SLIDER

La vacuna más amada


Givenchy acaba de lanzar Vax'In for youth, una vacuna antiage. Si, leyeron bien; se trata de un serum que trabaja como una vacuna.

Los científicos de Givenchy dicen que se puede engañar a las células de la piel haciéndoles creer que están siendo dañadas y así las pobres van a producir compuestos que aumentan la resistencia a los daños y van a tardar más tiempo en envejecer.  Las células sometidas a stress demostraban trabajar más lentamente que las otras y encima producían compuestos protectores.Todo esto lo ingenió un biogerontólogo (hay profesiones para todo) llamado Suresh Rattan, que trabaja en la Universidad de  Aarhus en Dinamarca.

Algunos de los componentes que usa la "vacuna" son el Sanchi, un extracto de gingseng y la hipotaurina, el resto no lo comparten.

Ojo que el suero tiene forma de jeringa pero nada que ver (respiramos aliviadas unas cuantas ¿no?), es un suero, unas gotitas y listo. Lo único que se parece a una vacuna es el mecanismo para "atacar" el envejecimiento.

A la venta en USA, esperemos que llegue pronto.

11 comentarios

  1. Pero que llegue con un precio bueno no?
    se no tengo q hablar una frase q estoy usando mucho ultimamente :

    Nos romperan el orto!! BY PETTERCAPUSOTO

    ResponderEliminar
  2. OMG! Una vacuna de Givenchy... Tiene buena pinta.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Uf, después voy a necesitar asesoramiento sobre todo esto. Yo que a duras penas distingo una crema de noche de una de día, ya estoy mareada con tanta cosa...
    Me tendrías que armar el "kit" ;)

    ResponderEliminar
  4. Me matás Fruti, me matás...Todavía no pude probar el Genifique ni el Powercell y ahora esto...Voy a endeudarme hasta el 2020!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me da "miedito" el precio que le van a poner acá... pero bue, mientras Juleriaque siga con los descuentos de bancos + cuotas, seguiremos tarjeteando

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con esta frase del post: "las pobres van a producir compuestos que aumentan la resistencia a los daños y van a tardar más tiempo en envejecer"
    No sé si les quiero hacer eso a mis células, me dieron penita! jaja
    Por el momento, no estoy interesada

    ResponderEliminar
  7. Sueño con el día en que toda esta tecnología en belleza sea accesible para todas, me da pena que muchas mujeres se vean fatales por no acceder a tratamientos de este nivel. Pido mucho? Y sí, pidamos lo imposbile, ja! Me encantó la idea del suero, amo los suero que regeneran y dan estos resutlados. No lo conocía. Besitos, Fruti!

    ResponderEliminar
  8. jeje menos mal que aclaraste que no tiene aguja, sino ya la descartaba :P O por ahí ella ya me descartó a mí con el precio jajaja

    beso!

    ResponderEliminar
  9. Ohh y nos siguen haciendo suspirar... con este ritmo de lanzamientos para cuando empiece a usar estos productos no voy a saber por cual empezar jaja
    Besotes Fruti!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla de vacuna!... ¡ESPECTACULAR!... Ojalá llegue por aquí pronto. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  11. Bueno, creo que esta semana sale un tarjetazo para el combo recauchutaje 1 de genefique noche y dia mas esta vacuna rejuvenecedora.

    Cuanto duele fruti?

    xoxo

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.