguna levantadita con el esmalte Resist&Shine de L'Oréal. En este caso usé el color 430.

Eso si, tiene un secretito: lo mejor es colocarlo antes de irse a dormir. Obvio que hay que esperar a que se seque (que lo hace muy rápido) y a la mañana siguiente no hay nada que lo descascare. Intenté hacer lo mismo con otro esmalte de una amiga que seguro se acuerda de mi madre, pero sólo logré marcas de sábana a la mañana.

A lo sumo tendrán los bordes un poco desgastados, pero levantados jamás.

Apenas me compre el verde jade, se enterarán

11 comentarios

  1. Yo ya soy adicta al fucsia de colorama, y el foreverstrong dura que dura!

    ResponderEliminar
  2. hola frutti..viste q lindo este de maybelline???? lo tengo pero todavia no lo use...

    besos Fruti

    ResponderEliminar
  3. Hola! De Maybeline tengo el color Cassis Frappé que es divino, y debo decir que acabo de tener una re mala experiencia con uno de esa "amiga que se acuerda de tu mamá". Aunque en su defensa diré que para mí fue culpa de la manicura que me hizo un desastre al plicarme un aceite "secador" que es asqueroso. Antesde ayer compré dos de Complot que aún no probé... Veremos qué sale. Yo también parezco una teen, ja!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron esos colores!!! yo tb tengo un crush con los esmaltes de colores. lastima que esos esmaltes q mostraste aca en uruguay no se venden pero cuando vaya a bs as el mes que viene seguro invierto en algunos esmaltes de esos! Bso grand

    ResponderEliminar
  5. re lindos colores!!! super primaveralesssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el color del Loreal!
    Y coincido que duran y duran sin saltarse, igual que los revlon; pero prefiero estos últimos porque se secan más pronto y la aplicación suele quedar más pareja, al menos para mí. Estoy esperando que traigan la colección verano de revlon a ver si hay algún color así de lindo, lo que vi prometía bastante (en general estaría buenísimo que trajeran toda la colección de esmaltes de revlon porque la que se suele encontrar es bastante limitada).
    El de Maybelline está lindo también, pero ese color me cansaría demasiado pronto... de todas maneras en mi experiencia los maybelline mucho no duran, se secan en 50 segundos, es cierto, pero no tardan demasiado más en saltarse (igual que los rimmel :S)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si! porfavor quiero saber del verde jade!!!

    ResponderEliminar
  8. ay! no habia visto este post! me compre el mismo naranja pero no lo use aun...si usé otros de la misma línea! está muy bueno que se seca rapidito! yo estoy a full de adolescente con los esmaltes, compré un fucsia de maybelline, celeste y verde jajaja probaré esta semana con el naranja, me gusta el resultado final en tus uñitas
    beso

    ResponderEliminar
  9. Ay, que lindo, creo que estamos todas re-adolescentes! Yo también me sumo a la ola de colores locos en las uñas!
    Tuve puesto el Minted (verde jade) de Maybelline varios días, me dió buen resultado, pero hoy me lo saqué como vos, porque quería descansar de verlo, ja!
    Próxima adquisición: ese naranjita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero el verde jade!!!! Soy argentina pero vivo en Lima y he buscado el verde por todos lados y no el Chanel pude conseguir!!! Viajo ahora a Arg. así q espero adquirirlo!!! Mostra el verde a ver como queda ya estoy muerta de ansiedad jaja!!
    Amo las uñas de colores y las marcas q mas m resultan son revlon y opi.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.