SLIDER

Dualidad

Siempre odié Pond's. Es más, al principio de este blog juré y perjuré que nunca iba a usar una crema de esa marca.... Y un buen día, me tuve que morder la lengua y los dedos y pedir perdón. Hace unas semanas, Belén Ortega, de BeautyHunter me regaló un set completo de la línea, asi que yo, chocha.

La línea de Pond's Age Miracle me cautivó y hasta logró que use una crema para el contorno de ojos.



Según Paula Begoun, no es necesario usar una crema en el contorno de ojos diferente a la del rostro y yo creía fervientemente en eso. Hasta que ví que esta crema tenia dos partes: una rosa para utilizar en el párpado superior y en las patas de gallo y la blanca para el inferior, que aclara ojeras y achica bolsas.






El componente principal es el Complejo CLA 4, formado por  ingredientes indispensables en  lucha contra los signos del envejecimiento: 

  • CLA: Son ácidos esenciales para el organismo, que ayudan a mantener la barrera lípida de la piel en condiciones, además de estimular la renovación celular.
  • AHA: Estimulan la exfoliación en la superficie de la piel, facilitando que las células viejas de la piel se desprendan, dando lugar a nuevas células.
  • Retinol: Contribuye a la renovación celular, actuando en las capas más profundas de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a la piel a autoprepararse y haciendo que luzca más sana y firme.
  • Aceleradores de retinol: potencian los efectos del retinol y prolongan sus efectos en la piel






Además de esos componentes que se encuentran en toda la línea, la crema para ojos cuenta especialmente con:
  • Pantalla solar UV. que sería un factor UVB, no es gran cosa, pero es algo.
  • Extracto de manzanilla: presente en la crema blanca, ayuda a reducir la hinchazón de esta zona de los ojos y contribuye a aclarar las ojeras.
  • Colágeno: reduce líneas, arrugas y patas de gallo.

Para esas mañanas en las cuales nos odiamos por las ojeras, o simplemente porque queremos combatirlas, esta es una solución ideal.


La textura sedosa de ambas cremas es preciosa, se esparcen bien y sólo puedo encontrarle una cosa negativa (aunque en verdad no fui yo, sino marido el que me hizo notar tal detalle): la crema blanca aclara.... y apenas una se la coloca queda una aureolita blanca... tan blanca que marido Mr. Ewok se asustó por mi palidez.

Pero debo ser sincera: amé esta crema, y de ahora en más cuando me pregunten crema para ojos económica no lo dudo: esta.

24 comentarios

  1. jaajaja nunca digas nunca!! Yo no lo hago ni con las marcas cosméticas, ni con la ropa ... cuando voy a comprar ropa, si veo algo en la percha que tampoco me dice mucho, me lo pruebo, y muchas veces me he llevado una sorpresa ... lo mismo con los productos de belleza :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ay! Como te entiendo! Yo también juré no comprar nunca mas en Eyeko... y como me arrepiento!
    La verdad es que me gusta la idea de un contorno dividido en dos, según las necesidades del área a tratar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhh QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Es una crema (y linea) que me encantó!!
    Con ésta específicamente no noté ningun cambio pero si tiene una textura divina para el contorno y parpados!!
    Y Fruti, en Farmacity hacen el 2x1 en Pond´s Age Miracle

    besos

    ResponderEliminar
  5. es una buena opcion, sobre todo por el precio.
    Te cuento que estoy probando el aceite de oliva para mis cuticulas y el resultado me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Frutiii ayudaaaa me quiero matar jaja! Me di cuenta que tengo tremendas lineas de expresion, esas lineas al lado de la boca que se forman cuando te reis y en el entrecejo de cuando fruncis la mirada o como se diga. Tengo 22 años y piel mixta (no era que no nos arrugamos?) me parece que trabajo+facultad me esta demacrando :(. Hay algo para ponerse puntualmente ahi? esas marcas son normales y se quedan ahi de por vida o que?
    Graciasss

    ResponderEliminar
  7. Ay Fruti... qué dilema me mandaste! Y ahora? Odio POND'S (sin haberla probado jamás) pero tu palabra es santa para mí, y ahora tengo esta disyuntiva en mi vida: Probar POND'S o No probar?
    Justo la semana que viene tengo que comprar un contorno de ojos nuevo (estoy tirando con muestritas) y ahora estoy tentada con éste.

    ResponderEliminar
  8. Cúanto sale????? mmm me tentó ir a Farmacity por la promo dos por uno

    ResponderEliminar
  9. estamos viciadas nesta crema no frutti???? yo la uso todos los dias desde que Belen me regalo...la textura es buenisima...y el dosificador de cla tambien es una maravilla...
    besos linda!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno eso del "doble contorno"!
    Yo también he dicho "de esta agua no he de beber". La última fue Tressemé. Es una marca que nunca me gustó y el otro día probé unas muestras que me dejaron el cabello es-pec-ta-cu-lar. Con Pantene me pasó al revés: me gustaba la marca y la dejé de usar porque me dejaba el pelo pajoso.

    Está bueno descubrir estas cosas.

    Besos y lindo finde!

    ResponderEliminar
  11. La voy a probar! Especialmente como decís, para las mañanas ojerosas.

    Lástima que no tengo Farmacity acá!

    Beso!

    ResponderEliminar
  12. La voy a probar! Especialmente como decís, para las mañanas ojerosas.

    Lástima que no tengo Farmacity acá!

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Creo que este contorno sí lo probaré. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  14. Fruti! toda la vida dije NUNCA JAMAS a Pond's... pero si vos lo recomendas sera por algo... En cuanto termine la de Just la compro! Extranio Farmacity!!!! Besos Mechi

    ResponderEliminar
  15. Y pensar que yo me negué al desafío de usarla por no querer a la marca Pond's. Y bue, esta bien admitir el error, no? Gracias por el dato y la advertencia sonbre el blanqueamiento. Besitos:>

    ResponderEliminar
  16. El caso es que yo siempre he tenido mis prejuicios hacia Ponds, pero el otro día encontré a una antigua amiga de mi abuela, de 80 años, que tenía la piel perfecta, casi sin arrugas, y me dijo que lo único que había usado en su vida era la crema Ponds... Vaya, no debe ir mal... Gracias por la revisión!

    ResponderEliminar
  17. Funciona para aclarar ojeras? Ese es mi principal problema y por lo cual prefiero utilizar una crema para contorno de ojos (y porque además me da miedo aplicarme la crema común porque suelen ser perfumadas y al ojo eso mucho no le gusta).
    Se parece a la Eyliplex en cuanto a que es dos cremas en una, auqnue esa es para día y noche... estaba viendo esa pero tiene reviews no muy buenas, y sino el contorno de ojos de Advanced Night Repair, pero ayer a la hora del almuerzo fui a hacer una recorrida... y piden casi $400!!! Para esa supongo que espero algún otro free shop. Y para ojeras no se encuentran tantas cremas.
    Volviendo al tema de la linea Age miracle, no la he probado aún, pero con las buenas reviews que tiene me pregunto si no será que Ponds, o siquiera Unilever no tienen nada que ver en cuanto a su formulación... he observado que vienen de países bastante insólitos, por ahí le ponen la marca nomás, y de ahí la diferencia con el resto de los productos ponds... al menos los sudacas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola Fruti!! la línea Age Miracle es para cualquier edad? yo tengo 33 y piel mixta a grasa (thanks God!!)podrpé usarla sin problemas?.Yo uso la Pond's Bio hidratante, es buenisima, yo soy re contra alérgica y por eso usaba despues de bañarme una de Neutrogena sin alcohol, pero me hacía picar!!! y la cambié por la Bio... y re bien me fue. Creo que renovaron todas las fórmulas de las cremas Ponds porque recuerdo que eran más duras y aceitosas antes. Buen finde y muy feliz día para el domingo!!

    ResponderEliminar
  19. Mary: ya lo aprendí sobre todo con esta linea!!! Lo tendré en cuenta para la ropa!

    Morgan: esa marca no se consigue acá, pero ya la tendré en la lista :)

    Guada: no se vende por Italia?

    Lore: por acá no hay Farmacity!!! a mi lo que me gustó fue que desaparecen las ojeras, es milagrosa casi! jajaja

    Jochi: :) biennnn!!! es una opción accesible, hay otras, pero quizás son mas caras.

    Jimena: si son lineas de expresión no te asustes, que se van si las sabes tratar. Esta linea tiene un lápiz especial para esos problemas, así no te pones la crema en toda la cara, sobre todo vos que sos re jovencita!!! fijare que a mi prima (de casi 50 le funciono muy bien) usala SOLO en esas lineas. Son muy normales las lineas de expresión y para que no aparezcan una debería dejarse de reír, fruncir ceño y demás ;) si no son muy profundas no te preocupes, ahora si queres ir previniendo, empeza a usar crema :) y toma mucha agua!!!

    Laura G: yo ODIO el resto de la linea de POnd's!!!!! cualquier otro producto de esta marca que no sea Age mirabel me parece horrendo!!! jajajaj. Probá, a ver si a vos te parece….. por suerte no es cara, así que si no te gusta, tampoco es que gastaste $500!

    Ami: :S estaba en $40 creo….

    Kathy: cn esta crema SI! me enamore mal!

    Vir: ya no digo mas eso! eso si, tressemé al menos con mi pelo no funciona :(

    MArce: las mañanas ojerosas…. si las conoceré----- :P

    Miss: de nada!

    Mechi: ay nena! me metes presion ahora!!!! jajajaja

    MAti: viste? yo al principio también me había negado!!!

    Nyka: OJO! que las abuelas no tomaban sol, también por eso no se arrugaban!

    Lola: en mi caso funcionó!$400 por la ANR? no pagaría nunca tanto por un contorno de ojos!!! no way! Ni idea lo que decís che……. ojalá que cambien toda la formulación de tooooda la linea algún día.

    Nati: es para chicas mayores de 27 :P yo tengo 32 y la uso, así que no creo que tengas problema! eso si, no se si con la alergia no pasara algo… es medio fuertona, sobre todo por el tema del retinol y los aceleradores.

    Kyra: es preciosoooo!

    besos a todas y para las madres: feliz día este domingo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Fruti!
    hace unos días encontré tu blog. A mí también me encantan los zapatos Melissa: dónde y cuándo abren el local en Palermo - Baires ?
    Gracias...

    PD: no me le atrevo a Ponds, por ahora uso entre Vichy y Lidherma.

    ResponderEliminar
  21. Buenas! Yo estoy usando la de noche de la línea, y me gusta mucho (también era prejuiciosa con la marca, ejem)! Lo que sí, a veces me pican un poco los ojos (será porque exagero o estoy dormida y aplico demasiado cerca del ojo).

    Besos y feliz dia mañana, Phoebe

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola Chicas!!!

    El pasado mes de enero compre una revis que venia con un pequeño pomito de de crema de Pond´s Age Miracle para el rostro. Lo mire con desconfianza. Soy de las que no tocan algo de esa marca ni con una caña de pescar....jaja....y enorme fue mi sorpresa al probarla!!!......tengo que asumir que me parecio muy buena!!. Ese pequeño pomo me duro como un mes. Después nunca la compre. Uso todo de Avene y segui con mi línea. Ahora veo este dato de contorno de ojos.....¡¡¡la probaré!!

    ResponderEliminar
  23. Mmmm me tngo que comprar una crema, y la verdad que yo también juré no usar nunca Ponds (y Avon), pero me parece que la voy a probar, y si tiene factor de protección solar, mejor!
    Me preocupó el tema que te deja la ojera blanca iguaal! jajajaa
    besosss frutii

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.